lunes, 21 de octubre de 2013

Otros que no tienen vergüenza

Nunca entenderé porqué Cogersa es un monopolio. No existe semejante despropósito en ningún sitio excepto en Asturias.
Por cierto, va a reciclar su puñetera madre. Que el presidente de esa mamandurria se ponga un buzo y separe mis pilas de las raspas de pescado. No tiene otro pito que tocar.
Veremos ahora qué hacen los ayuntamientos. Si nos suben el recibo o les hacen la peineta a estos.


2 comentarios:

  1. En la madrugada del día de hoy a fallecido un gran pintor en Madrid, Antonio Suárez, por cuyas venas corría sangre de nuestro Concejo, nieto de Manuel Suárez (Manolín de Albandi), importante constructor en su época. Con numerosas obras de carácter civil en nuestro Concejo.

    ResponderEliminar
  2. Y se publica todo esto y no pasa nada... Lleva varios días el Comercio del grupo editorial de Mariano dando la matraca y nada, no pasa nada.

    No hay revueltas en la calle, incendios, ni disturbios.
    O sea, si lo entiendo bien, a los míseros que no llegamos a fin de mes nos clavan una tasa de basuras de atraco y mientras te matan por la contaminación que genera la incineradora que pagas con la tasa. Es decir pagas más para que te maten más rápido...

    Ser español empieza a ser una tara demasiado grande para poder con ella... Esperemos que estalle todo pronto o habrá que irse lejos, donde no llegue el hedor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.