El Partido Popular ha pedido que el alcalde de Carreño, el socialista Ángel Riego, «pida disculpas públicas a los propietarios» del pub Nenos de Candás por el cierre que decretó en agosto de 2007, de manera ilegal según sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJA) conocida la pasada semana, y «negocie con ellos directamente una indemnización sin tener que recurrir otra vez a los tribunales».
El PP sostiene que, con ese proceder, se evitaría «tener que asumir importantes gastos que salen del dinero de los contribuyentes. El Alcalde ha actuado, una vez más, dando la espalda a la legalidad, y las consecuencias y sus efectos deberán ser asumidos por todos los vecinos de Carreño. Riego no aprende y tienen que ser los tribunales los que restablezcan la legalidad en sus actuaciones caprichosas», concluyen los populares.
me parece bien, pero deberia hacer lo mismo el PP,porque por mucha sentencia que haya seguro que los vecinos de la zona no piensan lo mismo que ellos y si no que pasen un fin de semana en sus casas.lo digo por experiencia.....ir a currar sin pegar ojo.
ResponderEliminarEl fondo del asunto es que el alcalde hace lo que le da la gana sin medir las consecuencias legales de sus actos. Los vecinos tienen todo el derecho a descansar, y eso lo apoya todo el mundo, pero lo que no puede hacer el alcalde es saltarse la ley a la torera porque al final: los vecinos van a seguir sin descansar, y el Ayuntamiento tendrá que pagar al dueño del pub nenos, es decir, todo un despropósito.
ResponderEliminar