lunes, 14 de octubre de 2013

Mientras los socialistas gobiernen en Carreño, no habrá tregua para los vecinos

Me parece que el portavoz de los populares tiene muy buenas intenciones pero a estas alturas debería saber que a la mal llamada izquierda de este concejo los vecinos le importamos una mierda.
Lo único que quieren es recaudar para dar esos cursillos-bazofia como el que hoy viene en la prensa que solo sirven para tener ocupados a los vecinos y así que no piensen en todas las barbaridades que están haciendo. Desde acosar (familia del argayo) hasta expoliar (catastrazo).
Y cuando digo "mal llamada izquierda" me refiero al trío de trileros que están bajo la cabecera de este blog. Que se dan y bien la mano para jodernos a todos.
La noticia completa

4 comentarios:

  1. me parece perfecto que los partidos se unan para salvar al concejo de la miseria.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tendremos que hacer los vecinos es tirarnos a la calle como se hizo en época de Pelis, que intentaron hacer lo mismo. Claro era un santo, pero el PCE y después IU querían, y necesitaban repartirse lo que los demás tenían con ellos. AHORA MISMO, MAS DE LO MISMO. Tenemos que seguir pagando los viajes de amigos, mejor dicho amigas, los chiringuitos y fiestas de algunos, los planes de empleo para siempre las mismas personas, y un largo etc, etc,
    Recuerdo un escrito publicado aquí, no recuerdo quien lo firmaba que ya nos avisaba de la que se nos avecinaba, en la zona de Matiella, Regueral, y creo que también se referia a esos famosos Nucleos Rurales, que se han convertido en un verdadero atraco, pues el rendimiento de esas parcelas, que siguen siendo rurales, los impuestos a aplicar, son muy superiores a su propio rendimiento. Y no digamos las valoraciones de totas las propiedades, ni en el mejor momento del bum! inmobiliario llegaron a esos precios de mercado.
    PERO AQUI NO PASA NADA, LA UNICA SOLUCION TIRARSE A LA CALLE, NO ESPEREMOS NADA DE NUESTROS REPRESENTANTES, QUE SOLO SE REPRESENTAN A SI MISMOS, Y TRISTEMENTE, LO UNICO FEACIENTE SON REGEROS DE TINTA.
    A LOS HECHOS NOS ATENEMOS, A FI DE CUENTAS PALABRERIAS, Y LA CUEVA DE LOS LADRONES EN COMANDINTAS A SAQUEARNOS.

    ResponderEliminar
  3. Los responsables delo atraco tienen nombre y apellidos: PSOE, UNA, IU y PCPE. En el pleno que se celebró en julio tanto PP, como FORO, CAUN y UICA votaron a favor del IBI para bajar compensar el catastrazo. No metamos a todos en el mismo saco porque no es justo. Como comprenderá el último anónimo, si los señores del PSOE tienen en el pleno votos bastantes para atracar a los vecinos, lo que se puede hacer es denunciarlo para que la gente lo sepa y vote en consecuencia la próxima vez, pero las cosas son como son. PSOE, IU, UNA y PCPE no han permitido hasta ahora limitar los efectos del catastrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues que se avergüence la señora del euro y a ver quie va a comprarle ahora ya que es tan solidaria con todo Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.