viernes, 18 de octubre de 2013

¿Y le creísteis a ese?

Yo tengo la enorme suerte de no conocer personalmente al que dicen que es el alcalde, pero políticamente le conozco bastante, creo que como todos vosotros. Así que no entiendo que alguien  pueda creer a ese individuo ni aunque lo jure por Dios.
Os recuerdo a todos el caso de Choni Prieto. Prometido y firmado en un papel que pondría en su sitio el kiosko y lleva años haciéndose el loco.
Pues lo mismo está pasando ahora con la casa afectada por el argayo. Les prometió el primer día, según dicen, que limpiarían el argayo. Pero hay más, hay una empresa interesada en la obra, pero el Consistorio niega la licencia.
Ni tienen vergüenza ni la han conocido.
Seguir votando a estos y acabaréis todos igual.


2 comentarios:

  1. Mensaje al de los ojos cerrados. Gracias por hacerme reir durante 1 hora y aún sigo jajajajaja. Cuidado que igual te rompes los piños contra una farola como no los abras y, ya siento que tengas que ponerte bajo su ventana para que te eche las raspas del pescado y puedas comer. Tontos hay en todos los pueblos pero como tu ninguno, jajajajajaja. Capullín!!!!!!!!!! jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. TE han sentado mal las raspas capullín. Para tu información yo vivo de coña descojonándome de gentuza cono tú. Analfabetos que necesitan de la caridad para subsistir porque ni siquiera se acercaron a una escuela.
    Y no te preocupes por mí que vivo de puta madre.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.