domingo, 17 de diciembre de 2017

POR NAVIDAD TENÍA QUE ESTAR PROHIBIDO MENTIR

Vuelvo de la verde Irlanda y lo primero que hacen ye ponerme de mala hostia.
Otro año perdido. Otro año, donde  nuestros gobernantes siguieron construyendo su fascinante mundo entorno a sus delirantes apetencias sin escatimar dinero para sus intereses electorales. Populismo y chabacanearía a raudales desde un ayuntamiento cuestionado muy duramente por importantes sectores del pueblo como respuesta, a sus actuaciones siempre inoportunas e incoherentes y sin lugar a dudas, insustanciales y absurdas, han utilizado continuamente para sus fines un deshonesto papel de incesante jugo festivo, ese generoso bálsamo  innatamente candasín, que por nuestra tradición hace que nos olvidemos fácilmente las penurias. Para la alcaldesa y su neandertal grupo, es una inagotable y maquiavélica forma de utilizar esta continua “comedia” para hacernos creer que somos un pueblo vistosamente feliz y alegre

Nuestros políticos (hay alguna excepción) han hecho de Carreño un concejo viejo, estafado, malogrado, frustrado. Los mal llamados Socialistas de Carreño, nada han cambiado con las nuevas elecciones de sus dirigentes locales como algunos ingenuamente creíamos que ocurriría, por lo tanto, seguiremos condenados a pagar un altísimo precio por no haber tenido la valentía de haberles metido la cabeza debajo de la alfombra, cuando a sabiendas sabíamos que Amelia sería la irrazonable continuadora del que ahora fue nombrado su Secretario General (antes ex alcalde) engañosamente más fortalecido, más  alardeado, pero eso si, gozoso de ser elevado a perdonavidas.

Ahí los tenemos, echando el cerrojo en torno a una masa donde casi no caven los 21 ejecutivos nombrados para que, de los 88 afiliados que no se mueva ni dios. Esta vieja guardia últimamente “algo dividida” por los últimos acontecimientos, se ha de reforzado con mas romanceros y charlatanes de chigre, vendedores descarados de mentiras, de acontecimientos falsificados, de voceros de sus dirigentes que nos cuentan las  guerras, las putadas y las traiciones que la oposición municipal les hace (aunque en Carreño no exista oposición)  y si tienes la desgracia de caer a su lado tomando un vino, date por jodido, pues se empeñaran  en darte la hojita en la que te explican sin rubor sus disparatados y mentirosos argumentos.  Ante estos bufones o te dejas machacar pacientemente, o les pagas una cerveza y sales pitando del bar, antes de tener que entrar en inútiles discusiones.

La prensa debiera ser más fiel en sus informaciones, no es cierto que  en la elección de su ejecutiva “haya habido  en alto grado de participación” Dicen en su Web como siempre los porcentajes de los resultados de cada candidatos, fáciles de camuflar  ¿les dará vergüenza decirnos los asistentes? Lo que nunca podrán camuflar, es que de 88 afiliados 45 votos a favor es ¡Una mierda y una estafa para los afiliados! Más grave aún, te lo he venido reprochando a lo largo de todos estos años amigo Chehe, has tenido 36 votos a favor de tu gestión, 6 en contra, y 3 abstenciones  a lo largo de… ¿Cuántos años 8-10?  Me apena y me entristece hacer números

Tranquilo pues algo te aseguro, Angel no terminara ese mandato, Amelia está muy acostumbrada a pasarse los acuerdos por debajo del bastón de mando.

Trasgu Enfadau

13 comentarios:

  1. Se le echaba de menos Trasgu-Enrique a usted y sus acertados comentarios. No puedo estar más de acuerdo, este PSOE está en franca decadencia, entre todos lo mataron y el solito se morirá.

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo por Navidad prohibido mentir?
    Con que poco te conformas, la mentira en la vida social y publica debería estar castigada con el ostracismo en cualquier época del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasgu conoce muy bien a esa banda y sabe que aunque solo pida que no mientan en Navidad, es pedir un imposible. En los genes llevan la mentira. Por eso son un grupúsculo tan despreciable y despreciado por la gente honesta.

      Eliminar
  3. Hoy estaba Amelia de paseo por Candàs con un séquito detràs que ni los reyes, cto lameculos hay pol mundo, es increible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual va con séquito porque no se atreve a pasear sola por miedo a que le echen una bronca de las gordas.

      Eliminar
  4. Como diria Luis Tosar en el anuncio:
    No amigo, no todas las cervezas (oposiciones) son iguales.

    En Carreño si hay oposicion, si no que te cuenten como se tiran como perros a Jose Ramon cuando abre la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se tiran como lo que son porque no le llegan a JR a ningún sitio. Son unos inútiles y unos ineptos titulados. Eso no es oposición, esos son 7 culos ocupando un asiento. Nada más.

      Eliminar
  5. A ver Trasgu que te veo poco centrado después del Irish Trip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le pasé toda la información que se publicó para que estuviera al corriente del circo que montaron pero no es lo mismo vivirlo en el momento que a toro pasado.
      El Irish Trip le ha sentado de maravilla. Ha traído una carita de felicidad que no veas. Pero en Candás ya se sabe, quitán la alegría a todo dios.

      Eliminar
  6. Trasgu: ¿Te has fijado que tus números nos dicen el numero de asistente a la asamblea donde eligieron a Ángel como Secretario General?

    Votos para elegirlo: 46 a favor 6 en contra. Total 52
    Votos en la Gestión de Cheche como S. General: 36 a favor 6 en contra 3 abstenciones. Total 45

    Significa que después de votar la desastrosa Gestión el Cheche o antes no sé como lo abran hecho siete afiliados les mandaron a tomar por el culo y que solo un poco más del 50% en un caso y menos de este 50% en otro estuvieron en la reunión. ¡Qué desastre joder! En cualquiera de los casos esto demuestra que la Agrupación de Carreño está muerta solo mantenida por los caciques que hace años tomaron posesesión de ella y que se aferran a mantener su chiringuito.
    Espero que los ciudadanos de Carreño se den cuenta que esto no puede continuar así y pongan de una vez las cosas en su sitio.

    Está claro que esta vez mi voto no les ayudará. Un votante socialista hasta ahora



    ResponderEliminar
  7. Tranquilo después de mi viaje (fantástico por todos los motivos) tendré poco tiempo para olvidar las cosas bonitas y mucho para meterme en este berenjenal llamado Carreño. Te aseguro que no es la mimo contemplar en vivo y en directo la estatua de la pescadera Molli Malone que ver en la prensa a la “Doña Amelia” vivita y coleando. Como comprenderás que no te pasare la fotografía pero si te agradezco tu interés
    Un saludo amigo gracias.

    ResponderEliminar
  8. El Psoe de Carreño no existe!!. Existe el Psoe del Ayto. Y como Autmrita no podia manejar a su antojo y Anhel quiere tener mano en regional, van y se apuntan. Pero la realidad es que no funciona. No cuaja. La gente de ahora ya no es la misma de hace 8 años. Y otros partidos estan atrayendo mas a la juventud.
    Pero cuidadin que haran todo lo posible para mantenerse ahi. Que se preparen los telefonos, que van a empezar a sonar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecería que alguien nos dijera qué partidos hay en Carreño aparte del PP. He dicho partidos no clubs de alterne.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.