sábado, 25 de noviembre de 2017

Tarde y mal Luís Fernández. Como todo lo que hace usted

Los años no deberían pesarle tanto porque no es que haya usted doblado mucho el lomo que digamos, jajajajajaja. Al lío que hablamos del paseo marítimo.
Como lo suyo no es tener ideas propias y le gusta salir en la prensa más que chuparse los dedos, se sube al carro de ideas de otros que, a su vez se han subido al carro de MIS IDEAS.
Ya en 2010 dije que poner adoquines en el paseo era una cutrez que no duraría hasta la próxima legislatura y así ha sido.
Se dijo también por parte de la concejala coge bajos de pantalones que ese paseo soportaba gran densidad de tráfico por lo que no entiendo que ahora se esté pensando en quitar un carril. No obstante dijo algo que sabíamos todos.
Y DI TAMBIEN LA IDEA DE HACER UN CARRIL BICI dado que hay sitio de sobra para hacerlo sin quitar ningún otro carril.
Me da la sensación que tanto el desgobierno como el enemigo de Candás cogen ideas de los vecinos, las meten en un cajón y al cabo de unos años las sacan como suyas.
Lástima para ellos que una vecina tiene un blog en el que queda todo reflejado. De ahí que pueda demostrar y dejarles con el culito al aire.
⏪⏩

2 comentarios:

  1. Según leí tus amigos -> los hueleflores <- han propuesto también hacerlo peatonal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las flores que les gusta oler son las mea camas. Ya sabes, florecillas del campo, jajajajajajajajajaj. Y así se levantan ellos, meaos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.