viernes, 27 de octubre de 2017

Perpleja estoy

Estoy cansada de mentiras así que me resistía a ver en la web del ayuntamiento la declaración de bienes y el curriculum vitae de los concejales electos.
Me he dado de bruces con ambas cosas de los concejales de IU. Esos que gritan ser de izquierdas. Estos como los comunistas: lo mío es mío y lo tuyo también.
Obreros con piso y adosado en el caso del mudo. Y adosado en el caso del otro.
Ambos obreros .
Qué cosas tiene la vida y mira tu que no me creo ninguna.
Como decía mi abuela: Los billetes de 5.000 pesetas no crecen en los árboles.
Y en cuanto a los desgobernantes... nadie con un mínimo de estudios. Hacedora de camas, reponedora de super (visto con mis ojitos), cocinera, carretillero.
Todo de un nivel de la leche.
Extraña izquierda la que tenéis. Me siento bien al saber que mi "FALSA IZQUIERDA" como yo la llamo, es verdaderamente falsa, no me he equivocado.

31 comentarios:

  1. ay mode que poco conoces a Anxelin, ye mas facha que Mario Conde. Metiose en Iu porque non lu querian en la Psoe ye un trepa que nun mira para atras.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anxelin que vaya dando ejemplo y ceda una vivienda para alojar refuxiaos como pidio la alcaldesa en el bando.

      Eliminar
  2. He visto un poco por alto las declaraciones de concejales y veo un error.

    En las declaraciones de bienes, punto 7, donde se pide que declaren el IMPORTE DE LA LIQUIDACIÓN del impuesto (IRPF) todos ponen el importe de del RESULTADO DE LA DECLARACIÓN, que son dos conceptos muy distintos.

    El importe de la liquidación del impuesto es la casilla 589 (cuota resultante de la autoliquidación) y no es la casilla 610 (resultado de la declaración) que es la que han puesto todos.

    Que me cuenten lo que pagaron o cobraron de la DECLARACION es irrelevante, lo importante es lo que pagan o no a lo largo del año de impuestos que es lo que dice el papel que hay que declarar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digo mas, ¿por que hay documentos sin fechar?
      Dato imprescindible en cualquier en cualquier declaración.

      Eliminar
    2. ¿Que es que este concejo son todos analfabetos?
      El epartado de la declaracion de los impuestos pone bien claro "ultimas declaraciones ...", por lo que leo solo Jose Ramon entiende lo que es el plural y rellena las 3 casillas del apartado..

      Eliminar
  3. Por cierto, ¿donde esta el payo que el otro dia afirmaba que esas declaraciones se hicieron antes de la toma de posesion del cargo?.
    Unas tienen fecha del 2016 y las otras no tienen pero visto el modelo parecen posteriores.

    ResponderEliminar

  4. A ver a ver, asi que la Paulitina trabaja gratis en el bar Brisas Candasinas que resulto ganador en el concurso de asar sardinas el ultimo año.

    Y la tiendina repremiadita por los escaparatinos es hermanina de la susodicha.

    Ummm, que cosas pasan en Candas. deberia venir Iker Jimenez a estudiar el fenomeno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Conoces algún político de la FALSA izquierda que haya dicho 1 sola verdad en su vida?. Ni el día que se casó la dijo así que...

      Eliminar
    2. Lo que no sabía yo era que el ayuntamiento les daba mil euros en sardinas a todos los participantes del festival, y todas compradas al mismo, por lo que el festival debería llamarse Festival de Asar la Sardina y no Festival de la Sardina.

      Eliminar
    3. Lo jodido es que los jodidos luego os las cobran. En algorta paga las sardinas el ayuntamiento y cada vecino que quiera tiene 6 sardinas gratis.
      Menudo morro tienen estos. no me extraña que luego la banda ancha no pague nada en los restaurantes.

      Eliminar
    4. Entonces en lo de las sardinas también ponemos la vaselina y la cama.
      Se las pagamos, las asan y las volvemos a pagar.

      Eliminar
    5. Se te ha olvidado el preservativo. Yo como vosotros me las llevaba de casa. Las sardinas. Bueno, el preservativo también.

      Eliminar
    6. Vaya chollo! No me extraña entonces que se quiera presentar cualquiera aunque no ase sardinas. 100% de ganancia. Si es que tenemos lo que nos merecemos, por gilipollas.

      Eliminar
  5. Como curiosidad, pagaria una botella de sidra por saber donde tiene el chabolo de 65 m2 el de por mis cojones. Y es que 83.000 € de valor catastral por eso o esta en una calle premium de Oviedo/Gijon o no lo veo.
    Un chabolo de 65 m2 es un apartamento o es un piso de 2 dormitorios y en Oviedo un piso de 3 dorm + plaza garaje + trastero en zona con todos los servicios, construcion de menos de 10 años anda sobre 70.000 de valor catastral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no lo había leído. Fíjate bien que es una MULTIPROPIEDAD. Esto es, muchos son los propietarios y tú tienes derecho a uso y disfrute por un tiempo X que suele ser de 1 mes. Oye, lo mismo es un puticlub, jajajajajajaja y el valor es por las botellas de wisky que hay dentro, jajajajajajajajajaj.
      Que pena que el pobre no tenga ni siquiera una casa y tenga que dormir en el raso.....

      Eliminar
    2. Si ya he visto que es el 1/16 de la propiedad.

      Eliminar
    3. Si son 16 los propietarios a menos de 1 mes toca y a patadas andarán por pillar en verano jejejejejejeje.

      Eliminar
    4. Si es una multipropiedad turista además de eso está la sangradera de los gastos de la comunidad y gestión.
      Un conocido tiene una multi de esa en Alicante y su apto paga 170 euros de comunidad, vale que el solo paga parte pero echando cuentas te puedes ir de vacas por agencia de viajes.
      Después sigo que se me enfrían los churros con chocolate del ikea = 2 euro es na más.

      Eliminar
    5. Que aproveche gamberrillo. Pero recuerda meter también los churros en el tema de la transparencia, jajajajajajajaja.

      Eliminar
    6. Estamos comentando como si fuera una multipropiedad turistica pero podría ser también una herencia y que aun no se ha repartido.

      Como sea una multipropiedad turistica le acompaño en el sentimiento, eso es una mierda pinchada en un palo.
      Tienes todas las obligaciones como propietario pero siempre habra un administrador que te hara pagar por cosas que tu podrias hacer gratis, ejemplo, tu quieres pintar tu casa te compras la pintura y lo haces, en una multi el administrador te mandara la facturita, etc. Aparte esta el precio de compra de tu semanita de vacas, como el precio total del bien se diluye es facil inflarlo. Mirando multis en Asturias estan sobre 3.000 euros por semana + gastos.

      Y si es un condominio no turístico los problemas por el uso del bien llenan los juzgados.

      estaba

      Eliminar
  6. En el apartado de Resoluciones Judiciales debería mostrarse el archivo digital de Lexnet y no fotocopias escaneadas que es difícil leerlas y las cifras es imposible de reconocerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo triste es que penséis que esa banda va a dar información comprometida...
      No es posible que sigáis creyéndoles y votándoles. O quizás es que sois masoquistas.

      Eliminar
    2. Nooo, yo no pienso lo primero ni les creo, solo se que es una de las servidumbres por las que tiene que pasar los politicos que bastantes privilegios les damos ya.

      Eliminar
    3. ¿Servidumbre? para mí no es ninguna servidumbre decir lo que tengo. Otra cosa es que lo mío lo haya conseguido HONESTAMENTE y que los que lo han conseguido ROBANDO tengan pegas a la hora de decir lo que tienen.
      Yo no concedo ni medio privilegio a los políticos que no tenga cualquier trabajador. Pues solo faltaba eso.
      Joder cuánto echo de menos Euskadi. Juro no volverme a quejar nunca más porque si algo son los políticos de allí es una milésima de la milésima parte de corruptos que los del resto de españistán. Y eso hablando del PNV que si hablo de los míos... redios, más honestos que yo si cabe.

      Eliminar
    4. Y lo de conocer las resoluciones judiciales sirve para que la gente no se embarque en aventuras de juicios que tienen nulas posibilidades de salir a su favor.
      La pagina de Gijon, en este apartado, es ejemplar en este tema.

      Eliminar
    5. Lo que hay que hacer es denunciar FUERA DE ASTURIAS. Entre otras muchas cosas por eso yo estoy empadronada en Bilbao.
      En cuanto tenga un motivo para denunciarles... DENUNCIA AL CANTO Y EN BILBO. Van a saber estos lo que es JUSTICIA DE VERDAD.
      No obstante mi experiencia con esta banda ha sido positiva.
      En un caso el mismo guardia civil se descojonó de la denuncia y en el segundo el que se descojonó fue el juez. Claro está que yo también me descojoné.

      Eliminar
  7. Tengo una duda profesional, ¿por que el chaval futbolista tuvo que presentar declaración de IRPF ante la Agencia Tributaria?
    Es que con lo que dice en el resto no veo causa para que obligatoriamente tuviera que presentarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices "el chaval futbolista" ¿te refieres a Ronaldo, a Messi?...

      Eliminar
    2. MARCOS ALONSO PAJARES, jugador del Club Deportivo Aboño.

      Eliminar
  8. Visto lo visto estudiar esta sobrevalorado.
    Si vuestros hij@s os dicen: pá, má quiero estudiar un doble grado de Matemáticas y Física; les enseñáis esos papeles y les dais un par de bofetones para que espabilen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo anónimo. No estudiar significa llegar a ser como esa banda. Estudiar Y LARGARSE DE ASTURIAS significa vivir y no tener que hacer lo que tienen que hacer ellos para sobrevivir.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.