domingo, 15 de octubre de 2017

Reconocen que es una ruina pero no la cierran

Lo que al menos a mí me hace pensar que es un “cajón” donde meten a todos los amiguetes a trabajar como pago de favores.
O también la podíamos llamar “pasarela” los meten por la puerta de atrás en la mancomunidad y cuando las cosas se ponen feas como se han puesto, esos enchufados pasan directamente a los ayuntamientos como funcionarios de pleno derecho. Al menos eso dice la noticia.
Y tú a currar y presentarte a las oposiciones. Manda huevos.
Por supuesto esta es la lectura que yo hago y mucho me temo no andar descaminada.
Lo que nunca supe es quien fue el memo que hizo “las cuentas”. Esto es, yo no puedo organizar los gastos del mes de una casa si no se con el dinero que cuento.
Algo que han hecho ellos dado que si no llega es porque han comprado chuleta cuando solo les llegaba para fabada.
Sea como sea la mancomunidad huele peor que Carreño que ya es decir. Lo que falta por saber es porqué no la cierran. ¿Será porque aún os queda 1€ en el bolsillo?.
Menos mal que en manos de la “lozana” del Valle durará 2 días.

2 comentarios:

  1. Quizás no sea este el sitio ni el momento pero en algún lado hay que decir las cosas. Parece que por fin los desconsolados candasinos después de mucho llorar han logrado que sus televisiones se vean bien pero resulta que ahora hemos perdido la señal en algunas parroquias. Han vestido a un santo dejando en pelota a otro a los de siempre. ¿Cuánto tendremos que llorar y a quien ¿
    Nunca en todos mis años que son muchos he visto en desastre en al ayuntamiento como el actual ¿Peñón vera bien todas las cadenas de TV? Se lo pregunto a Ud. Sra. Alcaldesa pues no sé quien es el responsable dentro de su equipo. ¿Naceda? ¿Gariel? Es para ir a verle echarle una llorada e invitarle a una de sidra de Peñón claro ¡Atención faltan los videos de Noceda y Simi¡¡ estaremos al tanto.
    Gracias Mode por tu paciencia siempre eres nuestro ultimo recurso

    ResponderEliminar
  2. A los vecinos le venden la burra y ahora se dan cuenta que la burra come.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.