viernes, 23 de noviembre de 2007

¡¡ NOTICIA DE ULTIMA HORA !!

Hoy el diario El Comercio informaba que la Unión Temporal de Empresas Dique Torres ha empezado recientemente a extraer piedra de la cantera de Peña María, de la que salen unas 5.000 toneladas al día.

Esta noticia ha extrañado tanto a vecinos, como ecologistas, ya que dicha explotación no ha pasado la tramitación legal en materia de medio ambiente que le corresponde y además sorprende la cantidad diaria extraída ya que supone el movimiento de cientos de camiones. Los vecinos se han puesto hoy en contacto con la Concejala de Medio Ambiente del ayuntamiento de Carreño, Melania Álvarez y esta quedó en enviar a la policía para comprobar la veracidad de la noticia y por tanto si es cierto que ya se está explotando la cantera de Peña María, que recordemos está en las proximidades de la playa de Xivares, sin haber pasado, como hemos dicho, los tramites legales.

¡¡BRAVO MELANIA!!.

5 comentarios:

  1. Esos son muchos camiones. ¿Seguro que la noticia de El Comercio es cierta? porque de serlo sería una tragedia y un insulto para los vecinos de Carreño

    ResponderEliminar
  2. quizas en una fiesta asi deberia estar la concejala en persona no creeis????

    ResponderEliminar
  3. Pero esta moderadora no era del PP? Ahora resulta que es de IU?. O va a ser que todo aquello que alguno dijo de la moderadora haciendo un anti-blog solo eran calumnias interesadas

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, las calumnias SIEMPRE son interesadas.
    Te recuerdo que también han dicho que soy de Andecha.
    Ayyyyyy Dios mío! si alguien se daría cuenta de lo poquísisisimo que me importa lo que digan 1 ó 2 descerebrados.
    Pero como todos sabemos quienes son ¡que les den! que bastante cruz llevan encima teniendo que defender lo indefendible.

    ResponderEliminar
  5. Y el alcalde y los concejales como siempre a grillos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.