Y encima piden dinero. Madre mía qué morro. ¿Factura veterinaria? que no toquen las narices que aquí cantamos todos ¿eh, chatinas?.
Por lo visto la colonia de Santarúa se la han adjudicado al señor mayor de enemigos de Candás que piensa que 7 gatos más las visitas pueden comer con 4 kilos de pienso durante más de 1 mes.
Y por supuesto MALTRATO por parte del ayuntamiento que permite estas aberraciones.
No pongo foto del garito porque eso ya me habéis dicho que lo veis in situ cada vez que paseais por el aprque así que dejaremos esta vez que ellos nos cuenten cuándo fue la última vez que según ellos les dieron de comer a los gatines.
Y digo "según ellos" porque si vas al de media hora no hay ni un gramo de pienso y la bolsa que le vemos al viejo cuando hace que viene de la chabola está más llena que cuando hace que va...
Según el, el 21 de Enero fue el último día que les dieron de comer. Ha pasado más de 1 mes... Igual es que el come 1 sola vez al mes y entonces tendremos que callarnos...
Y gracias a que están sanos y fuertes gracias a nuestra alimentación, ellos os libran de "maravillas" como esta.
Y ahora denunciamos el ACOSO al que están sometiendo la banda y sus acólitos a una persona que se dedica, con dinero de su bolsillo, a dar de comer a los gatines. Por lo visto les está jodiendo el negocio que tienen entre manos. ¡¡¡¡BRAVO SOS MASCOTAS ASTURIAS!!!! y la próxima graba el careto del gorrino.
OS RECOMIENDO SU PAGINA DE FACEBOOK.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.