jueves, 15 de septiembre de 2016

UY, uy, uyyyyyyyyyy que hay tufillo a pesar de la lluvia…

Comentario puesto en un post. Qué raro que el ayuntamiento acepte publicidad de una empresa que contamina a sus vecinos y de otra que promete traer unas actuaciones y luego trae otras…. peores. ¿Se os habrán corrompido vuestros amados gobernantes?... ¡¡¡Que no me estoy riendo, pesados!!!.
“Acabo de ver el portfolio de este año, la cutre revista esa donde los vieyos nos cuentan sus vidas y ooooh hay 2 anunciantes a pagina completa.
Una es Cementos Tudela y la otra Asturcon SL, la primera de todos conocida pero la segunda es la famosa del caso de las orquestas.
Que si que el asunto fue desestimado pero ahi esta como toda una grande.
Por cierto ¿cuando se abre la cantina de la playa?”.
Amigo anónimo, por supuesto que te creíamos pero, por si acaso alguien no te ha creído, aquí están las capturas de pantalla y hace unos días pusimos el enlace al portfolio digital.
Por cierto, Asturcón está en página par que son siempre las páginas más caras porque al pasar la hoja la ves sí o sí. Tudela Veguín ¡cómo no! en la contraportada, la ubicación más cara.
Qué bien viven… algunos…
Que no se pongan contentos estos dos porque salir en carreñodenuncia es un desprestigio total, jajajajajajaja

4 comentarios:

  1. Hoy es el día en el que decidieron tirar los fuegos, en lugar del martes? Menudos iluminatis, no saben mirar las previsiones del tiempo....
    Ayer hubo charangas aunque lloviera a mares , se comentaba en la calle cúal er el motivo, no las quiso cambiar, ni charangas ni los fuegos , para el fin de semana,la Sr Amelia y su comparsa por que son las fiestas de Guimarán y no querian quitar protagonismo , si es cierto,que no lo dudo, lo pude escuchar en distintos sitios del pueblo a lo largo de la tarde- noche, tiene pecado , no salgo de mi asombro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Advertimos lo de los fuegos (está un poco más abajo) y advertimos sobre la de los michelines. ¿No nos hacéis caso? pues esto es lo que hay: cutrerío, desprecio a los vecinos, por mis cojones y aquí mando yo.
      NINGUN PARTIDO, NINGUNO, ES TAN DESPRECIABLE Y DESPRECIATIVO COMO EL PSOE.
      METEROSLO EN LA PUTA CABEZA O... ¡¡¡¡AGUANTAROS!!!!.

      Eliminar
  2. Tranquilos que lo que tienen previsto al no tirarlos hoy, es tirarlos en Guimaran.

    ResponderEliminar
  3. Los fuegos se aplazan, una vez mas, manda cojones la cosa, para mañana viernes. Confirmado.

    Pero, no os lo perdáis. Ya en el primer aplazamiento, se les indicó desde otros grupos, que podría cambiarse para el sábado. Las previsiones eran mejores y de paso, se animaba al ser sábado y los críos no tener colegio. Se descartó, coincidía con Uimaran. Ahora, la situación es la misma. Llueve hoy y se cambian. Pero tampoco para el sábado, es Guimaran.

    Nuestra la Alcaldesa, la de todos, siempre velando por el bien común. El de Guiamran.
    Al final, se tiraran mañana, de cualquier manera y bajo el agua, que os apostáis?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.