jueves, 19 de octubre de 2017

Verdades como puños de la tecla de un vecino

Gracias amigo anónimo por decir alto y claro lo que pensamos la inmensa mayoría de esa banda de ineptos juerguistas pero para nada políticos.
Comentario puesto en un post:

La Madre que me Pario!!

En fin, es evidente que de antemano, uno quiere y debe transmitir el respeto a la persona por civismo, por humanidad o simplemente por vecindad. Pero tambien es evidente que estas personas que vierten sidra en un vaso ante la mirada muda e impasiva de la camara, no lo estan haciendo por su identidad como persona, sino como cargo publico. Dicho esto, trasladado el respeto a la persona y evidenciando su presencia como cargo publico, he de decir que da vergüenza. Muy triste. Muy casposo. Muy de otra epoca. Muy de crios pequeños. Vamos, que muy cutre.

Ahora, tambien tiene esto una vertiente mas profunda. Y es que esto se hace en un marco turistico de promocion de nuestra tierra, de nuestra gastronomia y nuestra cultura local y como no, tambien regional.

Tanto los responsables de la Administracion local, como la responasble de la Administracion Regional que vemos en este video, deben ser, entiendo yo que por y para eso estan ahi, embajadores y comerciales de nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra gastronomia. Pues os digo una cosa, no vendeis nada. Dais repelus. Sois muy cutres y dais vergüenza ajena. Deprimente.

Espero que esto no lo vea mucha gente, porque ver a nuestra Alcaldesa echar sidra, hablar mal como siempre hace distorsionando el momento en el que esta y soltando palabras por su boca que nada tienen que ver con el acto que preside, es patetico. Quizas esta acostumbrada a un circulo de gente que le dora la pildora y cuyo nivel de aceptacion sensorial de intelecto es bajo y por lo tanto ella habla asi, pues con eso basta para tener contento a 15 señoras y 12 señores vestidas de sardinera/o, y un par de curas y de beatas detras. Pero para el resto de los comunes, vecinos humildes pero con aspiraciones de desarrolló para nuestro pueblo, nuestros hijos y nuestras carreras profesionales, usted señora Alcaldesa da vergüenza ajena y deja a Carreño a la altura de las atascadas alcantarillas que tenemos en Candas. Por Dios, participe lo menos posible en publico. No quiera ser simpatica ni tan siquiera se guste al hablar. Sea prudente.

Y que decir de la flamante Directora General de Participacion. Ser de participacion en fiestas y cumpleaños etc. Porque aqui en Carreño, su tierra, aqui solo participa usted en charangas, actos festivos y ferias. ¿Para cuándo algo de trabajo serio, algo de aportacion y medicion ante su gobierno que beneficie a Carreño?. De que nos sirve a nosotros tenerla de Directora General?. Creo que de nada y para nada. La unica beneficiaria de su cargo, es usted misma. Es triste y humillante para los vecinos, que nuestra Alcaldesa le invite a todos los saraos en calidad de Representante del Gobierno Regional, cuando en realidad, el Gobierno Regional no ha enviado a nadie. Ni sabia de todas las fanfarrias que ustedes se organizan. Usted Alcaldesa, convoca a la señora Melania a que la acompañen para sentirse usted y vendernoslo asi, que esta respaldada por el gobierno regional. Pero la verdad, la triste verdad es que juegan a dan empaque al sarao y a vender a sus vecinos algo que no lo es. Y lo que es mas grave aun, es que la representante del Gobierno Regional se presta a ello, pues ya que vivo aqui, pues voy que no me cuesta nada y molo.

Que pinta, desde un punto de vista de protocolo, una Directora General de Participacion Ciudadana en un acto Turistico Comercial?.

Por cierto, ya que van, ya que se atreven con tanta indignidad, a echar sidra, al menos aprendan a echar sidra. No pido que saquen el mejor culin de Asturias coño. Solo que acerquen el vaso, que no tengan miedo a mancharse de sidra. Es deprimente verles. Muy deprimente y da vergüenza ajena.
Si nuestros representantes venden asi nuestra cultura, qué les llegara a los de fuera.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues es cerdad. A cualquier acto, lleva con ella a la Directora General del Principado!!. Y asi lo vende.
    Camos que aprovechando que la tenemos por aqui, ya de paso que se ponga de florero al lao de la Alcaldesa. Al menos hace algo.

    ResponderEliminar
  2. Melania ¿Futura sucesora de Amelia?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.