jueves, 16 de noviembre de 2017

Llegó el día. Tenemos nombres e importes. Atención vecinos

Bueno, pues gracias a un vecino que nos ha enviado el enlace al BOPA, ya tenemos el nombre de la empresa de los famosos apartamentos turísticos que tanta gracia nos hizo por lo absurdo de abrir más apartamentos en un concejo muerto y tenemos también el dinero que se gastó la alcaldesa en el sarao de los videos infumables donde ella y concejales salían dándole a la sidra en el infumable “Enrédate en Candás”.
Horterada que organizó su amiga Beatriz Comunicación y lo que OS COSTO la friolera de 17.545€ cantidad que no ganáis vosotros en 1 año. Y os recuerdo que sin concurso, a dedo.
Aquí tenéis momentos de la horterada:
Y AQUÍ la otra mamandurria. La de las mujeres rederas donde se gastó nada más y nada menos que 22.082€. Caras os salen las juergas de vuestra alcaldesa.
Vayamos ahora con las pruebas:
APARTAMENTOS TURISTICOS
ENREDATE EN CANDAS
MUJERES REDERAS
Y AQUÍ TODA LA INFORMACION EN EL BOPA
OS RECUERDO PARA QUE SON ESTAS AYUDAS. ATENTOS POR FAVOR. CITO TEXTUALMENTE:
"Tramitado  el  expediente  de  convocatoria  de  ayudas  públicas  al  sector  pesquero  del  Principado  de Asturias  para la  ejecución  de  la estrategia  de desarrollo local  Participativo  en  la  zona  Cabo  Peñas,  para  el  año  2017"

32 comentarios:

  1. Pues asi a bote pronto diria que habria que leer las bases.

    Se ha concedido una subvención a una CB (comunidad de bienes), como minimo hay otra persona en esa comunidad ademas del marinero hotelero, ¿las bases permiten recibir esas subvenciones a quien no sea del sector? ¿Esa otra persona/s son del sector pesca tambien?.

    ResponderEliminar
  2. 3 millones de pesetas para el sarao de la sidra.
    Oh my god.
    Sacad a vuestros hij@s del ESTERCOLERO.

    ResponderEliminar
  3. Como La Vega, C.B. en Asturias hay una ferreteria en Onís y una cafetería en Gijón, EN CARREÑO NO HAY NADA. Me huele muy pero que muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Se sabrá tranquilos que mas tarde o mas temprano se sabrá quien es el afortunado agraciado con esta lotería y si juega solo el o con compañía. A mi también me escama y me huele que atufa. Todo apunta a que esta muy pero que muy bien asesorado. No es fácil que un marinero se meta de a constructor o a hostelero así de la noche a la mañana ¿Esa Comunidad de Bienes no sera tapadera? Demasiadas incógnitas y demasiados interrogantes

    ResponderEliminar
  5. ¿Sector pesquero unos apartamentos? esto no se lo cree nadie y atufa un rato largo si encima nun ye de Carreño mal asunto..........

    ResponderEliminar

  6. Al ser una CB como mínimo hay otra persona en esa comunidad que ha recibido esa subvención (en la parte que tenga), con las bases en la mano -y si esto era para reconversión del sector pesquero- ¿ese otro beneficiario cumple con los requisitos para solicitar y que le concedan tal dinero?

    Ya puestos a pensar alguien fácilmente puede llegar a la conclusión que el marinero hostelero solo tenga una mínima parte en esa CB y sea un mero instrumento para que otro ajeno acceda a esa subvención. Pero claro este supuesto tendrían que permitirlo las bases de la convocatoria.

    ResponderEliminar

  7. Habra que echar un vistazo por ahi.

    Junta de Gobierno 17 julio de 2017.

    Licencia de obras para rehabilitación y ampliación de viviendas para apartamentos turísticos en C/ La Vega 9, Candás. Expte: 1937/2017.-
    Favorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa no es la trasera de Brisas Candasinas?....

      Eliminar
    2. Anónio de las 13,20 ¿pero si en esa calle de 2 metros no hay más que casas viejísimas?. A la tarde lo miro con calma. Y si segundo anónimo, es la trasera de Brisas Candasinas. El bar de Paulitina Cuervito.

      Eliminar
    3. Si, es la casa vieja con la galeria y la que hay al lado.
      A ver si alguien dice al menos si hay vinculacion con los señoritos del concejo.

      Eliminar
    4. Ahí es donde estaba la pizzeria La Vega, y el chaval que la llevaba anda a la mar. No sé si sería el propietario o lo tenía alquilado.

      Eliminar
    5. La mejor pizzería de Asturias. Una pena cuando cerraron. Mi familia italiana cuando venían les encantaba la pizza.

      Eliminar
    6. Opino lo mismo, pizzas buenísimas y sitio acogedor, una pena.
      La Vega CB parece que ni siquiera es de Candás, es de un bar de Gijón.

      https://www.axesor.es/Informes-Empresas/n/9049659/LA_VEGA_CB.html

      Eliminar
    7. Mira el tercer comentario que es mío. Es lo que decía. Una ferretería en Cangas y un bar en Gijón.

      Eliminar
  8. Pensareis que soy supersticioso pero esta tarde voy a comprar loteria de Navidad al bar de las sardinas, esa zona esta tocada por la suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me perdone quien me tenga que perdonar pero yo no entro ahí ni con buzo. Lo que se ve desde fuera es que está todo hiper sucio.
      Si eso compra también para mí y me dices donde lo recojo y lo pago.

      Eliminar
    2. Bah, que lo han pintado de blanco nuclear y las fotos añejas se las habran dado a los de Candas Marinero.

      Eliminar
  9. Desde luego qué gasto de dinero a lo tonto estando el concejo como está. Que somos el hazmerreir en todas partes.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué pagó la tal Beatriz con ese dinero? pq todo era por la face, el local, los puestinos (además de hacerse publicidad gratis"Peñón"), los trabajadores gratis o casi, cuantos trabajaron y cuanto tiempo y cotizaciones a la SS más nómina. Hay que pedirlo.
    Pensar que el pueblo es más tonto que uno puede ser peligroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo pidió el PP. De todas formas, aquí no hay huevos para pedir responsabilidades a nadie. Para ir a los circos a hacr el payaso sí, todo corriendo tras la zanahoria pero para velar por el bolsillo de los vecinos noooooo, que cuando yo esté ahí voy a hacer lo mismo o peor. Esto lo digo por IU. ¿De qué han pedido explicaciones? ¡¡DE NADA!!.

      Eliminar
    2. Vecino de las 16:13.
      iu + somos no piden nada porque no quieren cambiar el cortijo, quieren hacerse con el cortijo.

      Eliminar
    3. La hay Mode,algunos vecinos pedimos papeles y datos. Os informaremos en breve.

      Eliminar
    4. A ver si es verdad y nos ponemos todos los pilas. Ya que vuestro esfuerzo lo va a poder ver todo Carreño, os animo y os doy las gracias.
      Un saludo.

      Eliminar
  11. Me he leido las bases de la convocatoria y destaco lo siguiente:

    "Cuando se trate de comunidades de bienes deberán hacerse constar expresamente, tanto en la solicitud como en la resolución de concesión, los compromisos de ejecución asumidos por cada miembro de la agrupación, así como el importe de subvención a aplicar por cada uno de ellos, que tendrán igualmente la consideración de beneficiarios".

    ¿Nuestros politicos socialistas nos diran algun dia quienes son los beneficiarios y dejaran de esconderlos tras unas siglas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pidas respeto a la FALSA IZQUIERDA de Carreño.
      No son solo los socialistas ¿donde están IU y Somos que pasan de todo como de la mierda?. Que alguen diga una vez, tan solo una vez que se hayan preocupado de las ABERRACIONES que cometen todos los días la banda que desgobierna.

      Eliminar
  12. Pidámoslo en un escrito.Tienen que facilitarlo.

    ResponderEliminar
  13. Rosanna:Algunos si les pedimos cuentas a estos inutiles embaucadores.Acabaran presentando hasta la partida de nacimiento.Danos tiempo,nosotros lo tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sobre todo por saber que no estoy sola en esto.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Algunos si les pedimos cuentas y obligados por ley tendran que presentarlas,voluntad y tiempo,nos sobran, para exigir, responsabilidades a estos inutiles, embaucadores.

    ResponderEliminar
  15. Con el dinero del contribuyente,ni se juega,ni se tira en amistades o caprichos.Si a esta banda más gente les pidiera explicaciones por cauces legales,seguro quese lo pensarian a la hora de hacer cualquier aberración.Pero hadta ahora todo fué fiesta y piensan que son los amos de nuestro dinero.Pero la cosa se acaba y yá veremos como.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que después de casi 11 años que llevo con este blog, salga un puñado de gente honesta y concienciada de que las cosas no pueden seguir así con el beneplácito de IU y Somos y peguen un puñetazo en la mesa.
      CARREÑO NECESITA GENTE QUE TENGA GANAS DE ACABAR CON ESTE EXPOLIO.
      Yo a ese gente le ofrezco lo que tengo. Que cuenten con ello.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.