lunes, 26 de septiembre de 2016

Mis amigos los “Socialistas “ de Carreño

La verdad es que me cabreo cuando oigo a alguien decir –el grupo “socialista” que gobierna en Carreño.. - y me cabreo, no porque manden, sino, porque para mí es un insulto llamarles socialistas o que ellos se autodenominen así.
Creo que es el mejor momento para que cambien el nombre, y encantado me ofrezco a buscarles uno que les cuadre con lo que realmente son.
Los dirigentes del PSOE de Carreño y sus representantes municipales, siguen ciegos ante los postulados de los llamados “Barones” sin querer saber que estos “pollos” han ido durante muchos años enterrando el ideario socialista, anulando la voluntad y los principios básicos de los afiliados y simpatizantes del socialismo en general.
Nuestros amados socialistas de Carreño -he de decirlo - se han convertido en rémoras para su propia ideología. Se han pegado como parásitos a los principios burgueses, intentando asentarse durante sus sucesivos mandatos en una escala social superior, aunque para ello tengan que hacer un deshonroso e inmoral ridículo.
Parece enrevesado el párrafo anterior pero es muy fácil de entender si os recuerdo que no hace mucho tiempo, en el acto más elevado de toda la religión católica como lo es la celebración de la Santa Misa (y lo digo yo que soy Ateo) el cura paró la celebración de la eucaristía para que la señora alcaldesa -que llegaba unos diez minutos tarde- ocupase su sitio a la diestra o siniestra ** del Señor Padre que está en los cielos.
Privilegios “socialistas” ¿o no¿. Y se dicen “socialistas“ y les llamáis SOCIALISTAS. ¡No por favor! No me vengáis con el cuento de que Jesucristo fue el primer socialista. Jesucristo, no fue más que un mortal al que un supuesto Dios timorato, mandó a la tierra para que le partiesen la cara por él. Como así fue, ya lo sabéis.
Lo que sí parece claro es que aunque lo molieron a palos dejo encarrilado uno de los más lucrativos negocios de la historia, que aún persiste hoy día. Lástima que no cotice en bolsa, pero creo que si invierte, o invirtió no estoy muy seguro. De estos falsos profetas del socialismo carreñense estoy convencido, que el 99,99 % de ellos, nunca han tenido la curiosidad de leer o instruirse en lo que representan, y de este 99.99 %, la mitad, no saben quien fue Pablo Iglesias, y por tanto, no pueden ser representantes de sus postulados ya que se han convertido en “fariseos” que prefieren las procesiones a las manifestaciones porque las primeras le dan cobijo bajo Palio.
Y les decís “socialistas” y se dicen “socialistas” y eso me cabrea y a la vez me entristece. Pobre socialismo, me temo que ni dejándote prostituir sobrevivirás.
Enrique González

26 comentarios:

  1. Enrique, una pregunta ¿a los "socialistas" de ahora en 1936 los hubieran fusilado los milicianos del PSOE por fascistas?.

    ResponderEliminar
  2. Aunque tu pregunta va con una mala leche de la hostia, puedo asegurarte que no, no les podrían fusilar porque ya de principio ni una solo de ellos estaría militando en el PSOE pero no pretendas comparar una situación con la otra no estamos hablande de una guerra estamos hablando de ideología
    Los milicianos del PSOE así como los somatenes del fascismo en esa oscura época de nuestra historia hicieron las mismas salvajadas los unos que los otros. Y ese tema hoy no toca ¿De acuerdo? Discusiones sobre ideología las que quieras.
    Enrique Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Bienvenido otra vez D. Enrique le echábamos de menos ¡! A ver si esto se anima un poco con discusiones serias no con pijadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los desastres carreñenses te parecen pijadas?. Vamos por el buen camino. La madre de deu.

      Eliminar
  4. Tiene rezón Enrique alguien se cree que la Alcaldesa y sus machacas del PSOE de Carreño tienen una ideología socialista. A los pocos socialistas que quedaban en el PSOE de Carreño hace años que se los cargaron lo dice el hijo de uno de ellos. Creo que la ideología de la alcaldesa y sus concejales del PSOE es mas de catadores de farturas y de figurar al lado del cura y la condesona que con el pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, NO CONDESA. Esa tiene de condesa lo que mi perrín de marqués.

      Eliminar
  5. Creo que el título ye Condesa Viuda, o eso me parecio leer en algún lao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso aún. Que deja claro que de condesa no tiene nada si no que es la viuda de un conde. El título lo ha heredado, COMO ES LOGICO, la hija mayor del fallecido.

      Eliminar
  6. El titulo lo hereda la hija mayor, y ella Es Condesa consorte.
    Titulo que nunca usa sois vosotros los que os empeñais en llamarla condesa.
    Una Señora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señora. El título lo ha heredado COMO HE DICHO MAS ARRIBA su hija mayor y a ella le dejan utilizar lo de CONDESSA VIUDA. De consorte nada que ya se le murió el conde.
      Y yo le llamo LA NO CONDESA. Y en otras ocasiobnes simplemente "ESA" porque no es nadie más que ESA.
      Yo también soy UNA SEÑORA pero todo con mayúsculas porque NADIE ME HA MANTENIDO....

      Eliminar
    2. Hooo, mantenida mantenida NO.
      Que Maria teresa Alvarez ha sido todo un ejemplo de mujer independiente desde tiempos ya en los que pocas mujeres trabajan fuera de casa.

      Eliminar
    3. Pocas en absoluto. Fíjate por donde que lo dices y la madre de quien te lee ha trabajado. Mi madre tiene ahora 90 años (María Teresa 71)así que calcula. Fué un alto cargo en lo que ahora es Arcelor así que...

      Eliminar
    4. ¿Maria Teresa 71 añazos?
      Juer, pensaba que eran menos.
      Como se nota que le dio poco a la paxa o a la tabla en el lavadero.

      Eliminar
    5. No conozco a esa señora pero eso es lo que pone aquí: http://www.esferalibros.com/autor/maria-teresa-alvarez/
      María Teresa Álvarez nació en Candás (Asturias) el 27 de octubre de 1945.

      Eliminar
  7. Ella no tiene ningún titulo como bien dice la moderadora la hija del Conde es quien heredo el titulo, María Teresa conocida en Candás como la de carretilla es el único titulo que tiene. Oficialmente es María Teresa Alvarez viuda del Conde de la Tore


    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede decir porqué le llamais "la de la carretilla". Gracias

      Eliminar
  8. Los titulos nobiliarios salen publicados en el BOE, no existe eso de Condesa Consorte, como no existe el de medico consorte.
    Que alguien se empeñe en decirlo asi no pasa del lenguaje de la calle.

    ResponderEliminar
  9. Condesa de la Tore????jajajajaja vaya enteraos que tais jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como comprenderás anónimo a los vecinos esa señora se la sopla así que no tienen porqué saber cómo es realmente un título que ni siquiera es de esa vecino.
      Su marido y ahora su hija mayor, fué el primero y es la segunda CONDESA DE LATORES. ¿Vale?. Pues no te rías de quien esa señora, repito, se la pela.

      Eliminar
  10. Tere la de carretilla lo puede utilizar solamente como María Teresa viuda del
    conde de la Tore, cuando no queremos entender las cosas ye igual que se explique que no se explique, es decir como cualquier persona que pone, Fulana de Tal viuda de Manganito, eso quiere decir que si lo utiliza de esa forma esta en pleno derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, seamos serios.
      Vosotros en el ambito privado podeis llamarle viuda de tal o pascual, en el ambito publico eso no existe.
      Y de grandeza de España, jajajaja.

      Eliminar
  11. Tere no sólo es condesa viuda y consorte, sino que tiene Grandeza de España y muy buenas relaciones con la Casa Real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo viuda no soy peero consorte sí. Y en cuanto a grande... mmmmmmmmmm pues sí, soy mucho más grande que ella orque ella debe andar por el metro y medio y yo 1,73.
      Yo tambien tengo buenas relaciones con la casa real. Aún no les he mandado a la mierda así que...
      Vamos, que le gano por 23 centímetros, jajajajajaja. De verdad que os arrodilláis ante cualquiera.

      Eliminar
  12. valla por dios , y el señor enrique sin tener nadie que le refute....vaya por dios....de todos modos yo creo que ese enrique no es muy partidario de la iglesia catolica no? es la segunda vez que le leo y noto cierta inquina...al igual que tambien noto cierta mania a tere alvarez...no se bien por que ella va alo suyo y no metecon nadie...hay que ser mas tolerante y como dicen en el futbol.....por favor RESPECT en futbol...politica y religion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se mete con nadie pero acude a todos los saraos INVITADA y pagan los vecinos...

      Eliminar

    2. Anónimo del día 28 de septiembre a las 22, 30. Enrique González (que soy yo) en mi comentario digo claramente que: ¡ SOY ATEO¡ Y por mucho que disfraces tu anónimo con faltas de ortográfica que hacen daño en los ojos para parecer un boborolo, de hecho, no creo que lo seas. Creo que quieres saber que es lo que en el fondo pienso, te lo diré. Soy todo lo contrario a lo que representa la Religión. TODAS me y no me meto con ellas más que lo que ellas se meten conmigo Aclarado es punto para que no tengas ni una solo duda sobre como pienso en materia religiosa te aclaro el otro.
      En mi comentario, que no lleva ni un solo insulto, y si, una importante carga de respeto hacia las personas a las cuales apunta, solo pretendo analizar la conexión -PSOE, Oligarquía e Iglesia- que, desde la llegada de la actual alcaldesa al poder en Carreño su imagen social se acentuó asentándose en lo que parece un indisoluble lazo entre estos tres elementos. La representante, digamos de la Oligarquía, la Señora Teresa a la que tú te refieres y la Sr. Alcaldesa ambas juntitas y cogidas de la mano, se presentan ante el pueblo llano y sencillo como las protagonistas, como las actrices de alguna novela parecida a “Lo que el viento se llevo “ pero que “nosotras no queremos que se lo lleve”.
      Si falta el tercer elemento, el cohesionador de esta trama, El Señor cura, el que reserva a ambas los bancos muy cerca del Dios Padre, el que las halaga en sus mítines desde el pulpito ante unos fieles humildes que responden “Amén.” Sabe que junto con ellas seguirá controlando su rebaño (no pretendo insultar) como cuando antaño Alcalde, Cura, Médico, y Terrateniente, paseaban por las calles del pueblo, para recibir reverencias y de vez en cuando dar una limosna.
      Aclarado, luego ¿Es la actuación de una alcaldesa que se titula socialista apoyar su gestión en conceptos ideológicos totalmente antagónicos?
      Ese es mi análisis, no si Doña Teresa es Condesa, Condesa Consorte, Condesa Viuda, o lo que coño sea. Y por último el señor cura, pues que siga con lo suyo, aunque te garantizo que si a mí me alabase me preguntaría: ¿En qué me he equivocado¿
      Anónimo de las 22.30 espero que por mucho que te escandalicen mis pensamientos sigas leyendo es te blog es magnífico créeme y un ejemplo de tolerancia con las distinta opiniones
      Un saludo
      Enrique Gonzalez

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.