domingo, 22 de octubre de 2017

Noticias en la prensa de hoy 22.10.2017

Lo que es una pena es que siga habiendo jóvenes en esta Asturias sin presente y si sigue gobernando el PSOE-susanista, sin futuro ninguno.
⏪⏩
⏪⏩
Curioso, esta banda solo se despierta cuando peligran las camelias y para temas que NO son de este concejo si no internacionales. Carreño ¿qué es Carreño? dirán ellos. Ya veis todo lo que les importáis.
⏪⏩
⏪⏩

10 comentarios:

  1. Coño, que diga que no hay jóvenes en el medio rural Josefina,íntima amiga de la alcaldesa.Ta el panorama en el medio rural como pa que vivan jóvenes,sin internet, sin transporte universitario sin actividad lúdica de ningún tipo. Porque en Carreño se da bola a lAs mayores por si dan algún votín, no?

    ResponderEliminar
  2. Ésto de los Somos no tienen nombre ya. Hacen esa moción porque no lleva curro, sela habran dado de otros Somos. Dale con las mociones que son meramente testimoniales.

    ResponderEliminar
  3. Somos o No Somosm he aquí el dilema. Un ayuntamiento no tiene nada que ver en la sanidad de los trans, mejor metían mociones sobre lo puerco que está todo, sobre las contrataciones de urgencia o no urgencia y sobre mil cosas más que van fatal en este concejo. Dejaros de tonterías varias para salir en la foto.Ah, claro que hay que trabajar para eso.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa,es que se dan cuenta de que los jovenes no votan Psoe. Y en la zona rural que es el nicho de votos de Psoe, se les va escapando voto.
    Y entonces jo. Alerta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de indignante es que los viejos voten a un partido que LES HA ROBADO SU PRESENTE Y TAMBIÉN EL FUTURO DE SUS HIJOS Y NIETOS.
      Me dan ganas de vomitar esa gente que por un bollo preñado vende a su familia. A-S-C-OOOOOOOOOO

      Eliminar
  5. Y lo de Somos es bestial.
    Osea que tienen el muerto de los huertos ecologicos sin arreglar y siendo un pufo. Tienen aun sin soluciinar lo de la estacion de medicion del aire, que tanto bombo le dieron, sin solucionar con el Psoe que no avanza y Amelia se rie de ellos. Tienen el marron de la basura que pidieron y no miran para ellos, que la van a liar gorda a los vecinos con otro contenedor mas. Y se presentan en la prensa con una declaraciin para los trans.
    Ojo, todo el respeto para este colectivo, pero es que tiene cojones la cosa de Somos. Inutiles no, lo siguiente. Pero donde piensan que estan!
    Eeehhhh, Somos, que sois concejales de Carreño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NO GRITES QUE ESTÁN DURMIENDOOOOOOOO!!!.
      Ellos son los que DENIGRAN a cualquier colectivo utilizándolos para sus mierdas personales.
      Por cierto, a ver si alguien les regala un mapa de Carreño que ni siquiera saben dínde está. Y no estoy bromeando...

      Eliminar
  6. Ah, que como ven que lo de la política local se les está desmoronando van a meterse a hacer política europea. Esto ye de traca.

    ResponderEliminar
  7. Somos??? Querràn decir seràn😂😂😂, pq que será, serà, el tiempo nos lo dirà, estos no saben pa onde tan voltiaos, vaya banda; tiren pa lante como los burros , onde oyen la gaita va detras, dayos igual quien la toque😂

    ResponderEliminar
  8. Como van a vivir jovenes en la aldea si no nos dejan hacer casas aunque tengamos fincas de mas de 2.500 metros con saneamiento en ellas y el agua a 20 metros pues a PISOS eso es asi

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.