martes, 10 de septiembre de 2019

Contribución vecinal

Me mandan esta captura de pantalla con un breve texto más bien pregunta: ¿SOLO INHUMANA MODE?.
No amiga anónima, mucho más que inhumana Asturias. Como me vuelva a llamar por teléfono Cruz Roja para que Panín vaya a donar sangre, prometo que le denuncio por acoso. Ya se lo dije y aquí se lo repito.
Me pregunto qué conocimientos tiene la policía local... Madre del amor hermoso...
Fragmento de texto de LNE

7 comentarios:

  1. Para algunos los animales no son seres vivos y por lo tanto lo que les pase no les importa. Lo malo ye que son precisamente a quienes todos pagamos los sueldos..............

    ResponderEliminar
  2. Me enanta cuando escribe el "chicólogo" del pueblo. A ver chicólogo, yo no pido nada, solo doy mi opinnión y sí, me parece ABERRANTE que un cuerpo de seguridad no tenga las nociones mínimas de rescate.
    ESSTAMOS HABLANDO DE UNA LADERA CON UNA DIFICULTAD RIDICULA.
    Ay mira iros a la mierda los lerdos que aburrís. Dejáis cada día más patente la innutilidad de los asturianos. Flaco favor les estáis haciendo a vuestra tierra y a vuestra gente.
    Y no te preocupes de Panín que lo único que quiere es perderos de vista. Tiene terror a acabar como vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y voy a seguir protestando por todo porque TENGO DERECHO A HACERLO Y SI NO TE GUSTA PÍRATE que León está a la vuelta de la esquina.
      No voy a terminar como vosotros arrinconados en una esquina de vuestra casa machacados, expoliados, ninguneados y despreciados.
      Agur biotza.

      Eliminar
  3. Muy fina se ha vuelto la policía local, para su información muchos cuando éramos guajes bajábamos por esa ladera sin mayor problema. Mode pregúntaselo a Panín que yo he bajado con el más de una vez.
    Repito, muy fina nuestra policía.......................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya me lo ha dicho por eso se ha asombrado de la contestación de la policía municipal.
      De guaje y no de tan guaje. Yo que he subido a montes... complicados, no le veo tanta dificultad. Más la veo para subir que para bajar con arnes. Pero en fin, que la solidaridad en Asturies brilla por su ausencia. Allá vosotros.

      Eliminar
  4. No creo que se trate de la dificultad que no es tanta como de la vagancia se está mejor dando vueltas en el coche o en los chigres que echando una mano PAGADA que no se les olvide y muy bien pagada.

    ResponderEliminar
  5. Esa ladera tiene tanta dificultad como pasear por el paseo marítimo sorteando baches. Solo hace falta querer, cuerdas y arneses. Pero aquí se gastan el dinero en dar de comer a la banda de gordos en vez de a equipar a los que tienen obligación de hacer ese trabajo.
    Totalmente de acuerdo contigo mode. Muchos bajamos por esa ladera de guajes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.