miércoles, 18 de octubre de 2017

La que faltaba, jajajajajaja

La más inepta de todas. Ni siquiera sabe echar la sidra, jajajajajaja. Madre mía que plantel. Re-dios.
Mirar por favor el suelo de ese escenario ¿se puede ser más cochino?. Pero que asco de saraos cutres y malolientes.

12 comentarios:

  1. Todos están desfilando como si fuese la alfombra roja ?Porque ese desfile publicitario de una marca de sidra? ?Que se esconde detrás de todo esto? ?hay necesidad de ese desfile? ?será exigencia del propietario de la marca por alguna razón? !!OPOSICIÓN DESPERTADO DE UNA PU.. VEZ QUE ESTO HUELE MUY MAL!!

    ResponderEliminar
  2. La Madre que me Pario!!

    En fin,es evidente que de antemano, uno quiere y debe trasmitir el respeto a la persona por civismo, por humanidad o simplemente por vecindad. Pero tambien es evidente que estas personas que vierten sidra en un baso,ante la mirada muda e impavida de la camara, no lo estan haciendo por su odentidad como persona,sino do o cargo publico. Dicho esto,trasladado el respeto a la persona y evidenciando su presencia como cardo publico,he de decir que da veguenza. Muy triste.
    Muy casposo. Muy de otra epoca. Muy de crios pequeños. Vamos, que muy cutre.

    Ahora,tabien tiene esto una vertiente mas profunda. Y es que esto se hace en un marco turistico de promocion de nuestra tierra,de nuestra rastronomia y nuestra cultura local y como no,tambien regional.

    Tanto los responsables de la Administracion local, como la responasble de la Administracion Regional que vemos en este video, deben ser,entiendo yo que por y para eso estan ahi,embajadorrs y comerciales de nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra rastronomia. Pues os digo una cosa,no vendeis nada. Dais repelus. Sois muy cutres y dais verguenza ajena. Deprimente.

    Espero que esto no o vea mucha gente,por ue ver a nuestra Alcaldesa echar sidra,hablar mal como siempre hace distorsionando el momento en el que esta y soltando palabras por su boca que nada tienen que ver con el acto que preside,es patetico. Quizas esta acostumbrada a un circulo de gente que le dora la pildora y cuyo nivel de aceptacion sensorial de intelecto es bajo y por lo tanto ella habla asi,pues con eso basta para tener contento a 15 señoras y 12 señores vestidas de sardinera/o, a un par de curas y 1o beatas detras. Pero para el resto de los comunes,vecinos humildes pero con aspiraciones de desarrolló para nuestros pueblo,nuestros hijos y nuestras carreras profesionales,usted señora Alcaldesa da verguenza ajena y deja a Carreño a la altura de las atascadas alcantarillas que tenemos en Candas. Por Duos,participe lo menos posible en publico. O quiera ser simpatica ni tansiquiere se guste al hablar. Se prudente.

    Y que decir de la falmante Directora General de Participacion. Ser de participacion en fiestas y cumpleaños etc. Porque qui en Carreño,su tierra,aqui solo participa usted en charangas, actos festivos y ferias. Para cuando algo de trabajo serio,algo de aportacion y medicion ant su gobierno que beneficie a Carreño?. De aue nos sirve a nosotros tenerla de Directora General?. Creo que de nada y para nada. La unica beneficiaria de su cargo,es usted misma. E triste y humillante para los vecinos,que nuestra Alcaldesa le invite a todos os saraos en calidad de Representante del Gobierno Regional,cuabdo en realidad,el Gobierno Regional no ha enviado a nadie. Ni sabia de todas las fanfarrias que ustedes se organizan. Usted Alcaldesa, onvota a la señora Melania a que la acompañen para sentirse usted y verdernoslo asi,que esta respaldada por gobierno regional. Pero la verdad,la triste verdad es que juegan a dan empaque al sarao y a verder a sus vecinos algo que no lo es. Y p que es mas grabe aun, es que la representante del Gobierno Regional se presta a ello,pues ya que vivo aqui,pues voy que no me cuesta nada y molo.

    Que pinta,desde un punto de vista de protocolo, una Directora General de Participacion Ciudadana en un acto Turistico Comercial?.

    Por cierto,ya que van, ya que se atreven con tanta indignidad, a echar sidra, al menos aprendan a echar sidra. No pido que saquen el mejor culin de asturias coño. Solo que acerquen el vaso,que no tengan miedo a mancharse de sidra. Es deprimente verles. Muy deprimente y da verguenza ajena.
    Si nuestros representantes venden asi nuestra cultura,que les llegara a los de afuera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, si me lo permites. Mañana destaco tu comentario en un post.
      Te corrijo las "meteduras de dedo" y lo pongo. Si no quieres que lo haga, por favor, dímelo.
      Un saludo y gracias por haberte tomado tu tiempo en darnos tu sensata opinión.

      Eliminar
    2. Dices que que pinta la de la manzana, muy facil, que no se olviden de ella. La carambola de esta legislatura no se repiten de forma habitual y en el futuro su unico trabajo será en la politica del psoe de carreño.

      Eliminar
    3. ¿Olvidarse de esa individua? lo dudo. Fue la que destruyó Candás arrasando con lo que quedaba de pueblo marinero y entrañable.
      Y dudo que tenga un amigo aquí. Aún no he oído a nadie hablar bien de ella. Poco futuro le espera aquí y dudo que lejos de aquí le espere alguno. a no ser que el PSOE esté tan escaso de gente que necesiten a cualquiera.

      Eliminar
  3. Que mierda de calidad de video, mi movil de pobreton de Carreño los hace mejor.

    Haciendo una analogía con aquello de que al de Candas Marinero le dejaban escanear papeles porque tenia un escaner muy adecuado para la labor, en esto muchos vecinos tienen moviles muy adecuados para hacer esa mierda de videos ... y no nos costaria nada.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me da asco son esas muyeres y homes que van de relleno a ver si les dan algo de comer gratis. Como veis nadie de mediana edad o joven se presta a sus fiestas particulares, ni aparecen por allí, como le gusta a Amelia rodearse de gente mayor para que no se vea lo vieja, fea y gorda que está ella. Mamina que gente............

    ResponderEliminar
  5. Puedes corregir, proteger, limpiar y si consideras que algo es incorrecto, cambiarlo, por supuesto

    ResponderEliminar
  6. Anonimo 9:43.
    La has clavao.
    Esta Alcaldeda cree que somos todos como el grupo de mariachis vestidos de sardineros que lleva todo el dia detras de ella, para que les den una subencion para sus panderetas, guitarras, bailes y cursillos.
    Son muy horteras y no represebtan a la mayoria del pueblo. Solo a los 180 vividores que lleva detras de ella.

    Buen comentario

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a casa, y subiendo por donde la Iglesia tengo que esquivar en la acera a una gaviota comiéndose una pedazo de rata.

    ¿Esto es normal mientras nuestros dirigentes no hacen más que echar culines e ir de folixa? Esto es vergonzoso señores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes están acostumbrados a vivir en la mierda, no se dan cuenta de nada.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.