martes, 28 de noviembre de 2017

A hostias entre socialistas

Los susanistas y sanchistas andan a hostias. Pero en este caso va a veniros bien porque se van a cargar ellos solitos la mancomunidad. Ese ente oscuro y que no sirve para nada por donde se os escapa el dinero a manos llenas.
Lo que estos “combates” nos dejan muy claro es que el PP de Gozón era el único que ponía cordura en esa mamandurria porque ha sido unir otro PSOE al que ya había y han empezado a volar hostias.
Olor a naftalina y viejuno del PSOE de Carreño. E intento de olor a fresco del PSOE de Gozón. Y es que viendo los dos concejos, el rematadamente sucio Carreño frente al impoluto Gozón, no me extraña que los de allí no quieran saber nada de la política de los de aquí.
Vais bien vecinos. En nada sobrará dinero para hacer muchas más cosas en vez de tirarlas al cubo de la basura llamada “mancomunidad”.
⏪⏩

32 comentarios:

  1. Vecinos, no os hagais muchas ilusiones con la Mancomunidad.
    La mayor parte del presupuesto son sueldos, no veo a ningun partido politico decir que hay que liquidar ese agujero negro de dinero.

    ResponderEliminar
  2. No pensaba que la abogá de la Mancomunidá fuera tan vieya; ¿o a esta tambien la ofrecen la jubilacion anticipada que nos cuesta un huevo a los contribuyentes?

    ResponderEliminar
  3. Y el Perito Judicial Agricola,os olvidais de el?.En que horas desempeña su trabajo de funcionario?.Sí,me refiero al perito de La Mancomunidad,el que realiza informes a medida,para Medio Rural de Carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que es,el del inventario de Caminos?.Sería interesante saber su salario y horario de trabajo.Los juicios son por la mañana.De quien tiene dispensa para acudir a ellos?.Si la tiene,como devuelve los favores recibidos?.Hay algun control?,de quien depende?,o este funcionario vá por libre?.

      Eliminar
    2. Ay mamina de lo que se entera uno.
      Como decia Garcia en aquel programa de radio, da igual el saco en el que metas la mano que solo sale mierda.

      Eliminar
  4. El psoe esta a matar entre ellos en la Mancomunidad.
    Amelia(carreño) no se fia de Jorge(Gozon).
    Jorge no se fia de Amelia.
    Amelia es susanista. Jorque pedrista.
    Amelia queria mandar mucho en el Psoe regional. Resylta que es Jorge qyien gano peso en la ejecutiva regional (secretario de pesca y puertos).

    Amelia no soporta que la superen. Y jorge la supera en dicision, sentido comun y capacidad de dialogo y esto a ella la mata de rabias. Y las carga contra el.
    Jorge tiene un Ayto hecho polvo tras la gestion del PP. Sumido em deudas y juicios y no puede asumir responsabilidades ni obligaciones en la mancomunidad. Este pide comprension a Amelia y esta, como la rabia le puede, lo ignora y ningunea.

    Esto es el resumen muy resumido. Pero el caso es que los Alcaldes apenas se pueden mirar y mucho menos respetar.
    Estw es el nivel de Alcaldesa que tenemos.
    Ole!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información amigo anónimo. Viene bien saber la "COSA" que está desgobernando este pobre concejo.
      Uniros y ECHARLA DE UNA PUTA VEZ QUE LO UNICO QUE SE MERECE ES LA CALLE.

      Eliminar
    2. Amelia trata de enterrar politicamente a cualquier hombre y mas si tiene formacion.
      Los únicos hombres que soporta a su lado son nulidades politicas, ved lo que tenemos en Carreño.

      Eliminar
    3. Una pregunta que hace mucho me ronda la cabeza. Si molesta, la retiro.
      ¿A esa mujer le ha pasado algún episodio "desagradable" con algún hombre?. Es que es como poco preocupante la forma que tiene de tratarles y cómo se refugia en las
      mujeres mayores.
      Talmente parece que los odia.

      Eliminar
    4. ¿Cuando dices "desagradable" a que te refieres, si alguno la plantó en el altar, alguno que la prometió el oro y el moro y después de conseguido alzo el vuelo?

      Eliminar
    5. Más o menos pero creo que es mejor dejarlo porque es un asunto de su estricta intimidad y ahi no podemos ni debemos entrar.
      Dejémoslo en que simplemente he compartido con vosotros un pensamiento porque no logro entender porqué esa aversión al hombre.
      Yo tuve un episodio en mis comienzos laborales de acoso por parte de mi jefe y le dejé claro que si se sobrepasaba le arrancaba los huevos y se los metía en la boca. Ahora bien, no todas somos igual de duras.

      Eliminar
    6. Lo que voy a comentar no tiene nada que ver con la regidora simplemente son recuerdos.
      Fui alumno departamental y en una reunion miro para atras y veo que un profesor le tiene echado el brazo por encima a una de las alumnas departamentales, recuerdo perfectamente el nombre de la alumna aun hoy y ya pasaron unos cuantos años.
      Para los cotillas, si, la alumna estaba buena, jajajaja.

      Eliminar
    7. Estaría buena pero si el profesor sigue con los huevos en su sitio, queda claro que además ERA IDIOTA.

      Eliminar
    8. Pues acabo de meter el nombre de la entonces alumna y me he quedado ooooh.
      Entonces alumna, hoy "Personal docente e Investigador, Titular de Universidad"

      Eliminar
    9. No os equivoquéis, Amelia no soporta a nadie que demuestre ser más capaz que ella, sea hombre o mujer. A no ser, que ese alguien le pueda ayudar a medrar, entonces en ese caso hace una excepción.

      Y no hace falta ser muy listo para darse cuenta de ello, la pobre es incapaz de disimularlo.

      Eliminar
    10. Pues lo tiene crudo porque más capaz que ella incluso mi perro. Mi percepción de ella es que goza de una inutilidad total.

      Eliminar
    11. A ver si se dan cuenta TODOS Y TODAS esas personas que se dejan utilizar en los saraos y los repartos de los bollos preñaos.
      Están entregando el futuro de los hijos y de los nietos con una alegría pasmosa.

      Eliminar
  5. Amelia es insoportable. Y el de Gozon esta hasta los cojones de aguantar su altivez, prepotencia y estupidez.

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que Amelia se cree el ombligo del mundo. Y cuando alguien le expone otra perspectiva, va frente a el.
    Si lo vemos en el dia a dia aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada peor que ser una zopenca y creerse dios. ¿Alguien le ha dicho a esa señora que tiene una cultura muy escasa y un saber estar aún más escaso?.

      Eliminar
  7. Y la foto de Amelia de hoy el La voz de Aviles-Comercio?.Me pregunto quien es más...ella o la prensa que la incluye como mujeres destacadas en dirección,junto con un elenco de ejecutivas y alguna directiva de importantes multinacionales.Que8 demonios dirige Amelia y que coño pinta en esa foto?.Quizá satisfacer su enfermiza vanidad?,lo que tambien me pregunto es:Que le debe la prensa?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a ver el sarao y te aseguro que yo que he sido directora de cuentas aunque a mí me gusta más "ejecutiva de cuentas" paso de dirigir nada, no me siento con ella en ningún sitio serio.
      Ese sarao es uno de los muchos que se celebran en Asturias "para tener contentas a las mujeres" aunque las mujeres DE VERDAD, no se sientan en esos circos.

      Eliminar
    2. ¿Y donde decís que se ha celebrado ese sarao?
      Porque el año que viene ya veo como nos toca poner la vaselina y la cama para la ocasión.

      Eliminar
    3. Aquí tienes el enlace al circo:
      http://www.elcomercio.es/gijon/diez-horas-dibujar-20171128002017-ntvo.html

      Eliminar
    4. Anónimo de las 16:3928 de noviembre de 2017, 18:22

      Amelia quiere darse a conocer en ese mundillo para cuando la den la patada en la mamandurria política refugiarse en alguna oficina de esas empresas, igual se hace ilusiones con algun carguito.

      Os tengo que recordar donde esta Trevin, donde termino aquel ex-consejero que fue fichado por LADUPON, donde esta la pintora, si quereis que siga, cabrones venid al bar y pagar algo, jajajaja.

      Eliminar
    5. Amigo anonimo/a de las 18,22.Soy ignorante y me pierdo.Podrías aclararme que ex-consejero fué fichado por la Dupont?.Vivo en Tamón y la verdad no tengo constancia.Si la tengo de que fueron fichados tres que trabajaban en la consejeria de industria,siendo consejera Paz Fernandez Felgueroso.Por otra parte donde y de qué va ir Amelia con la formación que tiene y el talante del que hace gala?.A la p...rue.

      Eliminar
    6. Que vas a ser ignorante.
      El que se ha equivocado seria yo, ahora no sabria decirte y seguro que estas en lo cierto y no fue un ex consejero, quiza un director general o alto cargo del PDO.
      Estoy escribiendo de memoria de cosas de hace casi 30 años.

      Eliminar
  8. Lo de la oficina de normalización lingüística es el culmen de los chiringuitos. Contratar a alguien que se haga responsable de algo en lo que ni tú tienes competencias.

    Menos mal que Jorge tiene dos dedos de frente, porque Amelia no hace más que el ridículo con sus chiringuitos.

    ResponderEliminar
  9. Mejor se normalizaba ella y así dejaba de hacer el ridiculo,por cada sitio que pasa.Que calamidad y que castigo nos toca soportar y sufrir,con esta Sra.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.