domingo, 11 de septiembre de 2016

La vergüenza socialista de la CV de Perlora

Una vergüenza que llevarán los socialistas sobre sus espaldas toda la vida.
Y una vergüenza que tampoco es ajena a los vecinos que no han sido capaces de EXIGIR EXPLICACIONES del porqué, un hotel que estaba perfectamente, lo derribaron DICIENDO que tenía aluminosis.
Además, demos por bueno que el hotel había que derribarlo ¿qué le pasaba al resto del complejo?.
Le pasaba que era demasiado bonito, le pasaba que era demasiado demandado, le pasaba que era una joya cerca de Gijón donde quien gobernaba entonces, la vieja socialista que se creía la dueña del mundo, no quería cerca nada que hiciera sombra a Gijón.
A LA CV DE PERLORA LA MATARON PARA QUE GIJON BRILLARA.
Esa fue la única razón del derribo SIN MOTIVO del hotel y del abandono, SIN MOTIVO, del resto de instalaciones.
Y ese sigue siendo el motivo de que no se vuelva a poner en pie porque una vez, SOLO UNA VEZ, ese complejo ha salido “a interés público”.
Si quieren una solución existe esa solución. Antes de que ese complejo siga cerrado, QUE LO REGALEN CON CONDICIONES. Condiciones del precio a cobrar por el alojamiento y condiciones del número de personal a contratar. Motivos estos dos que la harían casi pública. Y alguna cosilla más pero para eso les pagan. Para qué piensen.
TODO ES MEJOR QUE ESA VERGÜENZA EN MEDIO DE ESTE CONCEJO.
Pero Asturias tiene un mal endémico que se ha convertido en crónico y se llama SOCIALISMO. Pero no del inteligente si no del cutre. Y cuando digo cutre digo destructor. Se propusieron destruir el concejo más bonito de toda Asturias y lo han conseguido. Carreño se ha convertido en un estercolero sin ningún atractivo.
ASTURIAS JAMAS LEVANTARA CABEZA MIENTRAS ESA BANDA DE INEPTOS GOBIERNE. Y LO SABEIS.

11 comentarios:

  1. La Ciudad Residencial de Perlora era patrimonio de los trabajadores donde por una módica cantidad podían pasar unas vacaciones, ahora es del Principado para ejemplo vivo de cuanto les importan los trabajadores.
    Venga seguid diciendo eso de es que el psoe mira pal obrero.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo será el Juez (además del que escribe habitualmente en este bloc) que dicte la sentencia del desastroso, caótico y nefasto mandato de Ángel Riego en el Concejo de Carreño. Siento que él no sea consciente de la herencia que ha dejado a las generaciones venideras, su velo de narcisismo se lo impide, pero el tiempo ya está escribiendo el preámbulo de su epitáfio. Ciudad Residencial, Vivienda desalojada del Paseo, El Musel y Alto Aboño, Etc.

    ResponderEliminar
  3. Pero ya no esta Angel Riego. Ahora esta Amelia, la Reina de las Fiestas (de todas) . Y ella, con su alta capacidad de trabajo desde teatros, paros de fiestas, banquetes y demás, lo solucionara todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien soluciona su problema de obesidad que como diz la moderadora van tener que anchar las puertas del ayuntamiento y las calles de candas???????

      Eliminar
    2. Con los 1.200 euros del Puerto que pague un medico que la trate.
      Y que que no sea el de la TPA.

      Eliminar
  4. Fijate si tiene atractivo que conozco gente que tiene aqui 2ª vivienda y lleva años sin venir.

    ResponderEliminar
  5. Asturias es un enfermo terminal.
    Solo hay que pensar como estara dentro de 30 años y sin meter en la ecuacion ninguna historia rara, simplemente el devenir economico y demografico.

    ResponderEliminar
  6. Éste es el resultado de las políticas de izquierda que son las que han venido gobernando nuestro municipio desde las primeras elecciones municipales en 1.979, casi nada, todo el mundo se queja de que vamos cuesta abajo de culo y sin frenos pero la realidad es que llegan las elecciones cada cuatro años y siguen votando a los mismos "perros" pero con distintos collares. Conclusión: votando, votando pol culo nos van dando, así que Ajo-derse y Agua-ntarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente así. Casi 40 años de izquierdismo en sus diferentes expresiones, y el resultado es una mierda. Ahora algunos iluminados dicen que la solución pasa por la unión de IU y Podemos. Toma ya! Lo que hay, pero aún peor!!!

      Eliminar
  7. Pues solución o no, solo espero que al menos sirva para sacár al PSOE. No se puede mantener mas al PSOE aquí. Y menos así y con esta gente que lo que toca lo destroza.
    Cierto es, prefiero al PP que a Unidos Podemos, pero la realidad es la que es. PP no ganara nunca en carreño, así que un cambio, al menos significará, eso, cambio y deshacernos de este PSOE endémico.
    Yo también prefiero a IU+Podemos antes que repetir mas con Psoe. Esta mujer, se cree ya la diva del concejo. Es increíble su actitud. Que soberbia, que arrogancia, que empoderamiento por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo pues yo prefiero al diablo. IU y Somos son iguales o peores que el PSOE y además, ESTAN DORMIDOS. Ya ves que oposición están haciendo.
      Brazos cruzados y a verlas venir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.