viernes, 30 de noviembre de 2007

Un vertedero en medio del pueblo

Si alguno va a realizar una obra en casa, el ayuntamiento le obliga a contratar un contenedor para echar los escombros.

Pero ¡claro!, eso sucede porque tan solo somos vecinos de a pié que tenemos un montón de obligaciones y tan solo un derecho: el de callarnos y no protestar por nada.

Sin embargo, la foto recoge el “particular vertedero” de todo un señor constructor que nos lo ha puesto delante de nuestras narices sin que nadie diga nada. A él, por lo visto, no se le exige lo del contenedor porque él es el reverendísimo señor constructor que hace y deshace a su antojo porque para eso es millonario y nosotros no.

¿A alguien le parece normal la cerdada que nos han plantado frente a nuestras ventanas?. ¿Todo vale para algunos y para otros ni te menees?. ¿Qué sociedad es esta que califica a las personas y sus obligaciones en función de los millones que se tenga?.

Me parece un acto incívico el de este constructor, pero más incívico me parece el comportamiento de quien, pudiéndolo prohibir, no lo hace.

Queremos que nos quiten esa basura de delante y queremos que lo hagan ¡ya!. Porque si no lo hacen nos estarán diciendo que todos podemos hacer lo mismo. Así que ya pueden quitar el servicio de recogida de enseres que, cuando tengamos algún mueble viejo que tirar, lo llevaremos a la puerta del Ayuntamiento. Así, seremos todos iguales.

6 comentarios:

  1. Menuda gochada. supongo que lo recogerán, porque es para meterlos un buen paquete por marranos

    ResponderEliminar
  2. ni lo recogeran ni les meteran un paquete, un paquete nos meten a nosotros si echamos una colilla al suelo, ellos pueden tirar lo que les de la gana

    ResponderEliminar
  3. aqui nadie mete un paquete a nadie si es constructor. Que pena de Candás, a donde te han llevado estos politicos de mierda

    ResponderEliminar
  4. hace tiempo que los vecinos venimos observando como aumenta este vertedero en medio del pueblo y nadie hace nada.
    yo,particularmente he tenido,en ocasiones,la tentación de denunciarlo,pero he pensado¿Para qué? Si nadie se va a molestar en hacer nada.
    Es lamentable las distintas varas de medir que hay en Candás.
    A un particular le obligan a poner un contenedor para meter una bolsa de escombro y a todo un constructor se le permite montar su vertedero particular y aquí no pasa nsda.

    ResponderEliminar
  5. CUANDO YO VOY HACER UNA OBRA YA TA LA POLI LOCAL MIRANDO PERO ESTO LO VEN O NO LO VEN JODER QUE TA AL LADO EL CAFE DE POLA

    ResponderEliminar
  6. nada de nada eso igual que lo del cementerio todo esta igual

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.