miércoles, 21 de septiembre de 2016

No compares Gijón con Carreño

José Ramón, los gijoneses son ciudadanos libres y con derechos porque en Gijón gobierna la democracia. Los carreñenses son ciudadanos oprimidos y sin derecho alguno porque en Carreño gobierna el fascismo. Hemos visto a Franco con faldas y mantilla en estas fiestas por todas las esquinas. De verdad que daba miedo.
Tienen que recaudar mucho porque las comilonas y las juergas PARA ELLOS y el clero cuestan y son los vecinos quienes se las pagan con sus impuestos.
Jamás, mientras gobierne el PSOE o IU, los vecinos serán los destinatarios de sus esfuerzos, su trabajo y del dinero recaudado: JAMAS.

19 comentarios:

  1. Que si, que si. Perdéis el tiempo mientras otros lo ganan. Ala, José Ramón, tu sigue con tus debates de siempre. Los pierdes una vez, los pierdes dos, los pierdes tres, los pierdes cuatro y así sigues, no aprendes. No digo que no tienes razón o buenas intenciones, pero así, no ganas.
    Primero política de gentes. Luego políticas de acción. Ten poder o cuota de poder y podrás hacer esto. Pero es que no la tienes, así que no ganaras cosas. Y, a los vecinos, que tu pidas, o salgas en la prensa, no nos sirve de nada. Si, claro, tu denuncias cosas, pides cosas propones cosas y eso esta bien, para que lo veamos o demos cuenta. Pero poco mas. No es lo que debes hacer, debes ganar poder. Y eso te lo da la gente.
    Otros te ganan de lejos y así luego, hacen las políticas que ellos quieren.

    Si, dirás que vaya lo que te digo, que descubrí América. Lo se, se que es sencillo de deducir, pero el caso es que la realidad es tan sencilla que sois incapaces de llegar a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que José Ramón se prostituya como estás diciendo. Gracias a Dios este concejo aún tiene un puñado de personas que no necesitan prostituire para comer caliente.
      Allá quienes se dejan dar sin vaselina para llenar el estómago y figurar...

      Eliminar
  2. Pues no moderadora. No coincido contigo.
    No se trata de prostituirse. Ni de bajar a los subsuelos, ni denigrarse ante nadie. Eso es política. La política es el arte de satisfacer las necesidades de la gente, pero resulta, es la propia gente quien te elige a ti, para que desarrolles esas necesidades. Si no te eligen, es, que, o no llegas a la gente, o llegas y no coinciden ni comparten tus ideas.
    Así que, nada derostituirse. Para gobernar hay que ganar. Para ganar hay que convencer. Para convencer hay que llegar.

    Tener cinco iniciativas de sentido común a lo largo de una legislatura, no da cache de gobernante. Aun teniendo razón en esas cinco.
    Estas muy distante. No llegas y es una pena que sea así, pero gobiernan los que llegan. Eso es así. Lo demás, venta de humo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, es todo un honor "no llegar" aqui. Porque... ya vemos como llegan otros...
      Por la fuerte ammistad que me unió a José Ramón y porque haya pasado lo que haya pasado le sigo queriendo. Y le quiero porque es un ser humano íntegro, ESPERO POR SU BIEN QUE SE LARGUE DE AQUI LO ANTES POSIBLE.
      Y ha dado a este concejo mucho más de lo que se merecía.
      Y fuera Susana, fuera Ramón, fuera Merche... aquí solo queda, a mi entender, ESCORIA.

      Eliminar
    2. Anónimo, no sufras que José Ramón ya dejó muy claro que no se va a presentar más veces. A lo mejor el siguiente lo hace mejor y consigue que gane el PP. Ahora, en la legislatura en la que estamos, lo que hace es cumplir con su obligación como concejal y plantear propuestas. Yo, que sí voto al PP, estoy de acuerdo en esta idea.

      Eliminar
    3. 16:17
      ¿y esta politica de los bolos preñaos, las excursiones pa las amigas, los fraccionamientos de contratos, los 1.200 euros por reunion, etc. satisfacen las necesidades de la gente?.

      En Carreño hay casi 900 desempleados muchos de ellos viviendo en la desesperación, en Carreño hay mas de 700 autónomos la mitad de ellos con unas ganancias de risa, en los 2 últimos años 3 de las empresas con mas inversión y puestos de trabajo se han ido a tomar y todo lo que la Mode nos cuenta todos los dias.

      Si eso es satisfacer las necesidades de la gente estas pintando una sociedad moribunda que va de mal en peor.
      Si algún joven lo lee saldrá por patas de aquí y bien que hará.

      Y ya sabéis, no os olvidéis que cuando heredéis ese piso de vuestros padre que nadie e comprara tendréis que pagar 4.000 o 5.000 para que siga la fiesta de la irresponsabilidad.

      Eliminar
  3. Que no, que no digo que este mal lo que hace Jose Ramon, que esta claro que es un trabajo de responsabilidad politica el exigir acciones, mediante iniciativas politicas, como pueda ser esta.
    Lo que digo es que estas inociativas se quedan ahi. No avanzan. No sirven de nada, mas alla de demostrar que el esta y que hace su trabajao, pero la realidad es que no se materializa ninguna pues en el Ayto mandan los otros,los de izquierdas,los que rechazan las iniciativas del PP. Partido al que yo tam ien voto (escepto cuando ze presento Cascos),lo que pasa es que yo hago un analisi de situacion y la realidad es esta. Si no tienes apoyo de la gente,si no te votan,no tienes cuota de poder. Si no tienes cuota de poder o el poder entero,no sacas nada,eres yn simpleconcejal de la oposicion arrinconado y desesperado. Por eso digo que se debe ganar a la gente y Jose Ramon,no se gana a la gente.
    Creo que es sencillo. Un simeejercicio de valoracion de situaciion.
    Muego podremos entrar en si la gente es borrega o no. Si es arrastrada o no,pero sea como sean,dan el poder. Mas sicologia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo los borregos siempre dan el poder a los borregos que hacen que un concejo muera como ha muerto Carreño.

      Eliminar
    2. Anonimo 8:53-

      En una cosa te tengo que dar la razon.
      El PP y los partidos desaparecidos del ayto no han sido valientes ni ambiciosos para hacer propuestas a los electores.

      Ejemplo. A mi me dio risa cuando Susana Corredor en su cartel ponia aquello d gobernar para todos, la Amelia con gobernar para los suyos le valia (puso para la mayoria).

      El PP en este tema de las plusvalias deberia decir a los electores que se compromete a aplicar el minimo que ley exiga y realizar las maximas bonificaciones posibles.
      Yo ahora mismo no me las se pero ellos son politicos y lo pueden redactar en 20 minutos.

      Eliminar
    3. José Ramón Fernández Gutiérrez22 de septiembre de 2016, 13:55

      Anónimo, creo que tienes parte de razón, porque evidentemente el objetivo que tenía el PP de ganar las elecciones no se consiguió en Carreño, y eso es un fracaso político. Yo asumo la parte muy importante que me corresponde, y por eso precisamente no volveré a encabezar ni a formar parte de la lista en puestos de salida. Quizás el perfil del candidato debe ser otro, con otras cualidades que yo no tengo. Nuestro deseo es incorporar a gente nueva que ayude a mejorar el proyecto del PP en Carreño. Si tú estás interesado en formar parte de ese proyecto, nosotros estaríamos encantados. Por último quería aclarar que los concejales del PP no nos sentimos ni arrinconados ni desesperados. Estamos muy orgullosos de nuestras ideas, de nuestros votantes y de defender planteamientos que consideramos acordes con nuestro programa electoral y beneficiosos para el interés general.

      Eliminar
    4. José Ramón, el PP nunca gobernará en Carreño porque no da la talla.
      No da la talla del borreguismo, el analfabetismo, la sin vergonzonería, la chulería sin poder ser chulos, la prepotencia sin poder ser prepotentes, el borreguismo, la estupidez y el "todopalasaca" que aquí son requisitos imprescindibles para salir elegido.
      Y ya creo que sabes el batallón de calificativos que me he dejado, a propósito, en la cartera.
      Añade a vuestros orgullos el que mucha, pero mucha gente de izquierdas está de acuerdo con esas ideas y esos planteamientos frente al fascismo al que os tienen acostumbrados partidos mal llamados de izquierdas.

      Eliminar
  4. Si, deacuerdo. Correcto. Tenéis razón. Y todo eso que decís y mucho mas.

    Pero la verdad es que seguirán mandando los mismos, únicamente por no estar a la altura, en el difícil arte de convencer a vuestros vecinos de que os voten y os den la confianza.
    Confianza.
    Cercanía.

    Luego, hagamos las políticas que deseamos y consideramos mejores. Primero llega al vecino, gana y luego políticas.

    Yo no participare, gracias por la invitación. Al menos en una primera línea. Soy ya mayor para esto y, creo que no sabría gestionar nada. Pero capacidad para ver lo sencillo, eso si tengo. Creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, defíneme "cercanía" y "ganar a los vecinos".
      Te lo pregunto porque para mi CERCANO Y QUE ME INSPIRE CONFIANZA, en este concejo, solo hay dos personas. Una se llama José Ramón Fernández Gutiérrez y otra Joana Canals.
      Pesados commo ellos mismos si tienes un problema y pesados como ellos mismos en afán de ayudarte.
      ESO ES PARA MI CERCANIA. ESO PARA NI ES CONFIANZA.
      Alguien con la mano tendida y el corazón en ella por si lo necesitas.
      No una mentira, no una promesa que nunca cumplirán, no un bollo preñado.

      Eliminar
  5. Ya, lo se. Lo has dicho muchas veces. Lo repites hasta la saciedad. Pero resulta, que para la mayoría de los vecinos de carreño no. Ni José Ramón, ni Joana inspiran la confianza suficiente para ganar. Ni la cercanía. Ni consideran que son los mejores para gobernar.
    De 17 concejales, solo han conseguido sacar 4. Es decir, nulas posibilidades de desarrollar sus políticas. Si eso a ti te sirve genial, respetable. Todo el derecho del mundo para opinar así. Pero mientras se opine ÚNICAMENTE así, no se avanza. Pero bueno, lo siento, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me has definido los dos términos que te he pedido. Y no me lo has definido porque en este maldito pueblo no tenéis pajolera idea de nada que no sea MACHAQUE SISTEMATICO.
      No os merecéis buenos, honrados y honetos politicos, os merecéis la basurilla que tenéis así que... ahí la tenéis. Que os vaya bonito.

      Eliminar
  6. Joder, ya toca loséis que te mantengas tan terca en lo mismo, cuando yo te hablo de otra cosa. Déjate de romanticismo a y elogios a la sabiduría de un político.
    Céntrate en la sabiduría de quien vota a ese político u otro. Pues esa sabiduría, mucha o poca, buena o mala, es la que te da poder.

    Cercanía. Pues que es cercano al votante. Habla con ellos, pasea con ellos, charla del día a día cine ellos. Se toma un café con ellos. Va a las actividades diarias de ellos. Interactúa con ellos, en definitiva y a diario, pues es cercano.

    Ganar. En respuesta a la cercanía, revive el apoyo de los vecinos, pues al ser cercano, le conocen, le oyen, le escuchan, la hablan, saben de su capacidad y confían en el. Por eso gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabiduría de quien vota... AQUIIIIIIIIIIIII?. Ay amá que me meooooooooooooooooooo. La verdad es que es todo un honor que aquí no te voten, no te saluden, no te inviten, te odien y un largo etc. Ahora entiendo el "nivel intelectual" de vuestros políticos. Me pregunto si les contratarían para limpiar letrinas.
      En fin. Que los habéis votado, pues que os sigan dando hostias.

      Eliminar
    2. 17:09.
      En parte podria estar de acuerdo.
      Ramon no creo que fuera una persona lejana, le veo todos los dias en su tienda, y ya vimos como se lo pagaron.

      Eliminar
  7. Al PP solo le quieren para que arregle la cosa, dicho con palabras populares.
    De ahi el triunfo de Aznar y Rajoy.

    En el fondeo el votante de la falsa izquierda sabe que las politicas de sus partidos no son productivas en el ambito economico y cuando las cosas se ponen feas le pasan el testigo al PP y asi los que aun creen en el sistema piensen que como ahora gobiernan los suyos se pongan las pilas y se pongan a trabajar/invertir/dar confianza al inversor extranjero, etc.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.