viernes, 30 de septiembre de 2016

¡¡¡Cuidado vecinos!!!

La asesoría jurídica de la OCU está alertando de una estafa telefónica que podría costarle al usuario 1.500 euros.
Según explican se trata de un teléfono trampa, el 636 634 795, al que si llaman les cobrarán 1.500 euros por ese establecimiento de llamada. Para enganchar al usuario, les dejan una llamada perdida y si la contestan es cuando les cargan la cantidad.

5 comentarios:

  1. Vamos a ver, usted que se las da de documentarse y de persona inteligente...esto es una tontería como una casa de grande.
    Es totalmente imposible que te cobren nada por llamar a un número de teléfono móvil. Y ahora dirá usted que es que la OCU es una fuente fiable... pues ahí lo tiene, haciendo el ridículo como ellos.

    Si quiere le explico las (sencillas) razones por las que es totalmente imposible que se de el timo que comenta, pero seguro que aprenderá mucho más si se documenta usted misma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a contar una cosita para que vayas quitando el chupete de la boca.
      Mi sobrino desde hace 2 años está trabajando en Madrid. Un día recibo una llamada al móvil de un número que las 3 primeras cifras son las de mi sobrino pero cuelgan, no leo más, cojo y doy a rellamada pensando que estoy llamando a mi sobrino.
      Creo, solo creo que hasta puse mi experiencia aquí. No te voy a decir, pra que no te asustes la factura que me pasaron por la llamadita que, por cierto, cogieron pero nno escuche a nadie.
      A ver si se te cae el chupete que, tan mayor y babeando...

      Eliminar
  2. Hola, este es el Twitter de la policia avisando que esto es un bulo https://twitter.com/policia/status/46667988537712129

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información mode, estoy circulando este timo por la red. Por cierto el enlace del anónimo también es un timo, no funciona, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que hay un blo que nos alerta de estos timos otros prefieren darnos el parte dle tiempo
    Gracias moderadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.