martes, 24 de octubre de 2017

¿Pero de dónde han salido estos “estrellados” mentales?

Por lo visto utilizar las “emergencias” para todo dice que es DE INTERES PUBLICO, jajajajajajajajajaja ¡y se queda tan pancho el tío!. ¿Pero de dónde  habéis sacadoa a este tipo? jajajajajajaj.
Gabriel ¿pero no te das cuenta de que tienes a todo el concejo descojonándose de ti?.
Tramitáis todo DE URGENCIA porque el 95% de vuestro tiempo os lo pasais, TAL Y COMO HEMOS VISTO TODOS, comiendo y bebiendo. El otro 5% durmiendo.
Y lo hacéis así, presuntamente, para no dar tiempo a todos los licitadores a presentar ofertas y que así salga, presuntamente, el que vosotros queréis que, presuntamente, es vuestro amiguete.
¿De verdad crees que los vecinos son idiotas y se están chupando el dedo?.
Lo que es lamentable no es que el PP os pille en todas las presuntas ilegalidadades. ESO ES EL UNICO ORGULLO QUE TIENE ESTE CONCEJO, QUE ALGUIEN MIRE POR LOS VECINOS. Lo lamentable es que vosotros os estéis riendo de los vecinos todos los días y a todas horas y estéis, presuntamente, utilizando SU DINERO para llenaros el buche y la panza. Vosotros sois los lamentables y los que no soporta nadie porque ya han visto TUS BRAVUCONADAS EN TWITTER metiéndote con un cocinero e insultándole. Y ya hemos visto al resto en qué se afana. Por eso vuestra gestión está llevando al PSOE de Carreño a la ruina. No os echan por los pelos.
De verdad, estás mejor callado porque cada vez que abres la boca pierdes 100 votos.
Vecinos eso os pasa por votar a carretilleros de tercera, hacedoras de camas, reponedoras de super, para gestionar un concejo cuando dudo que sepan gestionar sus casas.

31 comentarios:

  1. Gabriel "justifica" su sueldo saliendo en el periódico diciendo las cosas que Amelia escribe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me deja perpleja es que ni siquiera saben dar una explicación CREIBLE o que al menos ponga en duda si son o no tontos de verdad. Es demencial el nivel intelectual tan bajo que hay en esa corporación. Niños de 8 años les dejarían a la altura del barro. Lo que significa que den cualquier momento se la pueden colar Y LOS VECINOS PAGAR LAS CONSECUENCIAS. Creo sinceramente que ESTE DESGOBIERNO ES TREMENDAMENTE PELIGROSO PARA LOS INTERESES DE ESTE CONCEJO Y SUS VECINOS.

      Eliminar
  2. Eso no sale de la cabeza del concejal ni aunque se matriculara en la UNED.
    A la prueba me remito de los comentarios que hacia en las redes sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si se deja INTOXICAR POR LA VENENO ES MÁS BOBO DE LO QUE PENSABA.

      Eliminar
    2. Esta gente ademas de declaracion de bienes y actividades debería hacer publicas las notas que sacaron en la escuela.

      Eliminar
    3. Nooooooooooooooo por dios que hay gente que padece del corazón y les puede dar un infarto.

      Eliminar
    4. No se da cuenta este hombre que el nombre es suyo y todo el mundo lo conoce.

      Eliminar
  3. Mode: estaba leyendo el enlace y veo que al lado sale esto ===>

    Los jueces deniegan el derribo de la regasificadora, que podrá legalizarse.

    Enagás tendrá que volver a tramitar todo el expediente administrativo de la instalación, incluida la declaración ambiental, para conseguir la autorización

    ResponderEliminar
  4. Pues si, claro que os librara. Pero para eso tiene que estar en Gobierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja y además seguro que lo promete porque sabe que JAMAS GOBERNARA. Entre otras cosas porque NO EXISTE YA COMO PARTIDO.
      Y oye ¿qué quieres que te diga? prefiero la regasificado al infierno en el que se convertiría Asturias si esa banda gobernara.
      Más cositas, no se va a poner en funcionamiento, tranquilos. Lo único que van a hacer es seguir pagando a Enagas CON VUESTRO DINERO. Buena os la ha hecho el PSOE. Aquí los niños nacen no con un pan debajo del brazo si no con una deuda millonarios. Así está la podrida Asturias gracias al PSOE susanista.

      Eliminar
  5. Pero qué cojones hacemos que no vamos a la puerta del ayuntamiento a pegarles una buena cacerolada???? Dónde narices tenemos la sangre y la dignidad??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con la cacerolada, a la calle YA.

      Eliminar
    2. Si lo organizáis lo difundimos a tope. Contar con el blog para darles a esos en las putas narices.

      Eliminar
    3. Lo que hay que hacer son carteles explicando el evento, y si nadie se quiere mojar, empapelar el pueblo con nocturnidad y alevosía.

      Eliminar
    4. Jajajajajaja para comeros, jajajajajaja. Dime la parte que me toca y la hago. Pero aquí quiero nombres no sea que me echen a mí la culpa hasta de los trapos que se pone la alcaldesa, jajajajajaj. Ayudo en todo pero con nombres.

      Eliminar
    5. Para que lo vea todo el pueblo vale más ponerlo en el pueblo que en un blog. Así que nombres y desde este blog ya saber que no funciona.

      Eliminar
    6. Vale, pues lo que necesiteis me decís.

      Eliminar
    7. Gracias Rosanna!!

      Eliminar
  6. Toda subvención tiene un plazo para hacer las cosas en tiempo. Otra cosa es que lo dejen todo pa última hora, que eso no hay dios que lo justifique y por eso dicen esas babayadas.

    ResponderEliminar
  7. Somos una empresa que trabajamos en varias ocasiones para el ayto. Y solo puedo decir que de donde sacasteis semejante personaje para darle una alcaldia. Nos tenemos que morder la lengua mucho con ella. Nunca habíamos visto semejante prepotencia y falta de capacidad.

    ResponderEliminar
  8. Amigos, os acompaño en el sentimiento. Paciencia y pensar que estáis con un bebé. Chupete y biberón.

    ResponderEliminar
  9. Vaya que curioso. Una empresa que trabaja para el Ayto pone en riesgo su actividad y su futuro en este Ayuntamiento,cotilleando aqui.
    Perdona pero lo dudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no lo dudo porque se quienes son.

      Eliminar
    2. Estarán hasta las pelotas y en algún sitio lo tendrán que soltar. Disfrutarán cotilleando por aquí y viendo que no son los únicos que opinan eso.

      Eliminar
    3. Que el ayuntamiento es un cliente tan importante como para jugarse el futuro de la empresa lo estás diciendo tú...el ayuntamiento de Carreño no creo que sustente a ninguna empresa viendo como licitan...

      Eliminar
  10. Le preguntaría yo a Gabriel: Cómo se arreglan entonces los demás ayuntamiento para no licitar siempre de forma urgente? Mismamente el de Luanco? Qué pasa, que ellos no miran por el interés general y tampoco tienen derecho a subvenciones?

    Si es que nos toman por gilipollas y piensan que somos tan ignorantes como ellos.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, decir que hay transparencia porque se publican las licitaciones....ronca los cojones.
    Las licitaciones ni siquiera se publican en la web del ayuntamiento porque se publican directamente en una web del ministerio por puñetera obligación, no por afán de transparencia. Así que menos lobos caperucita y vete a contar cuentos a otro sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se publiquen o no estos no dicen una verdad ni a hostias. Además, la transparencia les da grima, no ves como tienen todo el concejo de "opaco color mierda"?????.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.