lunes, 2 de diciembre de 2019

En Asturias es difícil no flipar

Al margen de que todo lo que algunos consideran “de valor” lo tienen hecho una mierda como la torre de Prendes, me gustaría, si sois tan amables, que me dijerais la diferencia entre el edificio de Perán y, por ejemplo estos edificios que están catalogados: Náutico, la mitad de Remo, Albo, Ortíz, lavadero de Santarúa que tiene más mierda que el palo un gallinero. No sigo para no aburrir.
Que aquí todo se mueve por amiguismo me ha quedado claro. Como me ha quedado claro que los jodidos y maltratados de este concejo son las personas más honestas con las que te puedes encontrar.
Y ya me callo para no liarla…

6 comentarios:

  1. Creo que todos nos tendriamos que manifestar ante esto, los primeros la asociacion de vecinos Rio Espasa espero como vecino que se pronuncien publicamente. Si es que saben

    ResponderEliminar
  2. "Amigo" anónimo de las 9:41. Si tu animadversión (sinónimo de ojeriza) hacia la Asociación Vecinal no te cegase, ya sabrías que Río Espasa siempre ha defendido la conservación de ese singular edificio.Estoy seguro que lo seguirán haciendo. Puede ser que como tú dices al final de tu comentario, "no sepan hacerlo". Pero seguro que les ayudarás tú sugiriendo en tus próximos comentarios( nunca exentos de inquina) los pasos y actuaciones que deberían ir llevando a cabo y seguro que lo harán: son gente noble.

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo de las 9,41 o “mosca cojonera anti -asociación de vecinos” ¡eres la hostia! Echo de menos tus ansias provocadoras en las asambleas de la Asociación sobre todo cuando no hace mucho (creo recordar que más de dos años) una de sus resoluciones fue defender el edificio de Perán cuando comprobaron que tus amigos los sociatas o sea la banda de Amelia no lo habían incluido en el Catalogo. Y lo más cojonudo no lo incluyeron ¡¡¡POR VAGANCIA!!! Tiene cojones ¿O sería por otra cosa … No estoy muy seguro
    Mira amigo, hay tres clases de gente; La que se mata trabajando, la que debiera trabajar, y la que debería matarse a trabajar ¿En cuál de ellas estas tu? No lo sé aunque de mano ya dices ¡¡Los primeros la asociación¡¡ Aseguraría que eres socio de ella, es muy humano eso de: -¡¡A trabajar que para eso pago una cuota!!
    ¡¡Por fa enséñales como a hacerlo no lo ves que ellos te necesitan!!

    ResponderEliminar
  4. A Nobleza bo hay quien los (gane)

    ResponderEliminar
  5. No se puede consentir derribar ese efificio.

    ResponderEliminar
  6. por que no si no tiene nada

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.