miércoles, 25 de octubre de 2017

Mañana Pleno. Ver, veremos

Vayamos con lo que dice la prensa. NO-Somos sigue flotando en las nubes. Su lema debería de ser con una sonrisa de idiota “paz y amor”. Esta gente no vive el concejo, no le preocupa el concejo, pasa del concejo. Sus miras están donde no estén los problemas reales de este concejo. Se han olvidado que son CONCEJALES DE CARREÑO. No de vete a saber dios dónde.
Fijaros cómo está de mierda hasta las trancas y en todos los sentidos este concejo que ellos mañana llevarán las propuestas de:
- Reprobación de los condenados en el caso Renedo.
- Y el tema de Stop Transpathologization
Esto es, dan un cachete a unos chorizos en vez de pedir cárcel inmediata para ellos.
Y tratan un tema el de la Transpathologization, que se debe debatir en otros sitios que “sienten cátedra” no en Carreño. Aquí hay otros problemas graves como los que denuncia el PP y que a esta banda le da lo mismo.
IU sigue durmiendo. Esos tienen bastante con presentarse a los plenos. Significa dejar de dormir y eso les jode un montón.
Y el PP presentará algo muy importante para los vecinos DE CARREÑO:
- La gratuidad y universalidad del primer ciclo de educación infantil.
- Dar la misma oportunidad a todos los licitadores de concursos públicos.
- Bajada de algunos impuestos y congelación de otros tal y como leímos aquí ayer. Algo muy pero que muy positivos para todos los vecinos.
Analicemos:
IU: PASA DE TODOS VOSOTROS Y ESTE CONCEJO.
NO-SOMOS: PASA DE TODOS VOSOTROS Y ESTE CONCEJO
PP: ESTA LUCHANDO POR VOSOTROS Y LO ESTA HACIENDO SOLO
Respecto al tema de la perrera no voy a opinar porque un individuo está pidiendo un GÜETO para que corran los perros cuando tienen sendas playas para hacerlo. Y digo güeto porque cuando en un sitio cerrado hay varios perros machos y de distintos tamaños marcando territorio, como todos los que tenéis perro sabéis, los pequeños peligran. Pero el ente que propone tamaña majadería ni tiene ni ha tenido perro, SE LE ESCAPARIA.
Y en cuanto a las perreras de Asturias y como hemos visto todos, no tienen el sacrificio 0 por lo que solo son para los perros un tránsito a la eutanasia. Cuando alguien llama “perrera” a lo que debería llamar “albergue de animales” a mí me da terror.

15 comentarios:

  1. RE-DIOS, cuanto ignorante hay en este concejo.
    Todos los condenados cumplen íntegramente las penas de cárcel, pero las cumplen conforme a la legislación penitenciaria.

    En otras palabras, en las cárceles hay una Junta de Tratamiento que es quien decide los beneficios penitenciarios a la vista de la evolución del preso en la cárcel.

    Y que no se le olvide a esta panda de indocumentados que el fin primero de la pena es la rehabilitación del preso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay SINVERGÜENZAS que no se rehabilitan. Quienes roban SIN NECESIDAD son unos inmensos HPs.

      Eliminar
    2. Mode y vecinos. Se que existe maldad en algunas personas y se que existe la mente criminal. Pero no es el tema de mi comentario.

      El tema es que estos indocumentados estan lanzando un mensaje no solo erróneo sino claramente demagogico a la gente.

      Es necesario que la gente sepa que hay un organo competente para decidir las circunstancias del cumplimiento de la pena de un interno (que sepais tambien que en la finca Tabladiello no se les llama presos, se les llama internos) y ese órgano no lo componen los concejales de Carreño.

      Y otra trola que rula por la calle que si eres mayor de 70 años no vas a la carcel, en la carcel hay gente mayor de esa edad.

      Pero bueno ahora me voy a zampar las campurrianas.

      Eliminar
    3. Que aproveche. Eso que vaya por delante.
      Amigo anónimo hay presos que no deberían estar en la cárcel y hay presos que deberían NO salir de la cárcel.
      A los segundos yo no los llamo ni presos ni internos, los llamos SINVERGÜENZAS HIJOS DE PUTA y me quedo cortísima.
      Luego hay CONDENADOS que no han entrado en la cárcel como el caso del chulo que se acuesta con la hermanísima que no digo el calificativo porque es constitutivo de delito.
      Y en cuanto a la edad no son 70 si no 80. Yo estoy esperando cumplirlos para impartir justicia...

      Eliminar
    4. Pon el articulo/s de la legislacion penal o penitenciaria que diga lo de los 80 años.

      Eliminar
    5. Pues no sé en qué universidad. NO existe edad máxima para entrar en la cárcel. Otra cosa es que a partir de los 70 años se obtiene mucho más fácil el tercer grado o la libertad condicional según el artículo 91.1 del Código Penal.

      Eliminar
    6. A los 70 al trullo como todos. HE DICHO 80, NO 70.

      Eliminar
    7. Como la Mode se sale por la tangente, hago una apuesta a cualquier vecino, los familiares de los concejales también pueden participar (jajajaja)

      Premio con una caja de sidra al que ponga el supuesto articulo de nuestro ordenamiento jurídico que haga referencia a los 80 años en el tema que estamos hablando.

      Eliminar
    8. No desvieis la atención que vuestros desgobernantes aún no llegan a los 80 aunque a alguno le alta poco. Pueden entrar todos en el trullo.
      CEÑIROS AL TEMA DEL POST PORQUE NO PASO MAS CHORRADAS.
      El tema es SERIO, el que quiera reirse que se mire al espejo.

      Eliminar
    9. Errepetisión FALSA IZQUIERDA, no desviéis el tema que no cuela.
      Aquí se habla de los putos falsos a los que este concejo y los vecinos les importan una mierda. Esto es: PSOE, NO-SOMOS e IU.

      Eliminar
  2. Completamente de acuerdo es no solo peligroso si no de locos meter encerrados en un espacio no muy grande a perros de diferente tamaño. Los que tenemos perro de siempre sabemos que en e´poca de celo los perros se ponen un poco agresios si les tapan otros perros sus marcas (pises) y si están sueltos pueden iniciar peleas. Motivo principal por el que los perros deben ir ATADOS EN CENTROS URBANOS.
    Además, tenemos casi todo el año un espacio precioso para soltarles como son Palmera y Pregona que además el olor a salitre disimula un poco sus olores y los perros campan en paz.
    UN NO ROTUNDO A UN GUETO PARA PERROS POR SU PELIGROSIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Lo de Somos e IU es de juzgado de guardia, estamos pagando vagos que unidos a los otros vagos que gobiernan esto es un saqueo de bolsillos para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si os vais enterando.
      Estos partidos que se autodenominan de izquierda han quedado para hacer el ambiente en la pelicula donde os llevan al matadero.

      La gente piensa que uy si se preocupan por 4 trans que hay en el concejo fijate tu si no van a luchar por los 900 parados o por nuestros hijos.

      Y es que no les quedan mas cartas que jugar; que van a salir los concejales SINcasa, SINdinero y CONdeudas a decir que van a montar empresas, que se van a partir la cara por que haya trabajo cuando ellos fuera de la cosa publica estan mas pelaos que Kojak.

      Eliminar
    2. Lo que hay que hacer es llegar a esa gente que aún piensa que existe la izquierda en España porque no sabe que esa FALSA izquierda ahora se llama VOX.
      Eso es lo que hay que hacer.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.