jueves, 5 de septiembre de 2019

Seguimos denunciando el MALTRATO a los gatines callejeros

Por parte de Don Gato 10, Enemigos de Candás que aceptaron cuidarles y el ayuntamiento que se rasca los huevos a 2 manos porque con ellos no va la atención a los animales errantes tal y como mandan las normas del Principado.
Y recordamos a todos que Don Gato 10 dice tener 2.000 socios que a 2€ al mes cada socio hace un total de 4.000€ que no sabemos dónde están porque ni cuidan la colonía de Santarúa, menos aún la de Perlora y para nada la de Parque Inglés.
ESTO ES LO QUE DIJEROS ELLAS
SU ABANDONO EN LA COLONIA DE SANTARUA.
Como nos dicen los vecinos que ya lo ven "in situ" y ven que ese recipiente está vacío, no nos preocupa que aquí no se vea bien.
AQUÍ VEIS LA FACILIDAD QUE TIENEN PARA DARLES DE COMER
NUESTRA APORTACION SEMANAL DE COMIDA Y AGUA, AL MARGEN DE LA COMIDA DIARIA Y MAS RECIPIENTES DE AGUA Y COMIDA EN LAS INMEDIACIONES
Y AQUÍ NUESTRA DIFICULTAD PARA PODERLES LLEVAR LA COMIDA
 
ASI ACABA LA BOLSA DONDE LLEVA LA COMIDA DE LOS GATOS AL TENER QUE PASAR POR TANTAS ZARZAS. IMAGINAROS CÓMO TERMINA LA ROPA... 
SEGUIMOS HACIENDONOS ECO DE LAS DENUNCIAS DE SOS MASCOTAS ASTURIAS DE QUE ESTAS BANDAS ESTAN ROBANDO LAS CAMADAS… ¿PARA QUE? ¿PARA VENDERLAS?. AHÍ DEJAMOS LAS PREGUNTAS…

1 comentario:

  1. Qué vergüenza como tratan a los gatitos en Candás aunque sabiendo que hasta hubo corridas de toros... nos podemos imaginar como es la gente aqui.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.