sábado, 26 de octubre de 2013

Noticias en la prensa de hoy 26.10.2013









6 comentarios:

  1. Que coño hacia un paisano en ese terreno , no entiendo como se le puede permitir poner una huerta en un terreno publico y encima peligroso , ahora llegan las lamentaciones , una vez mas la dejadez y el anarquismo andan a sus anchas en Carreño. Solo se necesita morro para poder apropiarte con cosas que no te pertenecen y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. para el indocumentado del comentario anterior:¿tienes pajarolera idea de lo que significa el término anarquismo?. Como dijo Eliseo Reclus "el anarquismo es la más bella expresión del orden". Así que, cuando quieras hablar de anarquismo has de, antes, lavarte tu sucia boca.

    ResponderEliminar
  3. Mmmm como yo no sé lo que es el anarquismo he metido en el buscador de google lo siguiente:
    "Anarquista bomba".

    Salen 522.000 resultados.
    Desde El Pilar de Zaragoza hasta Cánovas del Castillo

    No sé, pero creo que el anarquismo ha sido y sigue siendo parte de lo peor del terrorismo internacional.

    Ahora bien si eso es la más bella expresión del orden, pues será el orden dentro del cáos.

    Cuanta chorrada hay que leer. Y no me extraña tampoco. Viendo que por un comentario ya escribes "lavarte tu sucia boca"... pufff como para discutir con alguien estás chaval...



    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 23,36, por favor, ni contestes, con los fascistas no merece la pena ni hablar.
    Anda que como metamos terrorismo socialista y no te digo nada del PP... anda, de verdad, déjalos que están rabiosos porque se les ha visto hace mucho el plumerín.

    ResponderEliminar
  5. Soy el del comentario de las 10:43 y es indignante que ante la manifiesta incapacidad que tenéis para rebatir y discutir la más mínima idea contraria a vuestras ideologías radicales, enseguida esgrimáis las armas de la falacia, el insulto y la demagogia.

    Insultar denominando fascista de forma tan asquerosa a quien escribe un simple comentario sin faltar al respeto a nadie es de una inquina y bajeza moral preocupante.

    A mi personalmente me da igual que metáis terrorismo socialista o del PP. Mecláis churras con merinas. Sois como todos los demás, unos niños que estáis todo el día con el "y tú más" en la boca.

    Rabiosos, fascistas... es lo único que sóis capaces de discutir y hablar?
    Os definís vosotros mismos, carentes de capacidad de reflexión y de diálogo más allá de la endogamia enfermiza que profesáis a unos ideales incapaces de ser defendidos moralmente.

    En fin, os deseo suerte en vuestras diatribas y discusiones amenazantes, por mi parte no tengo nada que "dialogar" con personas que acuden al insulto y el menosprecio cuando no comulgan con alguna opinión.

    Resulta patético.
    Hasta nunca.

    ResponderEliminar
  6. Veamos:
    - Anarquista bomba
    - Terroristas
    - Caos
    - Chorrada a lo que otros escriben.
    Me ha quedado claro que eres un fascista puesto que nadie tiene tanto miedo a la democracia y la libertad como los fascistas.
    Te agradezco enormemente la despedida aunque por desgracia todos los que decís adiós no dejáis de entrar, jajajajaj.
    Ayyyyyy gentecilla, gentecilla. Qué pocas luces tenéis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.