jueves, 5 de septiembre de 2019

Para MIERDAS hay tiempo y dinero, para lo importante no

Hace mucho que tengo claro que los niños en este concejo son sistemáticamente despreciados por la banda de ineptos. Puede que sea porque la jefa de la banda no tiene hijos pero es lamentable el trato que reciben por parte de este desgobierno
Aquí son antes las juergas y regalar dinero a los amigos que preocuparnos porque su vuelta al cole sea perfecta.
Hace mucho que da asco Candás y gracias al PSOE cada día más.

14 comentarios:

  1. Los nenos no votan y a esa........ solo le importan los votos.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro lo que es prioritario para esta señora. Fiestas, homenajes y hacer relaciones que la coloquen en algún sitio. Los vecinos, el pueblo, la educación, los servicios basicos, eso que lo gestione otro que a ella le aburre, le queda grande, se la trae al pairo. Sale en el Faro insinuando que por dinero no está en el cargo y no se da cuenta una vez más que no nos chupamos el dedo. Aunque empiezo a creer que prefiere sentirse importante que tener dinero, porque es tan pobre en valores y en capacidad que nunca la vio ni la verá tan gorda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que está por dinero! pero también por hacerse notar como si no se la viera a simple vista, jajajajajajaja.
      Lo jodido para Carreño es que cuanto más la vean más pensarán fuera de Asturias que sois unos horteras empedernidos porque la imagen que transmite es de suciedad y pésimo gusto. Y no hablo solo de los trapos que se pone.
      Es la peor embajadora que podríais tener, EN TODOS LOS SENTIDOS. Oirla hablar es un dolor de tripas por su falta de cultura y su voz de pito y en cuanto a su imagen... ir con pijama por la vida lo dice todo de su pésimo gusto.

      Eliminar
  3. Meli yes el peor bicho que piso Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Amelia qué dañina estás siendo para el concejo y lo peor, es que contigo están aflorando tanta gente que como tú solo busca el interés personal, todos esos que te han votado sabiendo que tu gestión está siendo nula, sabiendo que tienes abandonado al concejo a la peor de sus suertes, sabiendo que desprecias a los vecinos que intuyes no te van a votar o no te han votado.

    Sabiendo todo lo que sabemos, más que nada porque es evidente, no alcanzo a entender cómo sigues en tu poltrona, haciendo del ayuntamiento tu cortijo y abandonando tus responsabilidades porque tú lo que quieres son fiestas y fotos.

    DAS VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  5. Saves que pasa, que la gente mediocre, interesada y oportunista se ha dado cuenta de que con Amelia en el poder salen beneficiados, pues es ella una persona que a cambio de apoyo da todo lo que se le pida por cutre que sea. Así que todos los ideólogos, asesores, escritores, pintores, deportistas, jubilados etc que son como ella y quieren algo para lo suyo se arriman a ella y la defienden a muerte y esto hace que ella misma se crea sus propias invenciones e ideas y claro, así va todo de mal y de cutre. A esto súmale todos aquellos vividores de SUBENCIONES o empleos de un año, y vecinos de Guimaran enamorados de ella, y ya tienes una Alcaldesa para la eternidad y un pueblo hundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gente muy mediocre, interesada y oportunista está Asturies lleno. Tenéis PSOE para rato lo que significa que os darán por el culo toda la vida. Ya os están dando. Me refiero desde la capital de vuestro reino.

      Eliminar
    2. Que Amelia es una persona muy mediocre quedó claro al principio de su mandato. Ahora mediocre es lo mejor que se le puede llamar y lo que se merece que la llamen me lo voy a callar por respeto.

      Eliminar
    3. Pues por RESPETO no te calles que el respeto hay que ganárselo y esa solo se ha ganado el desprecio más absoluto. Además, ya veis el respeto que os tiene a vosotros y a vuestros hijos.

      Eliminar
    4. Respeto hacia ella no tengo ninguno, respeto a mis principios, algo de lo que Amelia, a todas luces, carece.

      Eliminar
  6. Lo de previsto para el pasado marzo es un decir. Se supone que ese aula lo íbamos a tener disponible a principios del curso pasado pero el ayuntamiento estuvo todo el verano demasiado ocupado montando fiestas y escenarios.

    Luego nos dijeron que lo tendríamos en Marzo y tampoco estuvo.

    Empieza otro curso más y seguimos sin tenerlo pero esta señora sigue cobrando un sueldo que no se merece y ocupando un sillón, que le queda muy pero que muy grande.

    Y eso que como ella dice se dedicaba a la educación, pues hay que ver cuánta importancia le da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ella llama dedicarse a la educación a hacer camas, jajajajajaja.
      Habría que multar a quienes la han votado.

      Eliminar
  7. Esto debe ser el sello del Psoe. En Luanco los socialistas, dicen que han dejado más de 30 niños sin guardería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así crecieron ellos. Con todas las carencias del mundo. ASí salieron, lo peor del panorama político español.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.