domingo, 8 de octubre de 2017

Qué fácilmente se le va la olla a la gente

Y a algunas se les va todos los días.
A ver Amelia, por mucho que te “enredes” en paridas varias, Candás, POR TU SANTISIMA CULPA, se ha convertido en el pueblo más descuidado, sucio y facha del mundo.
Y con lo de facha, al margen de por 100.000 cosas más, me refiero a que ha salido en todos los papeles que un concejo gobernado por la izquierda (jajajajaja) ha invitado a sus fiestas a un individuo de la calaña del sayón de Granada. Lo que hace pensar a todo el mundo que este concejo está compuesto por personas, como poco, malvadas y no cabe la menor duda que sucias.
ESA Y NO OTRA ES LA IMAGEN QUE TU, SEÑORA MARQUESA DE LA SUCIEDAD, HAS DADO, ESTAS DANDO Y DARAS DE ESTE CONCEJO.
Entre la mierda que tú almacenas en cada esquina y la mierda que con tu consentimiento lanzan al aire las mierda industrias, este es el lugar del mundo más inhóspito para gastar un euro.
Deja de pensar que el mundo es idiota porque la idiotez la tienes mucho más cerca de lo que te imaginas. Y en cuanto a la ineptitud e inutilidad, mírate al espejo y verás ambas.
Has jodido este concejo y que no te quepa la menor duda que… va a pasarte factura.
Me queda claro que los ineptos que os desgobiernan han organizado una nueva juerga PERSONAL para pasarse un finde de fartura en fartura y gratis.

7 comentarios:

  1. esto ye como ir de folixa sin lavar el culo....

    ResponderEliminar
  2. Menuda parida, visitas guiadas a no se que sitios y que no falte el menu de turno.
    El AYTO ahora es LA NUEVA SOFECA o seria mejor SORESCA (sociedad de restaurantes de Candas).

    ResponderEliminar
  3. No solo es la suciedad, Carreño a pesar de los 6.000 puestos de trabajo es el concejo en el que el 80 por ciento de la gente las pasa putas para sobrevivir.

    ResponderEliminar
  4. Esa individua y sus palmeros han convertido Candas en su sala de fiestas particular por eso esa individua y sus palmeros dan repulsion.

    ResponderEliminar
  5. La impresentable es experta en dejar en ridículo a este conceyu y a ella misma.

    ResponderEliminar
  6. Los csai 900 parados de Carreño los va a solucionar ella con chuminadas varias:excursiones del Imserso, campeonatos de no sé que hostias y festivales varios.

    ResponderEliminar
  7. Resulta paradójico (y hasta insultante) ver cómo se están cargando el sector pesquero pero siguen utilizándolo de disculpa pa montar saraos, que cualquiera diría que es lo único que saben hacer, ir de folixa en folixa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.