martes, 1 de octubre de 2013

Nos proponen una adivinanza

Comentario puesto por un vecino en un post:

Ahí va una de cultura y ocio!!!.

Adivinanza:

Que concejal del Ayto de Carreño, ha metido a su hija a trabajar en el área de turismo??.

Moderadora:
Pues yo no tengo ni idea pero, para mucho no debe servir la hija cuando la han tenido que enchufar. Significa que por méritos propios no hubiera conseguido el puesto. Qué pena que la dejen en ridículo.

25 comentarios:

  1. Pues el inteligente del concejal de festejos COLON

    ResponderEliminar
  2. Fue el del güevo de Colon

    ResponderEliminar
  3. NO ME JODASSSSSSS!!!.

    Un poco vergonzoso, no?. A donde vamos a llegar. Donde esta la ética.
    Con la de paro que hay. Con lo frustrante que es buscar trabajo, año tras año y no encontrar nada. Con lo difícil que se esta poniendo la cosa para todos, los hay con acceso directo.

    Increíble y es que ya no se cortan. Que descaro. El de el y el del resto de su equipo que lo consienten y no le dicen...eh, Colón, esto no es posible. No es justo para el resto de la sociedad, no es ético y debemos ser justos. Debemos ser éticos. Lo sentimos...

    Ósea, que la familia desalojada de la casa del paseo marítimo, según el Alcalde, no cumplía los requisitos para optar a un piso de proteccion social del Ayuntamiento en régimen de alquiler temporal, y esta chica los cumple todos!!.

    Como se llama enchufar a un familiar directo de un Concejal del equipo de Gobierno??


    Esto me recuerda la subvención recibida por Vinos Tascon, joderrr!!

    ResponderEliminar
  4. tienen suerte en este ayuntamiento. los peones realizan casi todos los trabajos de jardineria, siegan desbrozan, me pregunto para que estan los oficiales?....ah ¡ya para mandarles ! que facil lo tienen.

    ResponderEliminar
  5. Que desvergüenza.
    Ni aunque fuera la mas idónea -QUE SEGURO NO LO ES- deberian de haberla metido ahi.

    Lo dicho mil veces; el cortijo.
    Hala a seguir votandoles que son muy "sociales".

    ResponderEliminar
  6. a que no sabesis donde se organiza ya el proximu amaguestu....en la oficina tecnica.....continuara

    ResponderEliminar
  7. El amagüesto,non sera de castañes,lo digo por que non les hay.Jajaja
    Sera de otra cosa.Ademas los regalos no entran en la oficina,se entregan personalmente.

    ResponderEliminar
  8. No se quien fue el promotor de la adivinanza, pero ye un poco lento. El verano de 2012 ya estuvo trabajando para el ayto (en otro puesto diferente) otro familiar con el mismo parentesco. Ahora tambien tengo que decir que igual sacaron la plaza legalmente, pero parezme mucha coincidencia.

    ResponderEliminar
  9. El otro familiar trabajo de barrendero por que habia puestos para discapacitados....habia que dar puestos de trabajo.. Esta vez a sido a dedo..pero para que quejarnos. Tenemos lo que merecemos.. Encima segun tengo entendido no tiene terminado TURISMO

    ResponderEliminar
  10. Carmen Varela Varela2 de octubre de 2013, 18:13

    Soy Carmen Varela Varela,esposa del concejal Jose Manuel Muñíz Rodriguez,mas conocido por Colón,nunca entré en este blog pues me parece que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,pero como veo que las cosas están saliendo de madre y ya me estoy cansando,voy a contestar unas cuantas cosas a la Sr. Moderadora y sus amigos.Mi marido entró en política,pero sus hijos y yo no,puedes estar a favor o en contra de sus ideas,pero que sea la primera y la última vez que se hable de mis hijos o de mí en este blog,pues sino nos encontraremos en otro sitio no muy agradable. Punto 1º mi hijo trabajó en el Ayuntamiento durante un año de barrendero,cobrando el salario joven que nos impuso D.Mariano Rajoy y no por ser discapacitado como alguien dió a entender,y que conste que los discapacitados tienen el mismo derecho a trabajar que la gente que se cree muy normal.Mi hijo cumplía todos los requisitos y tiene derecho a trabajar como todo hijo de vecino.Punto 2º Mi hija recibió una carta del Inem para una plaza de informador turístico en este ayuntamiento y como ella,varias chicas mas,tuvieron dos exámenes,un oral y un escrito,más una entrevista personal,cumpliendo todos los requisitos y no a dedo,como se da a entender,naranjas de la China,si fuera tan fácil entrar en el Ayuntamiento,ya estaría lleno con los hijos y parientes de todos los concejales de todos los partidos,que van pasando por él.Punto 3º Como todo el mundo sabe en este pueblo,pues lo llevo con mucha honra,soy gallega,pero llevo muchísimos años viviendo aguí y pienso que no hay pueblo mas precioso en España,pero para hablar de algo hay que conocerlo,salir de casa,hablar con la gente y no dejarte llevar por lo que otros te cuenten. Vivo aquí encantada de la vida y espero morirme aquí,aunque últimamente noto una envidia malsana en alguna gente y creo que si todos nos unieramos y lucharamos por arreglar los problemas,en vez de criticarnos unos a otros,otro gallo nos cantaría y si alguien no está a gusto aquí,ya sabe lo que hay que hacer,carretera y manta.Por último decir que Carmen "Collares",el concejal "Fartón" o "borrachín",el levantador de vidrio y no se como llamarán a mi hija,estamos cansados de que se nos nombre.Espero que este escrito sea publicado,pues sino lo tendré que publicar en otros medios con mayor difusión.Espero que la Sr. Moderadora y sus contertulios tomen buena nota de todo lo aquí dicho y se olviden de nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Carmen, vayamos por partes. En primer lugar no amenaces, no me gustan las amenazas. Y que sepas que estas sí están penadas y NO hablar de un concejal. Si tu marido no quería que se hablara de el que no se hubiera metido en política. Tan fácil como eso.
    En cuanto a tus hijos ¿te acuerdas de las hijas de ZP?. Es el precio que tienen que pagar por tener un padre político. Y en este blog tan solo se ha puesto en duda, DUDA RAZONABLE, que tus dos hijos hayan entrado en un ayuntamiento tan pequeño, con tanta gente aspirando a un puesto y ¡¡¡¡¡CASUALIDAD!!!! su padre es concejal.
    A mí las cosas que no me cuadran las pongo en duda y las comento con los vecinos. Si te gusta bien, si no te gusta es tu problema. Aquí no se ha faltado el respeto a nadie, más bien nos han faltado al respeto a todos los vecinos.
    En cuanto a tí nada se ha dicho aquí. No tengas tanto afán de protagonismo.
    Por cierto, los motes a tu marido se lo han puesto los vecinos, a mí no me gustan los motes aunque tengo que aguantar que se lo pongan a mi marido.
    Sigo, mi marido pasó un exámen pero como no era de la cuerda sociata le dieron como no apto. Lo denunció ante los tribunales y le dieron la razón pero no le admitieron a pesar de haber dado una lección a los técnicos que no tienen pajolera idea de como se llaman las herramientas. Tiene 47 años y lleva 9 en el paro. Porque alguien, un hijo de puta malnacido, no voy a decir el nombre para no descubrir a quien nos lo dijo, juró que mientras el viviera mi marido jamás conseguiría trabajo en esta mierda pueblo.
    No creo en las casualidades así que ahora, después de leerte, si que estoy convencida que no entraros por la puerta grande si no por la de atrás. Las entrevistas sirven para eso....
    En cuanto a que seas gallega o irlandesa a mí me la trae al pairo. No hace falta que alabes tanto este pueblo porque lo que no le cuela a los vecinos, no les cuela y en este caso no les cuela que tanto hijo de concejal sea tan listo....
    Y por favor, no te declares "echadora oficial de este pueblo" aquí la gente se larga cuando le da la gana, no cuando la mujer de un sociata les echa, pues solo nos faltaba eso. Y yo criticaré este pueblo cuando me de la gana y a sus políticos lo mismo. No penséis que sois cabezas coronadas. Te recuerdo que los políticos SON NUESTROS OBREROS.
    Carmen, si querías ayudar a tus hijos... creo que los has hundido en la miseria. Nos has confirmado lo que sospechábamos. A veces es mejor callar y dejar pasar la tormenta.
    En cuanto a olvidaros... en el preciso momento que tu marido deje de ser un personaje público, prometo, al menos yo, pasar de vosotros. Mientras tanto toca aguantar, no solo cobrar.

    ResponderEliminar
  12. Olvido.
    Se me ha olvidado contestarle a un par de cositas. Es que no quiero que pienses que no he querido hacerlo.
    Me parece perfecto que desprecies este blog. Sería preocupante que no lo hicieras ya que pensaría que lo estoy haciendo mal. Te agradezco enormemente que me lo hayas dicho.
    Significa que lo conocéis y POR SUPUESTO lo leéis. ¿De qué si no ibas a saber que hablábamos de vosotros?. Jajajajajaja. Ayyyyyyyyyyy Dios, que escasitos andamos.
    Para cuestiones de inteligencia mejor nacer en Euskadi y no en El Ferrol DEL CAUDILLO... por poner un ejemplo.
    A las buenas tardes.

    ResponderEliminar
  13. magistralmente contestado moderadora, no se qué se cree esa gente.

    ResponderEliminar
  14. Señora Carmen Varela, con todo el respeto y créame que les respeto, creo que se ha equivocado usted. Al igual que su marido, ha cometido el mismo error de creer que sus actos, el de ambos, estan por encima de los demás.
    Puedo entender sus palabras, su situación como madre y esposa, su cabreo, su asqueo y su impotencia al leer todas las linde es o tonterías que aquí se exponen, con razón o sin ella, pero eso no justifica sus palabras. Pero se lo digo por su bien, pues considero que usted puede contestar aquí a lo que cree una injusticia, pero el resto de gente también puede, no solo puede, debe opinar por lo que consideran también ña injusticia. Y esa puede ser, que los hijos de un concejal consiga las plazas ofrecidas. Será legal, seguro. Será libre de toda sospecha, también seguro, pero no es agradable, huele a chamusquina y eso puede sacar de quicio a alguien, de la misma forma que a usted lo otro.
    No juegue a esto.

    Le deseo mucha suerte a usted y a toda su familia en la vida. Éxitos y alegrías, pero en momentos de nerviosismo incontrolado, una tila.

    ResponderEliminar
  15. Esta la muestra también cuando entro el conserje del Colegio"San Felix".quien era concejal y revisaba los examenes.
    Son todos iguales,para su pariente el concejal era el mejor y paso.Como ahora también con los desempleados de larga duración entran los que son amigos de ellos.Pues entraron personas que tienen a sus cónyuges trabajando en buenas empresas.

    ResponderEliminar
  16. la de mediu ambiente nun ye la nuera de Joaquin el concejal de URAS?

    ResponderEliminar
  17. Y el conserje del Ayuntamiento ye el sobrino de Aurita. Esa si que fue muy gorda.

    ResponderEliminar
  18. Para participar en los planes de empleo no se miraban los ingresos de los conyuges de los solicitantes, eso no lo exigían las bases, pero ni en este ayuntamiento ni en ningún otro.

    ResponderEliminar
  19. El electricista el sobrin de Canales,que miren como entro

    ResponderEliminar
  20. Pues entro como todos los a de ahora a dedo,lo única diferencia fue que estaba contratado por "x" meses y termino el plazo,no se le reviso dicho contrato,siguió trabajando y entonces fue cuando después de un tiempo lo tuvieron que hacer fijo por alteración de contrato.En que podemos pensar los demás.¿Quien era Alcalde?.o Segundo?.pero bueno es igual él entro a dedo.

    ResponderEliminar
  21. Lo de la hija de Colón, por mucho que mosquee (sobre todo habiendo entrevista de por medio) fue legal porque él no formaba parte del tribunal, otra cosa es que sea ético o no. Pero lo del sobrino de Aurita si que había sido gordo, por que la tía tuvo el descaro de formar parte del tribunal del examen y como no, su sobrino obtuvo la plaza. Se saltaron a la torera la ley de procedimiento administrativo que dice que si hay un parentesco de 4º grado de consanguinidad o afinidad con uno de los aspirantes no se puede formar parte del tribunal. Pero aquí parece ser que todo vale. Si se permitió aquello se permite todo.

    ResponderEliminar
  22. y vosotros os atreveis a dar clases de etica a quien?decis que no insultais y llamar deficiente a una persona que sera?en mi pueblo un insulto.mucho tendriais que aprender de ese deficiente ,segun vosotros,que es un chaval ejemplar,buena persona ,cariñoso,y amable con todo el mundo,un poco de ejemplo de el os vendria muy bien para que quitarais la mala leche que teneis

    ResponderEliminar
  23. Cuando entro de conserje el pariente de Tarantini en el colegio,este era concejal y estaba en el tribunal de examen."El que la pilla pá él" a los demás que nos den por donde se hacen los cestos y lo que no sabéis.

    ResponderEliminar
  24. Vecinos ¡¡¡¡ESTAMOS DANDO EN EL CLAVO!!!!. Un hijo de puta enano ya ha empezado a amenazar. Ya he quedado con la Guardia Civil de Gijón en llevarles el mensaje y se lo llevaré también a mi abogada. Eso será hoy mismo.
    Si mi marido o yo nos constipamos... alguien se lo va a pasar muy pero que muy mal.
    Algunos se creen muy listos y solo son un saco de escoria.

    ResponderEliminar
  25. No se quien ye el enano,pero tengo un amigo que hace muchos años hizo un examen para entrar en dicho Ayuntamiento su sorpresa fue hacer las pruebas¡Ojo!hacer una zanja que todavía no sabe él como la pudo hacer por sus medidas.
    Sabia que lo que estaba haciendo,era una parodia para cumplir el examen.
    Lo tuvo que cumplir por su obligación de poder mantener una familia¡Que paso!.Pues que entraron los amigos o conocidos de los concejales de Turno.Esto como lo que sucede ahora.
    ¡Esto puede seguir! "si"para muchos que sean sociatas o de aquella eran de IZ.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.