viernes, 24 de noviembre de 2017

Tengo más de un titular…

SE HA CONSOLIDADO LA VENTA DE NO-SOMOS NI ALPISTE
⏪⏩
EL PP HA CONSEGUIDO QUE ABRAN LA  BOCAZA… Y NO SOLO PARA COMER Y BEBER
.
Me gustan  los dos y los dos encajan a la perfección.
El primero porque ni siquiera ellos saben a cambio de qué se han vendido. Puede que a cambio de alpiste, jajajajaja. ¿El paseo marítimo peatonal? yo pensé que esta banda solo se dio un golpe en la cabeza al nacer y por eso son tan… “raritos” pero veo que no, que se golpean la cabeza cada vez que se levantan de la cama. En fin que no merece la pena desgastar dedos con ellos.
Y en cuanto al segundo titular parece que han cogido la idea del PP y se están pensando en quitar los mierda adoquines del paseo marítimo y volver a asfaltar como dios manda.
Por lo visto el estudio QUE PAGAIS TODOS es para ver cuántos adoquines entran en cada carretilla para ver cuántas carretillas se necesitan a la hora de retirarlos. Y también para ver si ponen el camión de recogida en la rotonda del Marsol o en el acceso por Perán. Y si el camión de recogida es mejor que sea rojo fuego o rosa maricón.
Tener en cuenta vecinos que la decisión de qué elegir es muy importante  porque, por ejemplo, pones un camión rosa maricón y todos los camiones que pasan a su lado le echan piropos y la hemos liado. ¡Que se nos va el camión de farra!.
Sí, lo habéis adivinado. Me estoy descojonando de risa 😂😂
GRACIAS PP POR HABER CONSEGUIDO QUE LA BANDA HIPER ANCHA MUEVA EL CULO NO SOLO PARA COMER Y BEBER.

7 comentarios:

  1. ARRIBA EL PP DE CARREÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. PASEO MARITIMO ASFALTADO ,DE DOBLE SENTIDO Y CON CARRIL BICI Y LOS BOLARDOS QUE SE LOS REPARTAN LOS CONCEJALES Y QUE LOS PONGAN EN EL PASILLO DE SUS CASAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Juez no la líes que esos son tan tontos que igual piensan que son supositorios y menudo estropicio que organizan.

      Eliminar
  3. Mejor que lo decida el concejal de URBANISMO,o que lo ayude su señora esposa que da tanto la lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues viendo el nivel cultural del marido si ella tiene el mismo me hago el harakiri como Mishima

      Eliminar
  4. Yo a esta señora no la conozco personalmente pero si me dicen que tiene la lengua muy suelta sobre temas ayuntamiento, deberia tener mas cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Una estafa son estos de somos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.