sábado, 10 de enero de 2015

Hemos analizado un video de Podemos Cabo Peñas

Han colgado un video en el FB de Podemos Cabo Peñas con la intervención de los “elegidos” hace unos días. Indescriptible aunque voy a intentar describíroslo.
He sonsacado la intervención del “señor Holgado” porque da ganas de llorar. El y lo que dice. Y así de paso veis que os ha tomado, os toma y os seguirá tomando el pelo.
En cuanto al partido y escuchadas las intervenciones de todos, hago este análisis:
Lo que más me sorprende de lo que he escuchado, es que Podemos no expresa ninguna idea de fondo, ninguna solución concreta para los problemas que existen. La gente espera de los políticos transparencia y honradez, pero al mismo nivel exige propuestas, ideas y eficacia. Todas las intervenciones giran en torno a una idea: nosotros somos vuestra voz. Todo lo que hagamos, será lo que vosotros queráis. Incluso llegan a decir que no tienen propuestas y están esperando a esas asambleas con los inscritos para ir generando ideas concretas sobre los asuntos que hay que abordar. En resumen: Podemos se presenta como un gran organizador de referendos y consultas, pero falla en algo tan esencial como plantear soluciones concretas para solucionar los problemas de la gente, que es algo consustancial a los políticos.
Resumo: Unos cuantos aprovechados que quieren cobrar pero que les hagáis vosotros el trabajo porque, por no tener, no tienen ni ideas.

En lo que se refiere a Roberto, en sus siete minutos de intervención habla de: democracia participativa, presupuestos participativos, presión industrial, contaminación e incineradora. Vamos a contestarle y a desmontar sus mentiras:

Democracia participativa: si siguiéramos la teoría de Roberto Holgado, habría que cerrar el Ayuntamiento, quitar el alcalde y todos los concejales, poner en cada casa una máquina para que los vecinos pudieran votar cada decisión municipal, y en el Ayuntamiento un funcionario que hiciera el recuento y aplicara lo decidido por la gente. Es un planteamiento falto de realismo, porque una cosa es estar abierto a la gente, ser permeable y poner en marcha mecanismos para escuchar a los ciudadanos, especialmente respecto de las decisiones más trascendentales, y otra es hacer lo que dice Roberto. A lo anterior hay que sumar la desfachatez de escuchar a la persona que dice eso. Holgado lleva cuatro años como concejal, y su partido tiene representación desde 2003. No han hecho nada por la democracia participativa en todo ese tiempo. En este mandato, han apoyado los presupuestos del PSOE incluyendo cada año una partida de entre 10.000 y 12.000 euros anuales para “democracia participativa”, que en lo único que se ha traducido es en una serie de cursos a los que han asistido algunos concejales del Ayuntamiento, especialmente el propio Holgado y los del PSOE. ¿Medidas concretas?. Ninguna. Sólo gastar dinero para cursos, sin cambio real de ninguna clase.

Presupuestos participativos: Roberto Holgado ha sido clave para sacar adelante todos los presupuestos aprobados en los últimos cuatro años. Esos presupuestos han tenido la única participación del PSOE y del propio Holgado, y en algunos casos de IU y el PCPE, es decir, socialistas y compañía. De hecho, ni siquiera se ha hecho uso del mecanismo del Consejo de Participación Ciudadana que es el único instrumento de participación. El PSOE ha llevado a ese órgano los presupuestos hechos, y Roberto Holgado no ha abierto la boca. Holgado es concejal del Ayuntamiento, ¿por qué no pone en práctica todo lo que dice en las reuniones de Podemos?. Porque ni el se cree lo que dice en esas reuniones y a las pruebas me remito.

Presión industrial y contaminación: Holgado dice que es hora de poner firmes a las empresas que contaminan. ¿Qué ha propuesto como concejal para aplicar eso que dice tan contundentemente?. La respuesta es que nada de nada. Muchas empresas incumplen las autorizaciones ambientales y Holgado no ha planteado nada concreto para remediar esa situación. De hecho, una moción aprobada por el Pleno para llevar a los tribunales al Principado por esos incumplimientos, partió de eso que el concejal del partido de los 1000 nombres, Roberto Holgado, suele denominar “bloque de la derecha”. Estamos ante una nueva estafa. Holgado dice lo que luego no hace cuando tiene la oportunidad en su condición de concejal. El concejal de Compromiso es el hombre de los estudios: vamos a hacer estudios y a organizar cursos y charlas. De eso, mucho, pero soluciones concretas y reales, ni una. Es más, la Tascona tuvo la desfachatez de decir en un pleno que la Coordinadora Ecoloxista mentía cuando decía que la contaminación sube en Carreño ¿le dijo algo el señorito Holgado? noooooooooo, se quedó callado como zorro que es. Menos mal que la Tascona pidió perdón a Fruti. Pero a Roberto Holgado la contaminacióin le importa una mierda. Y digo eso porque jamás ha hecho absolutamente nada por luchar contra ella. Una nueva estafa que os está contando en esas reuniones. Ir tomando nota.

Incineradora: sólo hay que recordar que Holgado ha sido el principal apoyo del único partido de Carreño que defiende la incineradora, que es el PSOE. Hasta tal punto llega la sumisión de Holgado ante los socialistas y COGERSA, que Holgado no apoyó la moción para saber si el gerente de ese Consorcio tiene un contrato blindado y cuánto cobra. Roberto Holgado es el apoyo de un alcalde reprobado por el Pleno por mandar a la policía para impedir una reunión contra la incineradora que se iba a celebrar en un local sindical. Nuevamente queda claro que Roberto Holgado habla para la galería, porque si la lucha contra la incineradora es fundamental para que no nos envenene, como él dice, es increíble que sea el apoyo incondicional del principal sostenedor de la incineradora en Carreño, que es el PSOE. Ahí le tenéis de nuevo haciendo una cosa y diciendo en esas reuniones otra. Este es el mayor trilero de la historia.

Y resumo, se puede decir que Podemos Carreño carece de ideas para abordar los problemas que tiene el concejo. Ni una sola propuesta, más allá de que reunirán a sus 110 inscritos para que decidan todo. A ello se une que uno de los mandamases de Podemos en el concejo, que es Roberto Holgado, tiene experiencia de cuatro años como concejal, y no ha aplicado nada de lo que predica, lo cual significa que MIENTE. A lo único que se ha dedicado es a apoyar al PSOE, uno de los partidos de la “casta”, de forma incondicional, arrogante y sin aportar soluciones a los vecinos. Si Podemos es esto que dicen, Podemos es una inmensa estafa.
Y como habéis visto, me he mordido tanto la lengua al "retratar" a esta gentecilla, que me duele. 

21 comentarios:

  1. No voy a perder el tiempo viendo ese video.
    A mi no me engaña.

    ResponderEliminar
  2. Desenmascarar a esta gente es muy fácil porque está todo hueco. La cuestión es que los ciudadanos lleguen a saber realmente la calaña de estos de Podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estamos difundiendo todo lo que nos llega. Para que los vecinos les conozcan y huyan de ellos como de la peste.

      Eliminar
    2. Hay que votar al PP,que son los que valen y dejarse de PSOES y PODEMOS .que nos llevaran a la ruina y si os da un arrebato de locura votar al PCDE, ¡¡ animo que ya nos falta poco para llegar al cetro ¡¡

      Eliminar
  3. jejejejejeje entre el careto que tiene y que se le atasca la lengua...... menuda imagen que da, largate ya FALSOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  4. Da ganas de vomitar verle y escuchar sus cerdas mentiras, personaje patético y falto de vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia ,pura envidia es lo que le teneis al chaval por que sabeis que es un buen orador y con Podemos llegara al esdtrellato del Ayuntamiento de Candas.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja anónimo, muy bueno el chiste. Sobre todo sabe hablar como los ángeles, jajajajajaja, lo malo es que se le olvidan cosas y se le traba la lengua, jajajajajajajaj. Y sobre lo que dice... pa mear y no echar gota. Por eso ha tenido... tanto éxito en la vida... jajajajajajaja.

      Eliminar
  5. Por mi parte dar "la enhorabuena" (entre comillas lease de forma ironica) a los votantes que hicieron posible que semejante PERSONAJE llegase al ayuntamiento.
    "GRACIAS A TODOS ELLOS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro SOLO porque al estar ahí le hemos desenmascarado entre todos y hemos visto sus intenciones. El otro día dijo alguien que había metido en el ayuntamiento a un familia. Ni lo se ni me importa pero no me extrañaría.
      Pero no me alegro porque ha DESTROZADO a un partido que yo respetaba: Compromisu por Asturies. Donde hay gente luchadora y válida. El solo se ha cargado todo eso. Por eso me da asco su físico y sus asquerosas manipulaciones.
      Este no le llega a Santiago Artime ni....... vamos, que tenía que nacer 1.000 veces para poderle mirar a la cara.
      Lechuguín, da las gracias a tu hermana que me dijo que Panín y tú érais primos pero... lejanos. Es que si llegáis a ser primos-hermanos lo mismo me separo porque PARA MI... ATUFAS.

      Eliminar
    2. Anonimo 15.23. Ahi lo has clavado.
      Lo grave no es que exista gente asi, lo grave es que alguien confie en ellos dandoles su voto para que hagan y deshagan con total irresponsabilidad y falta de conocimiento.

      Eliminar
    3. Es que ademas era conocido, ya daba mitines en La Gueta.

      Eliminar
  6. solo una preguntina sin animo de ofender a nadie, taba borrachín o se le habia ido la olla, jejejejejeje es que la lengua no le funciona.

    ResponderEliminar
  7. Pero si el mismo se contradice ,,escuchando el vídeo dice,que los que están no son los mas listos ni los mas sabios,,,pues entonces que pinta él en ese circo,solo para¡aprovecharse!en coger un trabajo y votar a favor del de siempre.
    Como puede ser concejal"Este" no pongo calificativo pues no se cual poner,,los tiene todos.

    ResponderEliminar
  8. magistral análisis y ese individuo que vaya haciendo las maletas porque los candasinos estaos HASTA LOS COJONES DE EL Y SUS FACHERIOS,

    ResponderEliminar
  9. Moderadora soy el que comento el otro día que este personaje,podía haber metido en el Ayuntamiento a un pariente,que tenia un puesto de trabajo,por lo tanto ,no podía estar en la bolsa y te explico..La madre de dicho trabajador es prima carnal de la madre de este personaje¡A ti que te hace pensar!A mi que si lo coloco en el Ayuntamiento.
    Para que vea la gente en manos de quien estamos.Es una pena lo que están haciendo,van a dejar esto como el Rosario de la Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario saber el día, mes y año, y comprobar si hubo oposiciones en esa época o se abrió una bolsa de trabajo. Con estos datos la posición pude informarse y si no obtiene información al juzgado porque esperar algo de los sindicatos es esperar en vano..

      Eliminar
    2. Los exámenes fuero en el mes de Septiembre,y los que lo consiguieron,entraron el 1-10-2014 hasta 30-9-2015,por lo tanto la persona en si,entro aproximadamente hace ahora un mes,con otra particularidad que estaba trabajando de camarero,entonces no podía estar en la bolsa de trabajo,que dicha bolsa es una parodia,pues entran quien ellos quieren,a no ser que también estuviera camuflado cobrando del paro.

      Eliminar
  10. Vamos, que visto el video, estos son los salvadores del concejo. Tienen la solucion al todo y estan en poder del sentido común.
    Anda ya, oportunistas nacionalistas venidos a menos que utilizáis a Podemos para medrar.
    Yo soy votante de Podemos a las europeas, por el voto protesta y menear esto. Puede que incluso vote a las nacionales, ya lo veremos, pero lo que esta pasando en Podemos Asturias, donde todos los nacionalistas se refugiaron es ña absoluta vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si después de toda la corrupción que está saliendo a nivel nacional votas Podemos, es que NO quieres cambiar las cosas a mejor si no cambiarlas de manos.
      Y sí, Podemos en Asturias es como el chiringuito que se ha montado el PSOE.
      Nada nuevo habría ni en Asturias ni en España con Podemos al frente excepto más trabajo para los que les pagarían el sueldo. Ya lo has visto en el video. Y si escuchas al cura-secretario general entonces te mueres del susto, le cuesta hasta hablar.

      Eliminar
  11. Como se esta demostrando podemos son unos corructos, el psoe tambien, el pp tambien, a quien votamos?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.