sábado, 10 de enero de 2009

JA, JA, JA, JA, JA

Encontrado en la red. A ver si alguien se anima a hacerle una "proposición deshonesta" a este andoba de tres al cuarto. No se lo digas a nadie pero creo que le ha maquillado su segunda de abordo. Ya sabes, la María Teresa Fernández de la Vega del Tío Gilito.

23 comentarios:

  1. Hablando de tontos, ¿ alguien se acuerda de los que decían que existe un calentamiento global?Menudo calentamiento: nevando más que nunca en todas partes!!. Viva Al Gore y los ecolojetas!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre el primo de Rajoi,esiste vida mas alla de Tabaza burro.

    ResponderEliminar
  3. El primo de Rajoy tenía razón. El que no tiene razón es el vividor Al Gore, que cobra miles de euros por conferencia para vendernos que hay un terible calentamiento global. Todo una farsa. Nieva más que nunca. Hace tanto frío como siempre, y no hay ningún cambio climático. Ahora bien, entiendo que algunos tengan que vivir de algún cuento...

    ResponderEliminar
  4. España no es un país tropical. Aquí nieva todos los años, sobre todo en la meseta. ¿ Cómo es posible que se tenga que cerrar el aeropuerto de Barajas por una simple nevada? ¿ Cómo es posible que tengamos a una inútil integral por Ministra de Fomento y ni dimite ni la echan?. Con ZP hemos superado los 3000.000 de parados, y conseguimos paralizar el país por cuatro copos de nieve. Vamos camino del tercermundismo...

    ResponderEliminar
  5. estamos ya en el tercer mundo gracias al desgraciado de la foto, al inútil de la foto, al sinverguenza de la foto, al impresentable de la foto, al memo de la foto, al payaso de la foto, etc. etc. etc.

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien se imagina el aeropuerto de Nueva York, el de País o el de Berlín cerrado por una nevada? ¿Qué pasa en España? Pasa de todo y nadie dice nada. Tenemos un gobierno que en 4 años nos ha llevado a tener un millón de parados más. Somos el hazmerreir en el mundo. Y ZP sigue sonriendo. ¿ Será que los españoles somos masoquistas?

    ResponderEliminar
  7. en la ultima encuesta q yo vi todavia iba ganando en intencion de voto el zoquete putero (zp)

    asi q en españa mas gilipollas no podemos ser

    ResponderEliminar
  8. Teniendo en cuenta que en 1996 casi vuelven a ganar los socialistas después de Filesa, los Gal, Roldanes, Rubios, y demás corrupciones y terrorismos de Estado, no me extraña que ahora esté ZP por delante. Hay gente que le va la marcha, léase paro y atraso, que no veas...

    ResponderEliminar
  9. Si podriamos ser mas gilipollas votando a Rajoi.

    ResponderEliminar
  10. Rajoy fue Ministro del Gobierno que sacó a la seguridad social de la quiebra en la que la dejaron los socialistas. Rajoy fue Ministro del Gobierno que consiguió que España cumnpliera todos los requisitos para entrar en el euro, cuando con los socialistas no cumplíamos ni uno. Rajoy fue Ministro del Gobierno que quitó el servicio militar obligatorio. Rajoy fue Ministro del Gobierno que bajo el IRPF a todos. Rajoy fue Ministro del Gobierno que hizo más por las infraestructuas de Asturias que los socialistas en los trece años anteriores. Rajoy fue el Ministro del Gobierno que impulsó las leyes más duras contra los terroristas. Rajoy fue Ministro del Gobierno que bajó el paro del 20 al 11%. Rajoy fue un excelente Ministro, y será un excelente Presidente del Gobierno.

    ResponderEliminar
  11. Pongamos una calle a Rajoi.

    ResponderEliminar
  12. Último anónimo: tú, con aprender a escribir correctamente su apellido, tienes bastante.

    ResponderEliminar
  13. Marianonaniano rajoiiiiiii.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Señora moderadora pienso que después de su post, no le quedará mucha "Moral"
    Sinceramente le digo, y sin ninguna vinculación politica ni ideologica con el personaje, que me parece vejatorio su comentario.
    Y digo "vejatorio a cualquier persona que se le haga".
    Mal futuro le auguro en esta linea. Luego no espere que las personas que visitan su blog le digan cosas bonitas.SE PUEDE SER TODO LO CRITICO DEL MUNDO MUNDIAL QUE USTED QUIERA, GENTE Y FOROS HAY MÁS CRITICOS QUE ESTE..PERO CON "MORAL". El comentario anterior lo he suprimido yo porque no iba dirigido a este tema

    ResponderEliminar
  16. Lo de "NO TE MOLESTES EN INSULTAR PORQUE TU COMENTARIO SERÁ BORRADO":¿A quien va dirigido?
    Pienso que es reirse de todos.

    ResponderEliminar
  17. Qué piel más fina tienen estos socialistillos. Ellos pueden mofarse de todo, pero cuando les tocan a su líder, se ponen como basiliscos. Pues señores: a aguantarse, que la crítica al poder es muy sana.

    ResponderEliminar
  18. Juancho de Candás, qué extraño, su mensaje me ha llegado por e-mail como Asociación de Vecinos “Amigos de Candás”. Le contesto. Mi moral sigue intacta antes, durante y después de este post. Lo que dudo y mucho, es que siga intacta la “moral” del señor ZP que no cumple ni una de las promesas hechas.
    El post no contiene ni una milésima palabra vejatoria. Le aseguro que antes de escribir suelo morderme la lengua durante unas horas. Pero el veneno que nos inyecta cierta gentuza es difícil de digerir en horas.
    En cuanto a mi futuro personal y al futuro de este blog, usted no se preocupe. Personalmente me siento satisfecha y el blog hoy me ha dado una nueva satisfacción: Alexa nos ha posicionado en la mitad del camino de los grandes blogs. Me conformo con mucho, muchísimo menos, pero vosotros no, por eso entráis y sois vosotros quienes posicionáis este humilde blog de un pequeño pueblo asturiano, tan alto como está en este momento.
    Por cierto, el comentario que usted ha borrado era exactamente igual a este, puedo demostrárselo cuando quiera. Su error fue enviarlo en nombre de la Asociación de Vecinos “Amigos de Candás”. Agradezco que se haya dado cuenta que usted NO ES NADIE PARA HABLAR EN NOMBRE DE ESA ASOCIACION a la que todos queremos y yo más que nadie respeto profundamente.
    Buenas noches D. Juancho.

    ResponderEliminar
  19. ya salio la asociacion de amigos de candás que ye un nido de sociolistos... mucho teneis que callaos

    ResponderEliminar
  20. Estaba en nuestras previsiones que en algún momento alguien pudiera hacer algún comentario en nuestro nombre, ya que nuestro directorio lo hemos hecho público en nuestro blog, correo electronico, teléfonos etc.Realmente no sabemos el objetivo del Sr. Juancho, esperamos que sea su última actuación.
    Dos cuestiones para evitar estos "desagradables" incidentes:
    Desde que decidimos abrir un blog nuestro objetivo es informar y propiciar la opinión, el debate o critica sobre NUESTRAS ACTIVIDADES...NADA MÁS.
    De ningun modo vamos hacer, ni vamos a permitir, que nuestro blog se convierta en un foro de debate o de juicios de valor sobre otros foros o personas.
    Las visitas que podamos hacer a otros blogger y en evitación de equivocos las hacemos mostrando nuestro perfil.
    Cerramos aquí este asunto agradeciédole a la moderadora de Candas Denucia su actuación y decirle que como cualquier otra/o vecina o vecino estamos a su disposición.
    Gracias y un saludo a todos

    ResponderEliminar
  21. Asociación Amigos de Candás, gracias a vosotros. No pasa nada. El rectificó lo cual dice algo positivo sobre él y candasdenuncia y su moderadora ya están acostumbradan a que les falten al respeto.
    Siempre he reconocido la dureza de mis palabras pero, la política, sea de donde sea, también es dura con todos nosotros.
    Lo importante, lo verdaderamente importante es que no nos faltemos al respeto entre nosotros.
    Un saludo, amigos.

    ResponderEliminar
  22. Soy Socio de AAVV amigos de Cándas viendo esto me arrepiento

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.