sábado, 21 de febrero de 2009

Sinceramente, no creo que sea el momento

Acabo de colgar la noticia de las pérdidas que el cierre de la Ciudad de Vacaciones ha supuesto para Carreño y, por lo tanto, para los vecinos (comerciantes, hosteleros y para el resto). La situación económica, está más que jorobada para todos.
Leer hoy en la prensa que el consistorio va a gastarse casi 37 millones de pesetas en renovar mobiliario y equipar el local del Paseín, pues ¿qué queréis que os diga?. A mi particularmente me indigna porque me parece una frivolidad.
Estamos en crisis, señores que gobiernan. Ya sabemos que ustedes no, pero el pueblo que les paga sus sueldos sí.
Estoy segura que hay familias en Carreño que se lo están pasando peor que mal e incluso habrá quien no tenga ni para comer.
Con 37 millones se podría ayudar a unos cuantos. Al menos que no les faltara un euro para comer.
Yo siempre he actuado por lo que me dicta el corazón. Por eso estoy segura que muchos pensarán como yo. Prefiero trabajar sentada en el suelo si es necesario, pero a mi vecino que no le falte un cacho de pan.
Estas cosas me ponen más que triste así que, voy a dejar el tema.

Pincha para leer la noticia en el periódico
El Ayuntamiento de Carreño adjudicó el contrato para la adecuación de las dependencias administrativas a la firma El Corte Inglés S. A. por un precio de 221.562 euros. Dicha inversión será empleada en un nuevo mobiliario para las dependencias que fueron objeto de reforma incluido el local del Paseín que albergará la oficina técnica de obras.

1 comentario:

  1. no ves moderadora que si los nuevos ricos reparten les perres entre la gente necesitada ellos no van sacar tajada, por eso van renovar el mobiliario, que ye donde se pueden forrar, QUE ASCO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.