lunes, 9 de octubre de 2017

Opinión vecinal

La estafa que os han hecho los FALSOS nacionaliegos es mayúscula. Se adentraron en Somos para metérosla doblada y sin vaselina. Os advertimos desde este blog pero picásteis como menos. Lo mismo que picaréis con IU. Pero es vuestra vida, no la mía y vuestro futuro no el mío. Yo tengo la obligación de decir lo que veo y vosotros la potestad de no hacerme caso.
Opinión de un vecino puesta en un comentario sobre la estafa de los falsos nacionaliegos y Somos:
Lo que me revienta a mi es que esos miembros de Podemos que se iniciaron con tanta sobervia y alegria y que luego se fueron por falra de valor, cojones, argumentos y capacidad de trabajo en equipo, aun vayan por ahi dandoselas de que ellos son lo puro y los que tienen principios.
Da pena y dolor ver a algunos por las charlas o actos varios que se organizan por diferentes causas y escuchar las brabuconadas vacias y sin contenido que dicen como el Robertín que no se encuentra ni la bragueta.
Es para agarrarles de las orejas y gritarles ""eh, pero que dices, si estuviste y te fuiste. Si no tuviste valor para luchar por tus valores, como vienes ahora aqui a esta charla a venderme motos, inutil!!!""

De verdad, que indignacion da ver a estos. Y ojo, que aun se quedo el Fidalgo. Madre mia pobre hombre sin sangre ni argumentos ni na de na. Que falta tiene de un caldo calentin, a ver si se le activa la sangre. Y luego dando lecciones a gente. ¿Pero que lecciones, si no servis para nada, no aportais nada?.
Me indigna tanta palabreria de gente ruin y vacia, a la que todos conocemos.

Nenudas personas nos iban a representar. Si no saben ni representarse ellos ante los suyos y prefieren huir. ¿¿¿Verdad, Rober???. Estos son iguales que los falsos nacionaliegos de Compromiso.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A casa es donde vais a ir pandilla de vagos.

      Eliminar
  2. El del comentario donde tenia que estar era en casa,porqué para hacer lo que hace,allí era donde tenía que estar,estas bueno para hablar de trabajo,ideales y equipo,como no sea para farturas,fiestas y fotos,en eso si que os llevais la palma.¿¿¿ Verdad Meli,Noceda,etc???.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria decirte,"lechuga,berza o repollo",que de valores nada,al menos los que se pueden ver en tí,argumentos menos,lo de capacidad de trabajo,es para escojonarse de risa.Leciones de nada,el caldo deberias tomarlo tú con lo que recojas de tus huertos,tengo miedo que ni para eso valgas.Para estar en politica,aunque sea municipal,hay que estar un poco cepillado y tú necesitas mucha garlopa,anda manda que te expliquen, lo que significa,listillo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.