domingo, 15 de diciembre de 2019

Denuncia vecinal

Recibida por e-mail. Fotos y texto.
“Donde están los técnicos del Ayuntamiento o Policía local para que pasen un informe sobre el estado de esta acera. Como siempre hasta que no exista un percance,no van a tomar medidas. Pues no es la primera vez que este problema existe con esta acera. Viendo que el problema sigue existiendo, ¿no sería mejor que levantarán la acera y quitaran los árboles y los suplantaran por otros que las raíces ploriferasen para abajo?.
M.M.G.”
PINCHAR PARA AMPLIAR

10 comentarios:

  1. Y esto donde es?? para ir con precaucion, veo mal y no me gustaria caerme
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo hemos preguntado por e-mail. En cuanto conteste lo ponemos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues es en la acera del parque Maestro Anula, al lado del Cine Prendes. Pero podría ser en cualquier acera de Candas. Baches, raíces, baldosas rotas, elevadas, sueltas. Suciedad, restos de comida, versión en las escaleras para resbalar .
    Todo está igual de sucio y abandonado.
    Pero da igual, tendremos compra por Internet en Carreño, los viejos solitarios los llevaremos a divertirse a una Residencia Geriatrica en Noche buena (Llévarlos al Piedra con orquesta, no al Geriatrico), y Reyes, vamos y papanoeles de cartón por el pueblo. Todo está bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecino, has clavado el MIERDA de poueblo que tenéis gracias a la hortera del PSOE.

      Eliminar
  3. Luces en medio Candas que no funcionan,la calle que va desde el aparcamiento hasta mas alla del area recreativa lleva mas de un mes sin luz la gente sale al atardecer con sus mascotas y tiene llevar linterna para poder ver algo, en el puerto mas de lo mismo,una chapa en la calle del ferrocarril en medio de la calle y ahora otra mas en la acera,parece un pueblo tercermundista.

    ResponderEliminar
  4. La chapa que esta en la Avenida del Ferrocarril,como siga mucho mas tiempo mas se va oxidar.Pero el problema va seguir existiendo porqué dicha chapa esta para tapar una arqueta que cedió y los otras arquetas les esta pasando lo mismo.¿Quien supervisa los trabajos en este Ayuntamiento una vez terminada las obra?Pues menudo ojo que tiene.De risa lo que pasa en Candás,pero ir a Quimaran ya veréis como esta.Esto no critica sobre esta parroquia que pagan los impuestos como los demás.Pero Candás esta abandonado y es la Capital de Concejo.

    ResponderEliminar
  5. Ella no dimitirá. Así que algo se den hacer?
    Han ganado las elecciones pero están poniendo el concejo peor cada día. Deprimente

    ResponderEliminar
  6. Las luces de la carretra general por la recta Mieres hasta la gasolinera llevan tres dias fundidas. RECORDAR EN ESTE MOMENTO SOLO UN ELECTRICISTA PARA TODO EL CONCEJO. Tiene cojones y luego se gastan un paston en poner bombillas led.

    ResponderEliminar
  7. Y os extraña que haya bajado la factura de la luz del ayuntamiento? Si es que está todo a oscuras !!

    Compra masiva de faroles y andar con ellos por las calles... es lo mejor.
    Y las mascotas con linterna en la cabeza!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡PERO ANONIMO TRANQUILO TENEMOS AL FAROLEROOO!!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.