domingo, 3 de diciembre de 2017

Una preguntita a los vecinos

¿La no condesa y no nada va a seguir metiendo las narizotas en vuestras vidas?.
Es que desde que llegó a Candás está convirtiendo este pueblo en un confesionario rodante y en un convento o seminario quieras o no quieras ser monja o cura.
A mí esta mujer me está dando miedo porque si no eran pocos los sayones esta ha venido a reforzar la mala baba que se gastan los primeros.
De verdad ¿quién coño se cree que es esta mujer metiendo sus narices en todo?.
Os trajo al “figura” de Granada convirtiendo a Candás en el hazmerreír del estado.
¿Le parece poco el desprecio al que ha sometido a los vecinos?.
La gentecilla así a muchos nos da repulsión.
⏪⏩

Tenemos superluna

En la madrugada de hoy domingo 3 al lunes 4 de diciembre podremos disfrutar en todo el mundo la superluna del 2017, la única de este año; aunque será la primera de una serie de 3 superlunas que podremos ver hasta el 31 de enero.
Pero dejemos que nos lo cuente Panín.

Don Gato 10 se supera cada día

He visto que entraba un hombre y pensé que iba a darles de comer así que a las 5 de la tarde hemos sacado esta foto.
Me he quedado sin palabras y mira que es difícil.

sábado, 2 de diciembre de 2017

Hoy hace 11 años que...

... a los políticos de Carreño les salió una almorrana en el culo y a los vecinos un medio de comunicación por y para ellos.
candasdenuncia cumple...

Vamos a demostrar, UNA VEZ MAS, que Luís Fernández MIENTE

¡Me encanta destapar mentiras!. Y es que desde que se dedica a Photosophear las fotos de los gatines le estoy mirando con lupa. Más bien para que se joda, jajajajajaja.
Pongo yo la foto QUE ME ENVIAN de la solera de la fábrica de Ortiz y espero a que el me la chorice. Me avisan que la ha chorizado y que le han puesto un comentario llamándole chorizo.
Me pongo la antirrábica y entro en el antro. Veo que después del comentario que le han puesto, firma esa imagen con J.F.P. (Juan Fernández Pandiella). Peeeeeeeeeero, ya no puede hacer nada con el Photoshop que ha hecho para que la foto parezca suya.
Lo que no sabe ese individuo es que esa foto está hecha por Amelia y no por J.F.P.
Vayamos con las pruebas de todo:
LA FOTO PUESTA POR J.F.P. MIRAR EL DIA Y LA HORA EN QUE LA PUSO
LA FOTO PUESTA POR LUIS FERNANDEZ DONDE PODEIS VER LA CHAPUZA DE PHOTOSHOP QUE HA HECHO TAPANDO LOS REGISTROS Y DANDO LA AUTORIA A J.F.P.
LA FOTO PUESTA POR AMELIA. MIRAR EL DIA Y LA HORA EN QUE LA PUSO
AHORA DEMOSTRAMOS QUE LA FOTO ES DE AMELIA
MIRAR LA FOTO DE J.F.P. SIMPLEMENTE PONE “FOTOS DE LA BIOGRAFIA”
MIRAR LA FOTO DE AMELIA. PONE “FOTO SUBIDA CON EL CELULAR” LO QUE SIGNIFICA QUE LA FOTO ES SUYA 
LUIS FERNANDEZ ¡ME ENCANTA PILLARTE EN TANTAS Y TANTAS MENTIRAS!

Noticias en la prensa de hoy 02.12.2017

⏪⏩
⏪⏩
Fascismo ya comentado en este blog.
⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩

viernes, 1 de diciembre de 2017

Vive como quieras pero hazlo con cabeza

Demostramos UNA VEZ MAS que la FALSA izquierda de Carreño es FALSA de cojones

Ayer os dije: Veremos qué vota la FALSA izquierda de Carreño. Hablaba del tema de subir impuestos a la cultura.
Pues qué va a votar. QUE SI, que las borracheras y las farturas no pero ¿la cultura? como no saben qué es eso, votan que sí a que por aquí no aparezca ni dios y así de paso este concejo es más inculto si cabe que… mira que es difícil que haya más incultura allá dónde ellos gobiernan o pillan cacho.
Al deporte también hay que sangrarle. Viendo que están todos como satas culonas no me extraña. Esos no han hecho más deporte que el levantamiento de vidrio…
Os recomiendo leer el relato del pleno porque el desgobierno va a tener que afanarse en explicar qué destino le va a dar a la fábrica de Ortiz y eso gracias al PP porque los otros dos se afanan en tocarse los eggs en vez de trabajar que para eso les pagáis. José Ramón mucho plazo has dado a esa banda. Con 1 mes sobra para cualquier trabajador y con 2 hasta para el vago más vago. 4 meses dice mucho y mal de esa banda… Ya lo vemos en las contestaciones que te da la jefa de la banda que o no sabe o no se entera ni de dónde tiene… voy a decir el moño para no ser ordinaria…
Lo de las renuncias de los concejales de NO-Somos es una especie de burla a los vecinos pero… ni saben ni tienen capacidad de hacer nada más.
Menudo plantel político tenéis en este concejo esta legislatura. Quitando el PP no sirven ni para barrer las calles.
Esto y mucho más en el
⏪⏩
La noticia en la prensa.

¡Se abren las apuestas!

¿QUIEN CREEIS QUE GANARA ESTE AÑO EL CONCURSO DE ESCAPARATES?.
Sinceramente no creo que Paulitina Tienditina Premiadita 2 Veces porque sería ya mucho morro. Igual lo gana el escaparate de la hija de Aurita, jajajajajaja.
Ver veremos pero se abren las apuestas.
Comentario que merece la pena destacar. Parece que ya sabe quien puede ganar, jajajajajajajajaj

Noticias en la prensa de hoy 01.12.2017

⏪⏩
⏪⏩
⏪⏩
Jajajajaja premiada por algo que tienen infinidad de sitios. Hace 40 años instalaron uno frente a la casa de mi madre. 40 años!!. Me queda claro porqué los premios que se dan aquí no valen nada.
Noticia de pago.
Candás, premiada por los ascensores del casco urbano
⏪⏩

.

.