miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Vaya por Dios!

Después de ninguneos, silencios, acosos, etc. nos sale este diciendo que ninguna empresa quiere retirar los restos del argayo del paseo. ¿Y porqué será que no te creemos?. ¿Quizás demasiadas mentiras a lo largo de tu trayectoria política?.
En media Asturias ha habido argayos y las zonas ya están limpias. Menos en Candás.
Si nadie quiere quitar los argayos es porque durante o cinco minutos después se volverá a caer la ladera. Y lo hará porque jamás habéis puesto solución a su precario estado.
Lo que hacen las piedras caídas es sujetar, en cierta manera, la tierra que tienen encima.
En cuanto a la solución, la dimos en este blog. Y más de una.  PINCHAR AQUI PARA LEERLAS.
Pero no han hecho nada. Dejan caer el monte poco a poco y sus únicas soluciones son cerrar el paseo y dejar a una familia sin vivienda.
Estáis dejando morir este pueblo que al final no tendrá vuelta atrás. Lo sabéis y no os importa. Eso pasa por votar a un avilesino que está deseando largarse a vivir a Castrillón.
De verdad que cada día que pasa dan más y más asco. Y me sigo preguntando para qué sirven y porqué les pagamos.

11 comentarios:

  1. Como no puede haber ninguna empresa quiera quitar los "Argayos" creo que es mentira,¡Como se arreglaron! hace mas de 40 años cuando callo el Burro de la Bañuguera y el Alsa,esto fue por un socavón en la carretera,duro el cierre nada,por decir algo.
    Ahora es todo tecnicos que no saben donde tienen la....

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Vaya por Dios!.Ya metimos la pata otra vez.
    Nadie a leído la columna del Comercio de hoy,pues no tiene desperdicio.
    Según el Teólogo de una parroquia de este concejo,pues desde el descubrimiento de America hasta Cervantes,todas las personas eran inteligentes,después de dicha fecha,el nombre que lo ponga él.¡Pero que se incluya!

    ResponderEliminar
  3. Moderadora el escrito del mamarracho a que se refiere el anonimo anterior no tiene desperdicio, menumo elemento, se describe él, menudo marujon, cara dura, hipocrita,farsante,y liante.

    ResponderEliminar
  4. Viste mucho lo de poeta "martir", por su PSOE y su fe. No se da cuenta que los puñales y las envidias de su pueblo (de nacimiento) tienen un porqué, no busque filósofos ni demagogias. La culpa la tiene él por sus comentarios públicos y maniobras oscuras para figurar

    ResponderEliminar
  5. Soy de Perlora y me gusta todos los domingos ir a misa, tambien contribuyo con lo que puedo a la parroquia, pero mientras este señor este colaborando en los actos liturgicos yo dejare de asistir y colabar. D. Jesus lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien soy de Perlora y desde que me entere que el Sr. Cura le regalo al caza herencias del Tripina (como lo llaman en Candas) un panteon del cementerio parroquial que es donde tiene enterrado a su mujer, deje de colaborar.

    ResponderEliminar
  7. Este personaje creo que non ye de ningún partido,solo del que él pueda beneficiarse.
    En les próximes elecciones esperemos que sal otro partido,entonces ya lo veremos por ahí rompiendo la cabeza al de turno para seguir con sus CUENTOS.
    Esperemos que ganen otros las elecciones y a este lo "veten" por todos los comentarios en los se metió últimamente en su columna periodistica.

    ResponderEliminar
  8. Pero que fue lo que comento ahora,es que hoy no pude leer la prensa y busco por Internet y no encuentro dicha columna.
    Alguien la podía subir.

    ResponderEliminar
  9. Ultimo anónimo ¿pero no has visto que COMO SIEMPRE está puesto el enlace debajo de mi comentario?.

    ResponderEliminar
  10. Reflexiones de un Candasín hasta los cojones de Marcelinin:
    Moderadora estamos hablando del Teólogo o Poeta del Alba.
    Este PERSONAJE,¡porqué!,no lo podemos o no se puede llamar de otra forma por respeto,sigue menospreciando a la gente de este pueblo, dice él que no sabemos leer el recibo de la Luz.
    En matemáticas ignorantes,otros que no saben hacer un cero con un Canuto.
    También que damos paseos,para enterarnos de lo que pasa en el pueblo.Para después ponerlo en internet.En esto ultimo lo sabe él bien,sus allegad@s lo pone bien al día de lo que pasa.
    No me quiero prolongar mas,pues entonces la receta puede ser muy intensa.
    Pero si una cosa que no presuma de lo que no es.
    Si! puede decir que nunca estuvo de acuerdo con¡Quieto todo el mundo!lo del bigote,ir debajo de palio.Que se mire cuando tenia pluriempleo,trabajaba en Ensídesa y Asepeyo.Era o es socialista o no se sabe de que partido,pero para él,¡Lo mio-mio y lo de los demás también!.El teólogo en esas empresas era pincha culos o curandero.

    ResponderEliminar
  11. Ultimo anónimo, me pierdo pero, no os preocupéis por mí. Vosotros adelante que se necesiten vecinos con muchos pares de cojones psara mandar a capar canguros a quienes ni siquiera tienen medio llema de huevo... (no se cómo ponerlo más fino).

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.