HE HECHO LA LAMADA OPORTUNA Y ME HAN INFORMADO QUE SE PUEDE HACER LA RECLAMACION EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR QUE ESTA EN EL CENTRO POLIVALENTE EN LA PRIMERA PLANTA.
Gracias por la informacion. Deberiamos ir todos a reclamar, e inundarles en reclamaciones. En mi caso la factura de diciembre "estimada" fue por la mitad del consumo del año pasado, pero no veas la factura de enero... Y ni siquiera estan dando un buen servicio; ayer, sin ir mas lejos, en el barrio del Campo de Futbol nos pasamos mas de una hora sin luz. YA ESTA BIEN !!!
gracias por el trabajo que te tomas para informarnos.
ResponderEliminarUn millón de gracias por la información.Todos al polivalente a reclamar!!!!
ResponderEliminarGracias por la informacion. Deberiamos ir todos a reclamar, e inundarles en reclamaciones. En mi caso la factura de diciembre "estimada" fue por la mitad del consumo del año pasado, pero no veas la factura de enero... Y ni siquiera estan dando un buen servicio; ayer, sin ir mas lejos, en el barrio del Campo de Futbol nos pasamos mas de una hora sin luz. YA ESTA BIEN !!!
ResponderEliminarESTA ES UNA CACICADA DE LAS ELECTRICAS. LAS COMUNICADES DE MADRID Y ANDALUCIA YA HAN RECURRIDO; PERO EN ASTURIAS TINI SIGUE SIN HACER NADA
ResponderEliminar