jueves, 16 de noviembre de 2017

El rally de los goitiberas

Como os dije ayer, vayamos a aportar un poco de luz sobre ese rally o lo que coño sea eso.
Ayer alguien dijo que se cerraba la entrada y salida de Candás durante 6 horas y por lo que vemos ES CIERTO.
Aquí tenemos una conversación EN ABIERTO en la página de FB de esa asociación o lo que sea donde una persona protesta por ese cierre y le confirman que efectivamente el cierre de 6 horas será efectivo. Para no faltar a la verdad 5 horas 45 minutos. Aunque podía haberlos dejado, he tapado los nombres por respeto:
DURANTE 5 HORAS 45 MINUTOS NO PODREIS NI SALIR NI ENTRAR A CANDAS ¡TOMA!
Sigo investigando y un poco más abajo localizo a la presidenta de esa asociación o al menos eso es lo que dice la persona que se dirige a ella y ella no le rectifica:
No me aparecía contestación en FB de una nota que les dejé ayer así que me he ido a la página de dónde he sacado esa información y veo que me han contestado. Como para nada voy a faltar a la verdad que tanto nos gusta a todos, pongo aquí la contestación. Dice que no es la presidenta de ese sarao. Habrá que creerla. Así que, dejo todo para que se sepa de qué es esta rectificación y queda claro que Sandra López Pérez no es la presidenta.
 
OS RECUERDO QUE TODA LA INFORMACION QUE SALE EN FB EN ABIERTO, ES INFORMACION PUBLICA

11 comentarios:

  1. Pues ayer el hostelero de Luanco ( que comento en el post de mas abajo) decía que habían preguntado a los perjudicados y nadie había dicho ni pío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perjudicados SOMOS TODOS. A mí nadie me ha preguntado ¿vale?. Y hay gente mayor en Carreño que puede necesitar ir a urgencias a un hospital.
      ¡VALE YA, JODER. VALE YA!. La diversión NUNCA PUEDE ESTAR POR ENCIMA DE LA VIDA.
      Parar de una jodida vez!!!!!!!!.

      Eliminar
    2. Y que es que una ambulancia no puede pasar aunque este cortado al trafico ?¿ Noob

      Eliminar
    3. Teneis más abajo un teléfono, preguntarle a el pero ya veis que en su página OFICIAL en FB no han desmentido lo del cierre.

      Eliminar
  2. Los hombres en Carreño son cucarachas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué dices eso?. VAle que les ninguneen pero cucarachas... Yo no lo creo.

      Eliminar
  3. Si alguien tiene algún tipo de duda aquí os dejo mi tfn para solucionar lo que sea. Ya es totalmente incierto estos comentarios. Tanto el de que se cierra 6h. Bueno 5h 45 min. Como matiza n. Y lo de la presidenta es otro comentario desde la total ignorancia por no aplicar otro calificativo. Lo dicho aquí os dejo mi número. 667951977. Ya que yo si estoy en la organización para la información de los ignorantes mal informados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis una página en FB ¿PORQUE NO HABEIS DESMENTIDO ALLI LO DEL CIERRE?.
      Una cosita, algunos no nos chupamos el dedo.
      HABEIS RECIBIDO DINERO PUBLICO, TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO, LOS 10.000 TENIAN QUE HABER RECIBIDO LA INFORMACION DEL CIERRE.
      Yo tengo un amigo que se ha quedado a cuadros y CON MIEDO porque igual tiene que correr al hospital.
      ¡NO TOQUEIS LOS COJONES, JODER!.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, usted no sabe nada del trabajo que lleva realizar un rallysprint, de coches, no de goitiberas como pones, mal escrito, que se pone goitibeheras, si tan bonito y perfecto es euskadi y tan basura es Carreño, vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver, aprendiz de vasco. Primero lo importante, un vasco no dice Euskadi si no Euskal Herria. Bihotz ulertua?.
      A mi el trabajo que lleven esos saraos infumables no me preocupan lo más mínimo Y MENOS AUN SI MOLESTAN Y CAUSAN GRAVES PROBLEMAS A LOS VECINOS. HE DICHO ¡GRAVES!.
      Volveré a Euskal Herría cuando me de la gana, no cuando me lo diga el primer pollo que entre en este blog. Y no te consiento que llames basura a Carreño. Basura será tu con cejo, nno el concejo de mi marido.
      Y goitibera, palabra que utilizamos muy a menudo los vascos al referirnos a coches de juguete se escribe como yo lo he escrito. Tú sí que estás goitibeheras, jajajajajaja. Perdón si eres y escribes en tartaja.
      Aquí tienes, anda empápate goitibehera, jajajajaja.
      Muxu handi bat.
      https://www.google.es/search?ei=o6ANWuXhI4SfgAbt14awDQ&q=goitibera&oq=goitibera&gs_l=psy-ab.1.1.0i67k1j0l9.23861.23861.0.27347.1.1.0.0.0.0.99.99.1.1.0....0...1.1.64.psy-ab..0.1.98....0.gRfoixoZyyQ

      Eliminar
  5. Amiguines de las carrilanas, se os llena la boca hablando de les muches perres que va a dejar esa cosa en Carreño.

    Os pregunto ¿eso como lo cuantificais?

    Supongo que despues de que pase ireis a todos los establecimentos hoteleros y comerciales a preguntar a los dueños cuanto les ha aumentado la caja.

    Tambien supongo que vais a comprobar el impacto del sarao del motor en los posibles afectados y si se ha producido algun daño, reclamacion, etc os hareis cargo de la factura.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.