jueves, 19 de diciembre de 2019

A ver cómo acaba este culebrón

4 años lleva el ayuntamiento sin cumplir la sentencia dictada por un juez. Dando largas como es el estilo del PSOE. Espero que esta vez los vecinos de Perlora exijan su cumplimiento y sobre todo que dejen de tocar los cojones.

19 comentarios:

  1. Ojalá ese informe sea valido y se termine el cuento de Perlora de una vez

    ResponderEliminar
  2. En Perlora no hay cuentos,hay realidades. Los cuentos y màs cosas los tuvieron y los tienen los sucesivos gobiernos de nuestro querido y amado Ayto desde hace màs de 20 años.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente en Perlora no hay cuentos hay cosas mmucho peores quiere decirse , lamentables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 4 nazis escopeteros que campan a sus anchas... de momento...

      Eliminar
  4. Tu lo dijiste cuatro nazis escopeteros fastidiando todo me refiero al pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esos son tan cobardes que no tienen ni un soplido. Tranquilos.

      Eliminar

  5. ¡¡Qué coño va a decir la COUTA Son parte del caso y además palmaron el juicio!! Pedirles un informe es una maniobra del ayuntamiento para ganar mas tiempo ¡¡¡Que coño van a decir !!! Eso no lo dice la noticia de la prensa
    Lo que tienen que hacer los vecinos de Perlora es pedir la reprobación del Secretario Municipal posiblemente el causante de todo este follón. Y ya sin mas solicitarla ejecución de la sentencia

    ResponderEliminar
  6. Soy un perlorin consciente del tremendo esfuerzo que está haciendo la Asociación de Vecinos por defender de la especulación nuestra parroquia, y casi siempre solos, peleando contra todo y contra todos incluso contra muchos de sus convecinos que egoístamente les critican sin ninguna razón.
    Si no luchamos por nuestro entorno nos quejaremos no tardando mucho cuando en el alto de Altamira contemplemos edificios de cuatro alturas mas bajo. O cuando veamos como HC expropia los alrededores de la cantera dando el gran pelotazo gracias al regalo del Ayuntamiento y asi muchas cosas. En lugar de criticar enteraros de lo que esta sucediendo

    ResponderEliminar
  7. Ojalá contemplamos pronto esos edificios por otra parte así dejaremos a la asociación río espasa descansar de tanto esfuerzo entre otras cosas

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy vecino de Perlora, perlorin por lo tanto también. Y además de compartir lo expuesto por mi vecino, quisiera añadir o, puntualizar, pues es de correctos hacerlo, que no todo el Ayto está fastidiando a la parroquia de Perlora, desde aqui debo y debemos agradecer a IU, PP y Podemos la ayuda y colaboración que en la pasada legislatura y en lo que llevamos de Esta, nos han ofrecido siempre. Es justo mencionarlo para no meterles a todos en el mismo saco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuyyyyyyyy vecino, cuidadín con la "ayuda" de IU y Somos que ya sabes que son la muletilla del PSOE. Lo mismo os joden más que os ayudan... Mucho cuidadín... y cuidado con lo que les contais...

      Eliminar
  9. Los capullos florecen a las 10:44 ¿verdad anonimo?

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me olvide !! Anónimo de las 10:44 ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  11. Los vecinos no nos podemos enterar si nos fiamos de la sufrida asociación ahí si que hay que tener cuidadiiinnnn

    ResponderEliminar
  12. ¿OS HABEIS DADO CUENTA QUE SI LEE ESTE BLOG Y ¡CLARO QUE LO LEE Y VARIAS VECES AL DIA! LA DE EL VALLE SE VA A DESCOJONAR DE LO BIEN QUE OS LLEVAIS LOS VECINOS DE PERLORA?.
    DEJAR DE ECHAROS PUYAS QUE EL ENEMIGO ESTÁ EN LA CASA ROSADA NO EN LA CASA DE AL LADO.
    YO OS LO AGRADECERIA PORQUE SABEIS QUE ME DUELE QUE OS LLEVEIS MAL. EN PERLORA TENGO LO QUE MAS QUIERO EN EL MUNDO JUNTO A MI FAMILIA.
    OS LO PIDO POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  13. La del Valle sabe con quien trata y a estos cuatro sufridores se los pasa por donde sabemos todos. Arriba la Alcaldesa!!!! Se me olvidaba nací en Perlora y allí resido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú naciste en Perlora igual que yo que nací en Bilbo y tú en casa cristo. Se te nota a la legua lo mala persona que eres.

      Eliminar
  14. Estar tranquilos todo se arreglará como quiera el Consistorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás diciendo que la banda los vagos se van a pasar las leyes por el forro de los cojones?.
      Ya sabes que en españistán a quienes hacen eso los meten en la cárcel.
      Grave acusación la tuya escopetero.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.