miércoles, 15 de noviembre de 2017

¡Pero cuánta ineptitud madre mía!

El mudo se ha pasado más de 2 años y medio durmiendo, abre ahora el ojo y empieza a decir chorradas. ¿Pero de dónde habéis sacado a este tío?.
El otro día COPIANDO al PP dijo, lo único decente que ha dicho dado que estaba copiado, que había que arreglar el paseo marítimo.
Bueno pues ya no hay que arreglarlo. Han cogido una pataleta porque les hemos pillado copiando, como en clase. Ahora dice que hay que hacer obras urgentes para los vecinos con el 50% del remanente. Por lo visto el paseo ya no es una obra urgente. Y dice también que con el otro 50% se tienen que sentar a negociarlo entre todos los partidos.
Esta visto que este a parte de mudo es sordo y ciego. No se ha enterado todavía que el paseo marítimo no puede quedarse como está porque como ocurra una rotura en un coche o un accidente de un ciclista o motorista, las indemnizaciones que va a tener que pagar el ayuntamiento van a ser demoledoras para las arcas.
Y ya no voy a hablar de la pésima imagen que está dando Candás al que viene de fuera porque no les importa.
Y por otra parte hay una ESTAFA a la administración central que precisamente es por culpa de una de IU, donde un dinero recibido para un museo lo han convertido en gallinero. Por lo que habrá que devolver lo dado por Madrid y no quedará ni medio euro de remanente.
Pero estos iluminados de IU seguro que ven más urgente comprar rascadores para seguir rascándose los huevos. Es que de tanto rascárselos se han quedado sin uñas.
Ver veremos y descojonarnos también haremos.
Noticia de pago.
IU pide consensuar el 50% de las inversiones del remanente de 2016

18 comentarios:

  1. Y lo llaman remanente, no hay ningún remanente, eso es una forma guapa de deciros lo buenísimos gestores que son.
    Es mentira, ese dinero no se ha ahorrado de nada, ese dinero es lo cobrado "de mas" a los 200 "afortunados" que han tenido que pagar la plusvalía multiplicada por 2,5.
    Y desde aqui, in memorian al que le soplaron 16.000 €.

    ResponderEliminar
  2. Este y el viejo son los dos hazmereir del conceyu.

    ResponderEliminar
  3. No te has enterado de nada. O no te quieres enterar, claro.
    Creo que esta claro. Y ademas correcto. El remanente debe negociarse entre todos fijando y respetando prioridades. Muy correcto y muy inteligente.eso es lo que se necesita en este concejo, gente que sume y aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por eso EL MUDO SOBRA, ESTE CONCEJO NO NECESITA GENTE QUE DUERMA DURANTE TODA LA LEGISLATURA COMO HACE IU Y NO-SOMOS Y NO APORTAN ABSOLUTAMENTE NADA.
      De verdad que a veces parece que vivís en Groenlandia. Qué cruz.

      Eliminar
    2. Por cierto, ellos no tienen puta idea de las prioridades de los vecinos, por eso está el paseo como está.
      No trateis de engañar a la gente que esto no es ni EC ni LNE, aquí las mentiras y los putos falsos van a la papelera.

      Eliminar
  4. Mode estos no engañan a nadie, demostraron en tiempos pasados que su incultura es demasiado evidente. Entre todos ellos no tienen media carrera y ni te cuento si tienen estudios.
    Perdón, engañan a 4 bobos que no se habían enterado de lo que había pero commo bien has dicho muchas veces y hemos visto, IU ya no existe como partido así que estos tienen los dias contados.

    ResponderEliminar
  5. No han dormido.
    En politica hay una cosa clara y que se debe respetar al maximo como si fuera tu religion o te hundes. Son los tiempos.

    Y eso, IU los sabe medir muuuy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porqué divides tu comentario en dos, este y el de abajo. En fin.
      Oye ¿estás llamando subnormales a los de IU?. Es que decir que se necesitan dos años y medio para "medir el tiempo" es llamarles directamente subnormales.
      En política SOLO HAY UNA COSA CLARA, NO JODER A LOS VECINOS, ALGO QUE HACEN MUY BIEN LOS DE IU ¡JODERLES EN SU BENEFICIO PERSONAL!.
      Claro que lo miden muy bien. No trabajan así que tienen tiempo de sobra para medirse hasta las pelo... mejor me cayo porque de verdad que se os ha ido la olla.

      Eliminar
  6. Creo que,o no has leido la noticia o no la has entendido.
    Sinceramente y a sabiendas de que no lo respetaras. Angel habla bien en esta noticia y dice exactamente lo que se debe hacer en un Ayto. Ojala Amelia actuase y pensase asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he leído y la he entendido perfectamente. Vuelvo a recordar que no soy asturiana por lo tanto ni rastro de idiotez.
      Si Amelia actuase o pensase así no sería alcaldesa y GRACIAS A DIOS LA ALCALDESA ES ELLA Y NO EL MUDO RETORCIDO.

      Eliminar
  7. Lo que esta claro es una cosa. Amelia sabe quien le puede hacer daño de verdad y se aleja de el. No quiere darle protagonismo ni motivos para que la gente le tenga en cuenta.
    Sabe que Jose Ramon es un buen oolitico y es buena oposicion, pero tamvien sabe que el, nunca gobernara en Carreño asi que no pasa nada por darle cierto peso e incluso acordar puntualmente con el. Quizas asi, incluso el Psoe le robe algun voto al PP en zona rural.
    Pero respecto a Angel, ella sabe que es quien si le puede robar la Alcaldia. Es consciente de que IU puede volver a Gobernar incluso sabe, que si no es por la aparicion de Somos (Podemos), que les robo votos, IU podria estar Gobernando hoy. Amelia no quiere darle protagonismo a Angel. No quiere darle motivos para que la gente le reconozca o le atribuya cualquier merito. Por eso anula toda iniciativa de IU.
    Es mas, me atrevo a afirmar, que el remanente lo va a aprobar con Somos. Eso resta protagonismo a IU y mantiene el interes por Somos (de paso sea dicho que cada vez despiertan menos interes).

    Esta muy claro. Mision de Amelia lo que queda de legislatura. Aparecer cercana al votante de PP en zona rural. Anular a Angel e IU para que no sea percibido como una alternativa posible (que realmente lo es). Y mantener vivo a Somos, lo justo, para que divida voto con IU.

    Aqui veremos la calidad y capacidad politica de los candidatos.
    Si Amelia consigue anular a Angel.
    Si Angel consigue (lo tiene complicado pero no imposible), dos cosas. Incorporar a Somos para que unan voto y, conseguir destacar por encima de Amelia (muy desgastada ya) como el voto util para el cambio (el cambio sera hacia IU o no habra cambio alguno, esto esta mas que claro).
    Y luego esta Jose Ramon. Su figura es clave en esto, indirectamente claro. Puede trabajar para un cambio (el que sea) o puede mantenerse en esa posicion comoda de oposicion que no gobernara y que le da permiso para decir y hacer lo que quiera.

    Quizas me equivoque. Pero noticias como esta de hoy en LNE, dejan claro cuales seran. Y que conste que veo muy inteligente lo aportado en ella. A riesgo de caeros mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que al menos a mí me queda claro es que deberían prohibir vender la sidra que venden en Candás. Está peor que mal y anula el cerebro.
      ¿De verdad alguien piensa que un individuo que lo único que sabe hacer POR LO QUE HEMOS VISTO es meterse las manos en los bolsillos puede llegar a ser alcalde?.
      Lo dicho, la sidra no está picada, la hicieron con manzanas podridas y eso unido al agua de la fuente de Santarúa que hace a la gente idiota... madre mía cómo estáis.

      Eliminar
    2. Hombre, del PP y José Ramón se podrán decir muchas cosas, pero que dejan hacer a Amelia lo que quiere, me parece bastante alejado de la verdad.

      Eliminar
    3. No os esforcéis. La mala sidra que se bebe en Asturias hace estragos. Están todos idiotizados.
      En nada van a ponerse entre ellos, los 3 partidos con el PSOE a la cabeza, a lamerse el culo

      Eliminar
  8. El Pp es el único que le ha plantado cara a la Psoe mientras Iu y Somos le chupan los mocos.

    ResponderEliminar
  9. Anxelin hasta tiene cara de dormido, ye mala xente eso sabemoslo todos.

    ResponderEliminar
  10. Clarinete lo lleva Amelia en la zona rural. Amigo anónimo de las 14:41, como analista político no te puedes ganar la vida.

    ResponderEliminar
  11. Amelia es la mayor nulidad y lo nunca visto en ninguna parte,de que demonios hablas anonimo/a de las 14,41,si por tener,dudo mucho que tenga,ni una minima capacidad de pensar,escepto en la comida.Así que el comentario que haces o lo soñaste o todavia estas dormido y no razonas.Aparecer cercana al votante del PP en la zona rural,de verdad creo que DELIRAS.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.