domingo, 22 de octubre de 2017

Jajajajaja ¡no te lo crees ni tu Paulitina! Jajajajaja

Aunque menos mal que has dicho VISITARON porque si llegas a decir PERNOCTARON entonces me meo.
Como han dicho siempre los vecinos, Candás es un pueblo SOLO DE PASO y de bocata de choped y bota de vino. Nadie pasa su único mes de vacaciones en un pueblo sucio, con eventos cutres no, lo siguiente, donde la borrachera está presente y las fritangas también.
Del mal tiempo no tiene culpa nadie pero también es un motivo de peso para no veranear aquí si lo unimos al resto de razones.
Que utilicen como dato importante quienes pasan por la oficina de turismo es como poco de ineptos más que totales. Yo misma he ido a esa oficina para buscar información QUE NO TIENEN, ni en papel, ni en la cabezota. Jamás vi una oficina turística con tan  nula información y tan pocas ganas de trabajar pero… eso es algo que va en los genes…
Os sigo dando como dato REAL mi llamada todos los años para reservar habitación para unos excursionistas. Siempre hay habitaciones sin medio problema.
Ya me contaréis de dónde saca la de la tiendita premiadita dos veces seguiditas los 7.000 visitantes. Habrá tomado como referencia la mierda que dejan esos visitantes en Palmera.
No obstante esa cifra es más que ridícula si tenemos en cuenta que estamos hablando de casi 4 meses.
Y por cierto, la firma de viajes que nombra la de la tiendita premiaditas 2 veces, NO EXISTE. Ayyyyyyyyyyyy Paulitina, Paulitina, espabila anda que mi perrín ya te ha pasado en todo. Y deja de hablar al dictado de la bruja madre que es más falsa que Rajoy.
⏪⏩

37 comentarios:

  1. No ye ella Mode, ye la otra la que lo diz.Que echa el tiempo en traer excursionistas que no gasten un duru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso he dicho que deje de hablar al dictado de la bruja madre...

      Eliminar
  2. Y donde el vemú tiranlo en la mesa no lo sirven.

    ResponderEliminar
  3. Aqui, toda nota de prensa que sale del Ayto sale de la mesa de Amelia. Todo lo anuncia ella y redacta con la firma del concejal del area.

    Pero la cuesrion no es esa. Tampoco vuantos turistas han venido, ni pernoctado. La cuestion realmente importante es, cuantos regresaran.

    Y ese dato, es muy bajo. Si bien candas es un pueblo costero, bien comunicado y con una oferta variada en verano, la calidad en todo es relativamente media y en la hosteleria, que es lo que mas engancha a este tipo de turista, es muy baja (salvando a dos o tres).

    Si como dice la Alcaldesa a traves de Paula. O en su defedto, como dice Paula con consentimiento de la Alcaldesa, este aumento es una buena noticia para el interes de Candas, porque no hacen algo para motivar la satisfaccion olena del turista. Porque no invierten en mas nivel. Porque no mejoran playa. Porque no amplia aparcamiento, porque no limpia las calles, porque no hace unas fiestas de calidad, porque no exige colaboracion a los hosteleros, que a su vez se lo exigen al Ayto.

    En fin, mientras el Ayto se sienta contento con datos de aumento de los visitantes, solo tendremos eso, alegria. Hay que ser mas ambiciosos, mas agresivos y buscar como hacer que los que vengan repitan. Y eso, es cuestion de interes y capacidad de gesrion. No vale dejarse llevar a ver que sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no osaría pedir calidad a una panda de ineptos horteras y envejecidos prematuramente.
      A esto añado que se necesitan muchos millones de euros para arreglar este concejo. No hay nada sin estar roto totalmente.
      Solo hace falta ver el "famoso" lavadero de Santarúa que está que da ganas de vomitar.
      Carreño ya no es recuperable. Se diseñó para el turismo cutre y maloliente y con los años ya se ha enquistado esa tendencia. Nadie que venga aquí y esté en su sano juicio repite. Más bien escapa antes de tiempo. Diga lo que diga la bruja averías que, entre otras muchas cosas, es la que los espanta.

      Eliminar
    2. Que me diga el anónimo quien son esos 2 o 3 que se salvan. Porque no conozco ningún restaurante de Candás para recomendar a nadie que se quiera sentar en una mesa bien puesta a comer un buen pescado. Y no me refiero a una mesa con mantel de papel y tapas fritas.

      Eliminar
  4. Sidreria Santarua el 1
    Sidreria Nordeste el 2
    Pizzeria Domenico el 3
    Sidreria La Estacion el 4
    Restaurante El Cubano el 5
    Var La Gueta el 6

    Estos son los que se salvan, en lo referente a dar atencion, calidad e imagen chigre/bar al turista.

    Lo demas, un quiero y no puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Doménico y La Gueta? ¡anda ya, anda ya, anda ya!.
      Y en la Estación me tuve que comer la ensalada CRUDA porque la sudamericana que tenían de camarera no me entendía cuando le pedí el aceite y el vinagre.
      De El Cubano mejor me callo.
      Santarúa pase. Nordeste no se cual es.
      Muy bajos andais de calidad aquí por lo que veo cuando os conformáis... con lo que os conformáis.

      Eliminar
    2. Ya, ahora ya se dónde está el Nordeste. La ubicación mete miedo así que ni de coña comería ahí. Olor a humedad por todas partes.

      Eliminar
    3. Borra La Estacion, yo comi en ese establecimiento y antes me como una lentejas de hace 2 dias en mi casa que alli.

      Eliminar
    4. Domenico's = para llenar la panza

      Eliminar
    5. Qué mal coméis entonces.

      Santarua: Todo sabe a chambo. Y por no verle la cara chuleta al richar...pasando.

      Nordeste: Lo peor de Candás y lo más batallero.

      Doménico: Una pizzeria con pizzas muy ricas y lo demás pa ellos todo.

      La Estación: Lo más salvable pero nada para tirar cohetes.

      Del Cubano y de la Gueta...pa qué decir nada.

      Recuerdo que preguntaba por un buen restaurante para comer un buen pescado. Donde se pueda hacer una comida formal con un cliente. De esos cero patatero. Hay que ir a Luanco.

      Eliminar
    6. Sinceramente y lo digo sin coña ¿vale?. Si yo en este momento tendría que llevar a un cliente... incluso digo importante, a comer en Candás lo llevaba sin lugar a dudas al Llagar de Pola.
      Me gusta su cocina y su esmero en la presentación y en la atención. He dicho Llagar, no terraza en el parque que me encanta pero hemos hablado de cliente importante.

      Eliminar
    7. Y por supuesto y también sin coña... en mi casa. Aunque tenga que recibirle con delantal. Creo que al final sería hasta un detalle... simpático.

      Eliminar
    8. Yo a un cliente importante lo llevo al Guernica, al Horreo o incluso al Robus.

      El llagar de Pola es un sitio para comer tapas, no para dejarse 150€ en comer un buen pescado, que es lo que se hace con un cliente importante. Pola lo hace bien, pero juega en otra liga inferior.

      Por cierto, que nadie mente al Llagarón, porque eso sí que es de lo peor. Eso sí que es un quiero y no puedo.

      Eliminar
    9. Exacto, si no quieres quedar mal vale más traerle a comer a casa que a cualquier sitio de Candás.

      Eliminar
    10. Bueno, un cliente "importante" no viene a Candás porque aqui no hay nada "importante". Pero si vendría, también es cierto que sabe que viene a un pequeño pueblo y no puede esperar demasiado.
      Recuerdo a Daniel González de los Ríos director de marketing de Mercedes-Benz España. Me tocó llevarle a comer yo y le dije: Nos vas a quitar la cuenta (de publicidad) pero te voy a llevar a un sitio que no vas a querer entrar pero te a guantarás.
      Le lleve al restaurante de Poli en Morga. Una pequeña aldea de camino de Larrabetzu a Gernika.
      Me miró con cara de asombro porque es un restaurante que hicieron en la cuadra. Eso sí, limpio que te cagas y con una cocina a fuego lento que es para morir.
      De los 300 millones de pesetas que se iban a gastar en publicidad lo aumentaron 50 millones más. Cada vez que venía a Bilbao no quería comer en otro sitio. Poli y familia eran amigos nuestros desde siempre e incluso abrían el restaurante "para el señor de Madrid" como ellos le llamaban.
      A veces, en los sitios menos glamurosos, se come de maravilla.
      Lo recomiendo si vais a Bilbao.

      Eliminar
    11. No hay cosa qur mas le guste a un directivo de una multinacional que le lleves a comer a un sitio pintoresco y no al tipico restaurante pijo de capital. Para eso se cogen un avión y se vienen hasta Asturias, por lo menos enseñales algo chulo, sacales de Oviedo y de Gijon si puedes para pasar un rato agradable.
      Yo he tenido qur llevar a comer a varios clientes y les encanta que les lleves a Cudillero a Lastres, a Luanco al Guernica con esa vista del muelle de Luanco y sin serrín en el suelo. Te creo que el señor de Madrid alucinase con ese sitio. No quieren grandes decoraciones, quieren gran producto, una cocina sencilla y tranquilidad para poder hablar de negocios. De eso en Candas no hay nada de nada.
      Y ojalá que la cosa cambie, porque a mi me gustaría traerlos a Candas, pero Candas está pa traer excursiones baratas en autobús.

      Eliminar
    12. Pues si vas pregunta por Begoña, la dueña y dile que vas de parte de Rosanna (la italiana o Denis que es mi madre). Te recomiendo las alubias con sacramentos y el arroz con leche de postre.
      Sí que es cierto que el ejecutivo de la capital agradece esos rincones con encanto.
      Cuando vinieron mi prima Alida y mi primo, pijo el de toda la vida como todos los romanos, no quiso comer en ningún sitio de Candás. Me enfadé con ellos porque mucho puedo criticar Candás aquí, entre nosotros, pero los de fuera que no me lo toquen. Así que me quedé en casa y Antonio les llevó junto a mi madre fuera de aquí.
      Me dolió mucho pero no puedo dejar de pensar que tenía razón. En uno de los del muelle le tiraron el vermú encima.
      No queriendo pero... la atención dejaba mucho que desear.

      Eliminar
  5. la de la tiendita premiadita dos veces seguiditas mescojono e hija de los del barecito que no asan sardinas pero cuando se ponen también les dan su premiecito aqui ya me entra la mala hooostiiiaa y que no tiene nada que declarar que ni bienes ni actividades tiene la pobrecita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, no encuentro el periódico por ninguna parte. ¿Me podéis mandar por favor aunque sea una foto de esa declaración de bienes?.
      Gracias

      Eliminar
  6. El Bar Brisas Candasinas. La mejor sidra y las mejores saedinas a la plancha. De hecho, ganaron el festival de la sardina. Por algo sera. Y se os olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejejejeje muy bueno tu chiste, pretame ver que aun queda xente con coña.
      Ganaron como la de la tiendina premiadina. Esos solo ganan cuando tienen a un familiar dentro del ayuntamiento de vocero.....

      Eliminar
  7. El llagar de pola como todos.
    Si les parece te cobran como restaurante de lujo y te sirven como...me voy a contener.
    Con no volver suficiente.
    Yo todavía estoy pensando si nos han tomado el pelo.pero lo q es a mi no me lo tomarán más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás haciendo una acusación muy grave como QUE TE COBRAN LO QUE LES DA LA GANA.
      Tienen una carta con sus precios. Si no te gustan los precios puedes irte, si no te gusta la comida puedes no volver pero acusarles de que "SI LES PARECE te cobran como restaurante de lujo" eso NO rotundo.
      Particularmente y viniendo de Bilbao los precios me parecen baratos para la calidad que dan. Me estoy refiriendo a Pola. En Bilbao por esa calidad pagas, como poco, el doble.

      Eliminar
  8. En ningún caso te he dicho lo q les de la gana.
    He dicho restaurante de lujo y así es su comida.Me parece de lujo.Creo q has hecho una mala interpretación y bien q lo siento porque me encanta.
    En pocos sitios te sirven unas raciones tan abundantes y ricas.
    O me he expresado mal o tu lo has entendido así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece la aclaración pero reléete por favor. No he interpretado nada, simplemente he leído lo que pones.
      Repito, se agradece la aclaración porque para nada se merecen opiniones tan peyorativas.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. La gente está fatal, el comentario está clarísimo. Si te arrepentiste no culpes a los demás de no saber interpretar. Aquí la gente piensa que somos imbeciles, y veo que no es solo el equipo de gobierno.

      Eliminar
    3. Uno que es bipolar 😂😂😂

      Eliminar
  9. Hostia, camarada!!!!aquí se ponen a parir un montón de establecimientos de Candas y no pasa nada.
    Se desacreditan familias y establecimientos sin pudor y no pasa nada y oiga en cuanto se dice que en el polaco se come de lujo hay un despliegue de tirada de pelos que no es entendíble.
    Esto se llama marketing. La hostia.
    Es muy grave lo que se dice.!!!!
    Para mear y no echar gota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, para el carro que te escoñas. AQUI NO SE HA PUESTO A PARIR A NADIE, SIMPLEMENTE LOS VECINOS HAN DADO SU OPINION DE LO QUE CONOCEN. ¿Estamos?.
      ¿Desde cuándo está prohibido dar la opinión sobre un establecimiento de hostelería?. Te lo pregunto porque he leído OPINIONES OFICIALES de establecimientos de Candás que los ponían a parir pero a parir de verdad Y NO HE PUESTO NADA EN ESTE BLOG. ME HE CALLADO Y ME VOY A SEGUIR CALLANDO.
      Pero los vecinos tienen derecho a opinar y no seré yo quien les quite ese derecho.

      Eliminar
  10. A mi me parece muyeducado porque si a tenido una mala espero encía el pobre.
    Y dicen que retípica es de sabios.
    El mundo esta lleno de sabios

    ResponderEliminar
  11. Aquí como en cualquier otro sitio. A ver si ahora va a estar prohibido opinar por un servicio que se paga. Que trabajen como dios manda y a lo mejor las críticas varían. Me imagino entonces que tripadvisor te parecerá denunciable? Lo que hay que oír....

    ResponderEliminar
  12. Qué te parece cuando dices que en la estación te comiste la ensalada cruda porque la sudamericana q tenían no te entendía?
    Si quieres una opinión a mi me parece lamentable. Sobra lo de sudamericana.
    Como te arreglas cuando sales al extranjero.Acaso te ponen un intérprete?
    Como resbalas chatina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver BURRO.
      He dicho lo de sudamericana, primero, para no señalar a los dueños que no son culpables de lo que no sabe la sudamericana.
      Segundo, he dicho lo de sudamericana para que se entienda que estaba hablando con alguien que sabe nuestro idioma, no era una rimana como la que tenía Pola que era un encanto Y SE PREOCUPO DE ENTENDERNOS A TODOS.
      Cuando salgo hablo o en inglés, o en italiano o en francés. Ahora bien, si voy a tu pueblo el idioma de los burros no se, te tendré que llamar como intérprete.
      ¿Te ha quedado calro chatín?.

      Eliminar
    2. En qué idioma hablaba esa chica?
      Porque tantos idiomas como hablas tu y ni así entendía aceite y vinagre.

      Eliminar
    3. Pues hablaba en el vuestro, en español.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.