martes, 20 de septiembre de 2016

Acabo de volver de urgencias

Es que ha sido leer la noticia de El Comercio y me ha dado un parraque.
No todos los días resucita gente y hoy ha resucitado toooooodo un partido.
Es como poco vergonzoso que con toda la mierda y todo el desastre que hay en este concejo, a Somos Carreño SOLO le importe la poda de una camelia. Esto es de locos.
Los vecinos, el concejo que tienen lleno de mierda y contaminación. Los abusos “de poder”, las vergonzosas fiestas hechas a la medida de una castuza y un largo etc. a esa banda no le preocupa. Le preocupan las camelias lo cual suena a FALSO, a MUY MUY MUY FALSO.
Por cierto, la MATA de camelias que han podado no es un árbol señor letrado en medio ambiente Carolo, es un arbusto o una mata, como prefiera. Sería de agradecer que antes de abrir la boca se informara. Primero de cómo malviven sus vecinos, luego de cómo se maltrata animales y luego de qué es un árbol y qué un arbusto.
Dais pena, rabia y a mí además, ASCO.
Creo que el periodista al redactar la noticia se ha hecho pis encima. Y es que no es para menos.
EN MAS DE 1 AÑO A ESTOS SOLO LES HA PREOCUPADO LA PODA DE UN ARBUSTO.  ¡MANDA NARICES!

15 comentarios:

  1. Y estos tíos tienen 4 concejales. El voto a Somos Carreño es la mayor estafa que uno se pueda imaginar. Un voto a la nada. Un voto tirado a la basura. 4 momias para 4 años.

    ResponderEliminar
  2. ESTAMOS HABLANDO DE UN ARBUSTO CENTENARIO ,SI DURANTE CIEN AÑOS SE RESPETO Y SE CUIDO Y CONSERVO NO ENTIENDO PORQUE TIEN QUE VENIR EL MINERO JUBILAO Y CARGARSELA ,A LO MEJOR YE PA QUE EL JARDINERO TENGA MAS TIEMPO Y SE DEDIQUE A OTRAS COSAS DEL PUEBLO. ADEMAS ,SI MAL NO RECUERDO ESTE PERSONAJE TAMBIEN CORTO ARBOLES EN EL PARQUE LES CONSERVERES CON UN PAR DE ELLOS BIEN PUESTOS , PUES NADA DEJARLO QUE SIGA, Y VOSOTROS SEGUIR CON LA GUERRA DE LOS GATINOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que igual no me he explicado bien... este pueblo está hecho UNA MIERDA de abandonno y maltrato y a esa banda lo UNICO QUE LE IMPORTA ES ESE ARBUSTO.
      ESO es lo que denunciamos aquí.
      POR SUPUESTO que esa poda no debería haberse hecho pero JODE que no abran la boca ni por los humanos, ni por los gatines que, nos guste o no, NO SON OBJETOS ORNAMENTALES SI NO SERES VIVOS.
      ¿Lo has entendido ahora?.

      Eliminar
  3. Comparar un puto arbusto con unos gatos es de retrasados mentales. Pero bueno, de esos hay a esgaya....
    Totalmente de acuerdo contigo moderadora, a esos lo unico que les prsta ye salir en la prensa aunque sea por una chorrada.

    ResponderEliminar
  4. Estos de Somos, no saben como salir en la prensa y salen con lo primero que se les ocurre. Apuntan muy mal, cometen muchos errores. Son muy pardillos.

    ResponderEliminar
  5. No digo que no tenga su importancia la camelia centenaria. El problema es otro.Que un grupo con cuatro concejales y con los problemas graves que tiene el concejo de contaminación,de paro, de saneamiento, de no hacer nada el equipo de gobierno en todo este tiempo, se preocupe por sacar a prensa solamente el tema camelia...¿estamos locos? Tendría que haber por ley un proceso para "DES VOTAR".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE ME HA ENTENDIDO!!!! ya estaba pensando que no me se explicar o que hablo para tontos.
      Gracias amigo anónimo.

      Eliminar
  6. estos de somos- compromisu vastante tienen con les denuncies que se ponen unos a otros, mañana reunense nel conseju ciudadanu y van tratar una denuncia que les puso alkorta, el del ayuntamiento a robertin y a carolo por discriminalu por no falar la llingua

    ResponderEliminar
  7. Cómo sabe lo de la denuncia?

    ResponderEliminar
  8. La hostia , he leido que desde el ayuntamiento , aportan a terminar la explicación de la poda de la camelia, que la drastica poda , no afectara a el crecimiento, esto lo afirma el jefe de mantenimiento de jardines de obras del ayuntamiento, vuelvo a escribir La hostia.
    El tio se disculpa y culpa a un oficial d jardines jaja......pero hay de eso en el ayuntamiento? ? Yo trabajo en Oviedo y la verdad dan pena y dolor

    ResponderEliminar
  9. Me parece que el tema de la denuncia acabará en el lugar adecuado legalmente. Este tema es muy serio.

    ResponderEliminar
  10. El que da pena y dolor eres tú.anonimo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.