viernes, 8 de diciembre de 2017

No ha colado, jajajajajaja

No podía ser de otra manera y es que ayudas a la pesca y que presenten un proyecto de apartamentos turísticos... vamos, que no ha colado.
PINCHAR PARA AMPLIAR

7 comentarios:

  1. Ayer no quise destripar la noticia pero visto que esta puesta vengo a comentar.

    Decia que me quedaban muchas dudas y sobre todo ahora digo que la razon expuesta por el pescador NO ME CREO que sea la razon principal de la renuncia.

    El y su socio/s ya sabian al presentar la solicitud que el 20 de Noviembre tenian que justificar parte de la inversion.

    Desde siempre ha sido que antes de recibir la subvencion hay que justificar la inversion pero desde siempre SE HA PODIDO JUSTIFICAR con facturas pro-forma.

    Y ahora sale que en pocos dias no se puede hacer no se que cuando la licencia de obras esta concedida desde julio de 2017, para que te concedan una licencia de obras hay que presentar el proyecto basico y de ejecución = no fue un proyecto repentino.

    Ademas la Regidora ya mentó este proyecto hace muchos meses en publico.

    Seguimos sin saber quien es la otra parte de la Comunidad de Bienes ni en que porcentaje de la misma participaba.

    Para mi esta casi claro. Al final no consiguieron el resto del dinero, los bancos saben que los app turisticos en Carreño no son negocios rentables y no les dieron ni un euro. El pescador y el socio (¿constructor?) no tenian o no quisieron arriesgar mas en la operación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sabían que "alguien" podía denunciar esa mamandurria. DINERO DESTINADO A LA PESCA, NO AL LADRILLO. Cantó la Traviatta desde el segundo 0.

      Eliminar
    2. No nos olvidemos, dinero destinado a la reconversión de la pesca. Mi teoría es que le exigían mantener el negocio abierto no sé cuántos años y puede que eso no entrase en sus planes. Quizás lo que querían era hacer el paripe de los aptos turísticos para luego quedarse con unos apartamentos nuevos pa venderlos. Y eso no cuela nunca.

      Eliminar
    3. Si, eso es uno de las cosas que se dicen que que existe cuando se habla de alojamientos turísticos y subvenciones.
      Pero me es difícil de primeras ya pensar en esa intención.

      Eliminar
  2. Aquí hay mucho tomate.

    ResponderEliminar
  3. Oye Mode. Tu ya sabes quien es el proximo o proxima candidat@ del PP?.

    Te lo digo porque me llama la atencion que defiendes muchisimo al PP y yo entiendo que es por Jose Ramon que le adoras y admiras. Pero si el ya anuncio que no se presentaba,para quien trabajas ahora?. Destacar al PP es destacar a un candidato que no conocemos. O tu si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Defiendo al PP porque José Ramón es uno de los mejores seres humanos que conozco y porque ES EL UNICO EN CARREÑO QUE LUCHA POR LOS VECINOS. Pero eso no sería posible si detrás de JR no hubiera un equipo que piensa igual que el. El PP de Carreño me gusta. Mucho. Además, tenemos también a Joana que... se me saltan las lágrimas al pensar en ella. ¡Dios cómo la quiero!. Hacen un tamdem de lujo.
      ¿Si conozco a la persona que sustituirá a JR?. Solo voy a decirte que IMPOSIBLE SUPERAR A ESA PERSONA, EN ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CAMPOS Y CREO QUE NO HAY NADIE EN ESTE CONCEJO TAN QUERIDO COMO ESA PERSONA.
      Pero recuerda, el PP no es solo José Ramón, tras el hay un equipo FANTASTICO de gente que trabaja por y para su concejo. JR solo no podría.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.