lunes, 15 de agosto de 2016

A colores estoy

En el parque de Santarúa en este momento está sonando..... ¡¡¡¡¡¡EL VALS DE LAS MARIPOSAS!!!!!.
¡Pero cuánto hortero  hay en este concejo y me refiero a los políticos!. Y es que no se puede contratar orquestas que se han anclado en el siglo XX.
Nos van a dar a todos la comida. Lo estoy viendo.
¡¡¡¡S O C O R R O O O O O!!!!
Y siguen con las canciones de la época de maricastaña. De verdad ¡que vieja es esta corporación!. Redios.
Ahora están con Sharazan de, calculo 1.982.
Seguimos con la Felicitá de Albano y Romina.
Hay que agradecerles que al menos no chillen. Esperemos que a la noche tampoco.
Echo de menos que en NINGUNA FIESTA haya canción asturiana.

15 comentarios:

  1. jajaja, el vals de las mariposas, jajaja.
    ¿Este año va a actuar el grupo donde toca la guitarra Angelin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hala, venga, mete el dedo en la llaga. Ni os imagináis las canciones que están cantando. Por favor venir par acá con una guitarra eléctrica a dar caña porque se nos ha atragantado la comida.

      Eliminar
  2. Canciones pata una sociedad viejuna.
    Luego que nadie se queje cuando no haya jovenes a los que han echado a patadas.
    Creo que las pensiones las va a pagar Albano y Romina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace 5 minutos canciones de Victor Manuel de cuando aún no le había bajado la regla, jajajajaj. Y ahora empiezan de nuevo las rancheras. ¿Dónde están las canciones asturianas que son preciosas?.
      El próximo año me compro unos altavoces de la leche y pongo yo la música.

      Eliminar
  3. Pues el que ha contratado la cutre música ha sido tu gran amigo el Pola, para su terraza, se pasaron la mañana y media tarde cantando en su terraza Así que sera a Pola a quien tendrás que atribuirle este ruido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a esa música si no a la primera. Al comienzo ha estado cantando una orquesta que ha sido quienes han cantado música antigua.
      Luego se han ido y Pola ha puesto música agradable y bajito, de ambiente para no molestar a la gente que estaba hablando en familia.
      Luego ha venido a cantar un coro y ha sido estupendo.
      Menos la orquesta el resto ha estado muy bien.
      Hay ue agradecer a los vecinos que han recogido todo, está todo casi limpio.
      Ha sido un día muy bonito y me alegro que lo hayan pasado bien.

      Eliminar
  4. Pues mira tu que suerte tenéis en ese barrio.escenario, coro Marinero, como se nota que la concejalías ye de ahí.
    Pa otros barrios, hasta las mesas las montaron los vecinos.
    Menuda cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ssabes que no me gusta la discriminación porque TODOS los vecinos de este concejo tienen el mismo derecho. Pero para no faltar a la verdad llevo 13 años viviendo en Candás y siempre ha habido escenario y las mesas siempre las han montado los vecinos. En cuanto al coro... no se cómo habrá sido. Si les han contratado o han venido porque han querido.
      Y aunque yo jamás participo de esos eventos y aunque me inviten porque no me gustan, tampoco me gusta que, en otros barrios el trato no haya sido igual.
      De hecho aquí se ha denunciado el MALTRATO al barrio de El Nodo.

      Eliminar
    2. Aquí siempre montaron los vecinos las mesas y las prepararon e incluso, años, se quitaron despues de la comida para dejar el parque para un concierto,

      Eliminar
  5. Por cierto, quiero agradecer a los 3 vecinos (diferentes) que nos picaron a la puerta para que bajaramos. Como les dije y he dicho antes, son eventos que no nos gustan. Soy muy escrupulosa con la limpieza y comer en la calle bajo los árboles... lo siento pero no.
    Gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mario, sabes que a nosotros tampoco nos gusta pero nos hacía ilusión celebrarlo con Panín y contigo. Otro año será. Nos vemos el próximo domingo.

      Eliminar
    2. Otro año y en otro sitio por favor, jajajajaja. Besos a Carmen.

      Eliminar
    3. En otro sitio fijo. Besos
      Mario

      Eliminar
    4. A muchos nos prestaria que bajaras mode pero tambien entendemos que no quieras compartir espacio con ciertos "sinvergüenzas" y ya me entiende.......
      Como diz Mario, en otro sitio prestaria más.

      Eliminar
  6. Os recuerdo que las injurias no van a pasar y también que vivo justo enfrente del escenario que pisieron. No me hace falta salir para enterarme de las cosas. Se está más limpio en casa y en primera fila para ver lo que pasó ayer.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.