miércoles, 2 de julio de 2014

¡¡¡¡Por fin os dan la zanahoria!!!!!

Jajajajajaj tanto tiempo corriendo tras ella sin alcanzarla y os viene en forma de FIESTONA DONDE TODOS LOS VECINOS DE CARREÑO ESTARÁN INVITADOS A UNA GRAN COMILONA PARA CELEBRAR EL DIA DE ASTURIAS.
Jopelas que suerte tenéis. Fijo que habrá marisco del bueno, no del congelado, jamón pata negra y el Möet Chandon que regalan a algunos por... fiestas especiales.
Ayyyyyyyy amá que me chivan que no, que la fiestorra es para los gordos sebosos de siempre y los vecinos a comerse los mocos en casa.
No os preocupéis que los mocos comidos con gente que de verdad te quiere saben mejor que una langosta comida entre gente que te odia.
Y perdonarme que yo ese día no festeje nada porque se cumplirán 61 años que murió mi padre. Pero a vosotros os deseo que seáis felices porque fijo que si han elegido Carreño es por vosotros. Para nada por lo martirizado y sucio que está.

Opinión de Fructuoso Pontigo sobre las "bondades" del agua de vuestras costas

Dos y dos siempre serán 22. No como algunos contestan "cuatro".
Panín ha entrevistado a un verdadero EXPERTO no pagado ni comprado por nadie, al que solo le preocupa su tierra y su gente.
Y sintetizo, si los ecologistas llevamos denunciando todo el año la tremenda contaminación de los ríos asturianos y estos ríos acaban en la mar... es imposible que la mar este en "óptimas condiciones para el baño".
Nuestro deber es informar. El vuestro hacer lo que os plazca. Pero que dejen de mentiros vez tras vez porque ya NO CUELAAAA!!!!!.

Que nos avisen cuando dejen de mentir

Es que a mí ya me aburre tanto el tema que con el titular tengo bastante. Leer la noticia es empaparte de mentiras.

Noticias en la prensa de hoy 02.07.2014

.
.
.
 .

martes, 1 de julio de 2014

Cuantos más aforados...

... más chorizos, más cabrones, más chulo putas, más sinvergüenzas en un país.
Españoles, creo que hemos ganado el mundial por goleada. Dios salve a la reina
POR FAVOR, NECESITAMOS UNA DE REPUBLICA ¡YA!.
Recuerdo que a este "aforamiento" han contribuído PP, PSOE y UPyD.

ATENTOS VECINOS

Os pido por favor que si alguien sabe el nombre o bien del dueño o bien del hijo de puta que agredió hace unos días a un perro de caza me lo pase por e-mail para abreviar el trabajo de la Guardia Civil (Seprona) en localizarle y que pague, a ser posible con cárcel, su asqueroso comportamiento.
Me refiero a esto: Informo
Gracias y, por favor, paremos a estos descerebrados violentos.

¿Otra mentira más?

¿Pero no decían hace unos días que gracias a su buena gestión (jajajajaja) tenían en el cajón más de 1 millón de euros que les había "sobrado"?. ¿Ya no hay un euro?.
Pues qué bien. La van a liar parda porque el Ministerio de Cultura dio el dinero para un museo, no para un gallinero de pitas pintas que es en lo que lo han convertido.
Qué desastre de gestores. ¿Esta gente ha ido a la escuela?.

Todo lo joden

Qué razón tienen los pescadores. Si es que estos individuos que os desgobiernan no piensan más que en ellos. Les da igual los vecinos, los turistas, los pescadores, los agricultores, los ganaderos y hasta la madre que les parió.
Solo les importa hacer las cosas mal y en su beneficio, el resto que se joda.
VOTA PSOE

Noticias en la prensa de hoy 01.07.2014

.

.

.