martes, 17 de octubre de 2017

Lechugas... te han tomado el pelo, jajajajajajaja

¿Os acordáis de lo que pedía? despacho, duchas, sala de reuniones, jajajajajajaja. Por lo visto quería que le montaran su chiringo particular. A el los huertos le importaban un colín. Lo que quería era decir que era el “director” de algo, jajajajajaja.
Despacho ¿para qué?. Duchas ¿para qué? y sala de reuniones ¿para qué?.
Al final una chabolilla de menos de 50 m2. y carretera y manta.
En esta ocasión y sin que sirva de precedente, ¡bien por el des-gobierno!.
Y esta es una prueba más de que los ineptos siempre venden a sus vecinos por un bollo… pero esta vez sin preñar.
El pobre que hasta  había preparado su nuevo loock para dirigir tan importante empresa… es que no tenéis corazón ¡joder!.
Os recuerdo el estado de los huertos el 3 de Septiembre. PINCHA.

16 comentarios:

  1. Al final parece que se han bajado de la burra parcialmente, ¿os acordáis que al principio cada huerto tenia su chabolita?

    ResponderEliminar
  2. Igual es que nos leen y ya dijimos en este blog que un poblado de chabolas nada más entrar en Candás era una total aberración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor, aquí acuñamos la frase de los huertos chabolistas.

      Eliminar
  3. Y esto pretendia ser alcalde, mamina que mal tamos......

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajajaja sí, cada día se parece más a Mario Conde, al menos lo intenta con la gomina, lástima que le falte el dinero y... la belleza. Te sale eso en una noche oscura y no dejas de correr hasta que llegas a tierra cristo. Joder, jajajajajaja

      Eliminar
  5. OJOBA ESTO QUE SEBOSBPASA DESAPERCIBIDO.

    Se adjudica una obra, en Candas. Y lo anuncia el concejal de medio rural. No el de obras, y en su defecto, no el de urvanismo. El de medio rural.

    Ese que dicen que es la mano derecha de Amelia y todo lo manipula y controla. Ese que dicen que fue la motivacion oor la que el concejal de obras dimitio y luego no y ahora se rumorea que otra vez amenaza con irse.
    Ojo. Que esta casa es la cada de los lios. Solo falta que haya lios amorosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyyyyyy amigo anónimo ¿y quién te dice a tí que no los hay? jajajajajaja.
      Más bien casa de locos porque ya me dirás quién está cuerdo. Joder que tropa.

      Eliminar
  6. El famoso y popular Noceda que está en todas las salsas, veremos como termina el cuento.

    ResponderEliminar
  7. el que corta leña para su casa con el trabajo y los camiones del ayuntamiento.alli lo tien esperando en el prao pa cortarlo a pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuera lo peor,ya de por sí es muy grave lo que comentas.Pero y la Cantina y La Casa de Acogida Ferroviaria?.El concejal mandamás (NOCEDA),este pollo se engalla,presume y alardea de sus inversiones en Tamón,fruto de sus ocurrencias y caprichos,total:Cerrados a cal y canto ambos edificios,más de 200.000€ gastados para el disfrute y uso de los vecinos,eso si,el disfrute es visual,viendolos desde el parking.Juzguen y vean,visitantes,peregrinos y transeuntes.Comparado esto, con la madera del arbol talado y con el imponente despliegue de medios municipales,da una idea de que sus ocurrencias, rebasan el ambito pueblerino y alcanzan mayores cotas y que esta inmerso en otra fase de seguir haciendo lo que siempre hizo cuando le dejaron.Ahora además ya tiene combustible gratis para todo el otoño e invierno y nosotros a pagar contribucciones e impuestos,que ya se encarga el,de como invertirlos segun le salga de los cojones,si el frio se recrudece,ya aparecerá más madera,con mano de obra y transporte que seguiremos pagando. Y algunos,seguiran,aplaudiendo y jaleandole.ES EL REY DE BASTOS,por madera y mando.

      Eliminar
    2. Esto tiene que salir el el pleno, ¿Hay cojones mi querido Angel y Carolo?

      Eliminar
  8. Joder con el arapajoe!.Yó a este que llamais lechuga no lo conocía.Este concejo tiene personajes de pelicula,tipo Airbag.Asi van las cosas,son tan ineptos en la oposición,que por eso estan tan crecidos,los tan ineptos que desgobiernan.Hablamos de la imagen de la Regidora,anda que la de la lechuga,esa es buena de cojones.

    ResponderEliminar
  9. A ver me voy a poner academico.

    Esta sociedad se va al carajo y con vuestro aplauso y empujón.

    Os pregunto, si un iletrad@, sin formacion ni experiencia ni fortuna, llega a vuestra oficina, negocio, trabajo o casa y os dice que os va arreglar vuestro negocio o vuestra vida ¿le haceis caso?

    Entonces ¿porque en la politica les haceis caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque te prometen cuidar las camelias unos y los otros por el bollo sin preñar.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.