viernes, 17 de noviembre de 2017

LA IMAGEN DEL FRACASO DE LUIS FERNANDEZ...

... y el sonoro ridículo de los políticos asistentes.
FOTO PROPIEDAD DE EL COMERCIO
La imagen es la que nos dice la NO aceptación de un individuo que no soporta ni dios.
Empezó el circo en un teatro. No llenaba ni las butacas delanteras así que metió su “invento circense” en un salón no más grande que el de mi casa. Ya veis la gente que asistió. Ni siquiera los socios del cirquero. 40 personas como mucho, jajajajajajaja. Toma hostia de tus vecinos Luís Fernández.
Mensaje a los políticos: ESTAIS QUEDANDO COMO EL CULO.
VUELVO A DAR LAS GRACIAS A AMELIA POR NO HABERSE SOMETIDO A TAMAÑO ESPECTACULO.
Los vecinos de Carreño creen que los presupuestos participativos fracasarán
Jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me mandan esta foto. Fijaros por favor lo que ha puesto en el suelo del púlpito "Ni una menos" y va y le falla la única, Amelia, jajajajajajajajajaja.
Confirmado: UN CIRCO
He tratado de desviar con mi burdo comentario de arriba la atención hacia esta aberración que solo el podía hacer y es poner el slogan contra la violencia de género en el suelo para que así puedan pisarlo. Al menos espero que no tengas la poca vergüenza de convocar a ese acto SAGRADO cuando tú te has reído de el.
Lamento no haber tenido la capacidad de desviar vuestra atención.

43 comentarios:


  1. Pocas las preguntas realizadas y menos las respuestas muy propio de los políticos. Da la sensación que les gusta que los veamos pelearse públicamente personalmente a mi me repatean.
    No moderadora no comparto tus felicitaciones a la alcaldesa por no participar en el debate público posiblemente estuviese en otro sarao más entretenido y donde daban de comer. Su lacayo y mayordomo Gabriel escuchándole nos hace sentirnos mas idiotas que él que ya es decir. Yo sentí vergüenza ajena al escuchar la retahíla de sandeces y mentiras que soltó sin ruborizarse. En lo que les queda de legislatura que se dediquen a organizar fiestorros que es lo mejor que se les da ¡pero ojo¡ sin pulirse 39.000€ en dos guilipolleces como estos dos últimos saraos medio Paseo Maritimo hubiesen rebacheado con ese dinero invertido en compra de votos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, para mí quien va detrás de la zanahoria como han ido los 4 sentados en el altar, no me merecen ni medio respeto.
      Organiza tú algo así en tu casa y verás como no van. ¿Quién es el de Enemigos de Candás para EXIGIR que vaya nadie?.
      Síííííí, digo EXIGIR porque según los que fueron, si no vamos quedamos mal.
      PUES HAN QUEDADO COMO EL CULO Y VUELVO A FELICITAR A AMELIA. ES MAS, TE PROMETO QUE SI YO VOTARÍA AQUI, EN ESTE MOMENTO Y CON LOS PARTIDOS QUE HAY VOTARIA PSOE.
      No me gustan los soplagaitas.

      Eliminar
    2. Igual no sabes que no fue por que querían dos representantes del PSOE en el debate? Ella y el monigote que mandó, y se negaron los demás grupos por no estar en igualdad de condiciones, para mi eso no es de felicitar. Pretendía seguir ordenando ella y mandando ella. La verdad es que en el fondo estuvo presente porque todo lo que leyó su títere, fue lo ella escribió, penoso por cierto.
      Yo estuve allí y vergüenza escuchar a Gabri, por saber, no sabe ni leer. Hizo el mayor de los ridículos que un portavoz de un grupo de gobierno puede hacer en un acto del tipo que sea. Siento decir que este hombre está de más en el ayuntamiento y que ya es hora q asuma su ineficacia, torpeza, desfachatez..... Y que se vaya a su casa.
      Como ciudadano de Carreño creo que estos actos son buenos, aunque podamos estar o no de acuerdo que se deberían plantear de otro modo. Podré estar o no de acuerdo con lo que allí dijo PP, IU y Somos, pero le dan cuenta mil vueltas a la marioneta del PSOE, pero chapó por ellos, si el PSOE de Carreño es la imagen que ayer dio su portavoz, apaga y vámonos.

      Eliminar
    3. Vuelvo a felicitar a Amelia porque fue capaz de mandar a la mierda a los 3 partidos politicos d ela oposición que fueron como corderos al circo montado por el viejo.
      Está claro que el PSOE ayer se rio de todos. Guste o no Amelia ganó. Y los pardillos como corderos al lado del viejo. P-A-T-E-T-I-C-O.

      Eliminar
  2. Estos juntaletras siempre haciendo el ridículo. ¿Los vecinos, qué vecinos? los 4 que hay echando una cabezadita en ese minusculo salón????? anda no me jodas. Candás le ha dicho larga a Luis Fernandez puede que si eso lo hubiee convocado alguien menos odiado que el hasta yo hubiera ido pero mientras el convoque no asistirá nadie como no asiste nadie a sus paridas.

    ResponderEliminar
  3. Esta tía no asistió porque se cree por encima de los demás. Y los tontos de la oposición haciendo el juego al “maridaje” que tiene con Luis Fernandez ¡¡Pateticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer estuvo por encima de dios. ¡BRAVO POR ELLA QUE DEMOSTRO SER UNA SEÑORA Y NO UNA PALURDA!.

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con la moderadora. Por el publico asistente vemos que los vecinos consideran ese acto como bien dice la moderadora un circo dado quen lo organiza. Asistir a el te convierte en titiritero. Amelia ha hecho caso a las críticas de la moderadora otros años y no ha asistido lo que la pone en un plano superior.
    Una asociacion vecinal no es nadie para convocar nada excepto protestas por la gestion d eun ayuntamiento.
    Vaya desde aqui mi felicitacion a Amelia y mi más rotunda oposición a la asistencia de los politicos.

    ResponderEliminar
  5. Ajá y el de oficiante.
    No seais malotes, ese era el fin que por unas horas se sintiera y sentara de alcalde-presidente con los concejalinos a su vera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ya me dijeron que quiso ser alcalde y los vecinos le dieron puerta.
      Debe estar con depresión desde entonces por eso va dando saltitos por todo el pueblo para que se le vea. Bueno, ahora como está tan gordo (ya veis la foto que he puesto) no puede saltar por eso va con la camarita sacando fotos a todos los escotes, jajajajajajajaja.
      Me encanta que quede patente en una foto lo que el pueblo piensa de el.
      Y en cuanto a los políticos otro tanto de lo mismo. Ni dos votantes por cada partido estuvieron en ese circo.

      Eliminar
    2. Y digo yo que la gente no se levanto y se largo de alli. Vaya aguante que tuvieron, ¿no hubo nadie que les dijera, por que no os callais y escuchais a la gente?.

      Abro el enlace y leo que el de no-somos dijo que las plusvalias afectan a las clases pudientes y por eso no estan a favor de bajarlas. Eso es reirse en la cara de la gente.

      Las plusvalias las paga gente con sueldos y pensiones de 800 euros de media. Y lo mas gracioso es que las pagan por un incremento del valor cuando la mierda de los terrenos en Carreño ha perdido una barbaridad porque no los quiere nadie.

      Eliminar
    3. Quien fue a ese circo lo que estaba esperando es el bollo preñado por eso aguantaron hasta el final.
      Lo que no sabían es que el viejo no regala ni los buenos días, jajajajaja.

      Eliminar
  6. que deje de hacer el tonto ese viejo que ya ta tocando mucho los cojones

    ResponderEliminar
  7. Lo de Gabriel ye algo alycinante como mo ye capaz de dase cuenta que no tien ni puñetera idea de lo que diz . Por Dios alguien que lu quite de hacer el ridiculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla, mejor este que si le quitas el papel que le han escrito tiene dificultades para enhebrar 2 frases.
      No quiero imaginarme a la reponedora con sus discursitos de lo trabajadorAs que fueron sus ancestrAs.

      Eliminar
    2. Efectivamente. Yo acudí ayer por un poco de curiosidad, la verdad es que a las 20:30 ya no pude más y abandoné....lo del portavoz del PSOE de autentica verguenza, además de traer las intervenciones escritas, se traba leyéndolas y lo peor de todo...EL AIRE...el aire chulesco....de prepotencia, PATETICO, pero este personajillo no se da cuenta que dentro de 2 telediarios estará fuera del Ayuntamiento......Otro personaje empieza su intervención dándonos la definición de lo que es la POLITICA, tócate los huevos Valderrama. Luego viene el coletari a decirnos que el que tenga que pagar plusvalia que se toque los cojones y además no se ruboriza. Y bueno del pepero ya ni comentar....con la que esta cayendo en su TROPA, hay que ser fariseo para venir aquí a hablar de HONRADEZ, hay que tenerlos como el caballo de Santiago.En fin espectáculo deprimente.

      Eliminar
    3. De todos los que estaban en esa salita, políticos y público mas todos los que estábamos en nuestras casas y por supuesto me incluyo NO LE LLEGAMOS A LAS SUELAS DE LOS ZAPATOS EN HONRADEZ A JOSE RAMON NI AUNQUE NOS SUBAMOS AL CAMPANARIO DE LA CATEDRAL DE OVIEDO.
      Ayer la cagó y bien acudiendo a esa zafia burla a los vecinos y a las víctimas de violencia de género pero de ahí a llamarle lo que le has llamado no te lo voy a permitir.

      Eliminar
    4. No comulgo ni de lejos con el PP, pero ayer les dio una lección, en la manera de hablar sin leer nada, en la educación y respeto con la que se dirige a la gente. Ya quisieran otros. Por cierto Mode, para no querer hacer publicidad de este circo te has tomado muchas molestias en escribir varios post, y lo digo sin ánimo de ofender, que conste.

      Eliminar
    5. No cabe duda que el mejor político CON MUCHO es José Ramón. Ayer metió la apta acudiendo al circo pero... ya aprenderá.
      No es publicidad cuando es a toro pasado. Y he escrito los post que me han pedido los vecinos mandandome fotos.
      El único mío es este, el de la noticia.
      Joé, a ver si ahora no voy a poder ni descojonarme.
      Si algo me revienta es que os chuleen y el viejo os está chuleando demasiado. A ver si espabilais.

      Eliminar
    6. Moderadora. ...no dudo en absoluto de SU HONRADEZ. .....Relee lo que he escrito .....con la que está cayendo en su tropa etc etc. De todos modos tampoco me preocupa lo que me permitas o no. Me refería a la Honradez del PP no a la de JR. Agur

      Eliminar
    7. Pues dependiendo de o que te permita tu comentario pasa o no. LAS INJURIAS EN ESTE BLOG NI DE COÑA. YA TENEIS EL BLOG TRISTE PARA ESO.
      Vale, pues atinemos mejor: TE ASEGURO QUE EN TU CASA Y EN LA MIA NO HAY LA MITAD DE HONRADEZ QUE EN EL PP DE CARREÑO.
      Agur.

      Eliminar
    8. La bonhomía de José Ramón esta por encima de que pertenezca a A o B.

      Eliminar
    9. Joder Mode, mira que eres retorcida, ja ja ja

      Eliminar
    10. O el retorcido tú y yo la "enderezadora"... besín

      Eliminar
  8. Entonces por lo que lei del articulo en el periodico TODO EL ACTO FUE UNA FALTA DE RESPETO al publico.
    El factotum de la asociacion de vecinos lo anuncio como un acto en el que los vecinos iban a preguntar a los politicos locales, de hecho la mitad de la convocatoria hace alusión a ello y la realidad fue que los vecinos solo han sido la tramoya del espectáculo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luís Fernández SIEMPRE ha utilizado a los vecinos al son que le tocaba la alcaldía.
      Luís Fernandez ES SOCIALISTA Y COMO SOCIALISTA SE PRESENTÓ A LAS ELECCIONES.
      Ahora ha quedado como el tonto útil de la corporación que por 700€ al año hace de saltimbanqui para quien le ha pagado.
      Por eso cada vez menos gente acude a sus circos. Ya ves la foto que ha puesto la moderadora, no llegan a 50 las personas que fueron.
      LA CREDIBILIDAD DE ESE ENTE ES NULA, YA NADIE LE CREE EN ESTE CONCEYUN EXCEPTO 4 VIEJOS QUE NO SE ENTERAN D ENADA.

      Eliminar
  9. Ese vieyo ta acabado fai mucho tiempo, coletea faciendo el ridiculo, eso ye todo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Toma zasca de la moderadora en to el focico Luis! jajjjajajaajajaaa.
    Y los politicos espabilar que quedasteis peor que el vieyo.

    ResponderEliminar
  11. Si el que está en el tablao flamenco a la izquierda al lado de Jose Ramon ye Anxelin... buenas farturas se metio tambien este. Revento la silla fijo.

    ResponderEliminar
  12. No se que me parece mas ridiculo, si que el vieyu se monte sus performances o que los concejales hagan de comparsas.

    ResponderEliminar
  13. Jaaaaaaaaaaaaa lo de ni una menos ye la caña jaajajajajaa ¿que pintaba esa frase en un circo politico? Luis tas mal muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coño, les esta diciendo a los politiquinos que se pongan a la cola para coger vela.

      Eliminar
  14. Te pasaste Luis que poco respeto por las victimas de violencia doméstica que pongas su eslogan en el suelo para pisarlo. Si estas tan vieyu que no controlas larga para casa y quedate ahi.

    ResponderEliminar
  15. Que poca vergoña poner eso en el suelo, se está riendo de las victimas y de sus familias.

    ResponderEliminar
  16. Vaya 3-0 que les metió Amelia a los concejales, les mando al twittero futbolero marcando clases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES PARA MANDAR ESO VALIA MAS NO MANDAR NADA Y LEERLO ALGUIEN DEL PUBLICO....PATETICO Y MIRA QUE HAY POLITICOS MALOS PERO ESTE SE SALE ....(GABRIELIN)

      Eliminar
  17. Que de una explicación de esa burla en el suelo o que dimita, un falto de vergoña como el no puede representar a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que él no representa a nadie, el solo representa a una asociación que te recuerdo que con 3 personas es suficiente.

      Además él os ha dicho que el solo da cuentas, en el sentido amplio de la palabra, a sus asociados y está en lo cierto.

      Si creéis que ese tipo a título personal o como representante de una asociación merece un reproche por sus actuaciones lo que podéis hacer es un escrito al Ayto. y a los partidos políticos con representación electa para que revoquen la concesión de los medios materiales, subvenciones que disfruta la asociación fundamentándolo en lo que creáis.

      Eliminar
    2. Buenoooooooooooooo lo que dice este, y si se va ¿de quién nos vamos a reir?.
      No quita por dios, no sea que venga la rubia. Yo prefiero descojonarme de este que es el más patético de todos.

      Eliminar
  18. PUES ESTUVO MUY BIEN. Sirvio para darnos cuenta de quien cale y quien no vale. Todo el mundo coincidia. Jose Ramon y Angel son los que vales, los otros no sirven. Y la Alcaldesa una cobarde por no ir ella a dar exlicaciones a los vecinos.
    Y otra cosa, si Jose Ramon no se presenta, que pasara con el PP?.
    Si en el Psoe se presebta Amelia, que pasara con el Psoe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si apra tí una asistencia vecinal de 40 vecinos es ESTAR MUY BIEN... apaga y vámonos. Y si entre esos 40 SOLO HAY GENTE QUE SE PRESENTO A LAS LISTAS, entonces ya me meo.
      Te ruego no juntes el nombre de un trabajador (Jose Ramón) con el de un inepto (Angel). Es que en este blog las mentiras e injurias están mal vistas y van a la papelera.

      Eliminar
    2. Los puedes ver y oir todos los meses en el Pleno (ultimo jueves de cada mes, hora 18.30).
      No comen a nadie, ni cobran entrada, no hay bollo preñao tampoco.

      Eliminar
  19. A estas alturas de la película alguien pretende q nos cuenten el final?
    Todos somos conscientes del guión y ya conocemos a los actores y q papel representan.
    No hay más.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.