domingo, 17 de mayo de 2009

Este tío no está bien de la cabeza

Captura de imagen del spot

Me refiero al Tini. La campaña de publicidad de Turismo del Principado del año pasado con su oso Yogui fue motivo de burla en toda Asturias y parte del extranjero. Y ahora, en la campaña de este año al andoba no se le ocurre otra cosa que poner a dos dinosaurios en actitud… más que cariñosa. O dicho de otra manera y tal y como se está comentando por otros foros: Follando.
Entre la Paca, la Tola, el Furaco y ahora los dos dinosaurios esto es humo que trata de desviar la atención de los problemas realmente importantes.

14 comentarios:

  1. Esos dinosaurios se encuentran en El Museo Jurásico de Asturias (MUJA)que está en el concejo de Colunga.
    No me parece que sea vergonzoso dos dinosaurios reproduciéndose, después de todo de ahí venimos.
    Y mira, si se habla de ellos es que la publicidad está surtiendo efecto.

    ResponderEliminar
  2. EN ASTURIES YE UNA DE LES COSES QUE FACEMOS MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  3. Pues no creo que sea por "follar poco" porque Asturias es la comunidad que tiene más prostíbulos por habitante de España. Además en Carreño estamos bien servidos

    ResponderEliminar
  4. Bochornosa la imagen que estamos dando desde hace años. Realmente ese tipejo tiene un gordo problema del tipo que sea.

    ResponderEliminar
  5. Eso de que la promocion de asturias con el oso yogy fue hacer un ridiculo¿es cosa tuya noooo?.
    Cre que es mas ridiculo poner en un spok publicitario como quien no quiere la cosa EUSKADI Y PAIS DIFERENTE , eso si es hacer el ridiculo y nadie que yo sepa se metio con ello aqui.

    ResponderEliminar
  6. No se les ocurre nada mejor. Nos han llevado a la ruina y encima se ríen de nosotros.Los socilaistas han hecho de nuestra Asturias una tierra de chiste.

    ResponderEliminar
  7. no solo fue motivo de burla si no que hicimos el ridiculo como siempre. la ridicula Y CARISIMA campaña del oso yogui fue otro pelotazo para... algunos, pero eso ya se dijo en todos los foros asturianos y no asturianos.
    esta otra campaña va a ser de traca, podian haberla titulado Asturias paraiso chechual

    ResponderEliminar
  8. Los que no estais bien de la cabeza sois vostros ,desde cuando es vergonzoso dos animales procreando.Ese tio se llama Vicente Alvarez Areces y es el Presidente de Asturias dejar ya de tocar los .......
    Parece mentira que unos ecologistas se sientan avergonzados por dos dinosaurios copulando, lamentable.

    ResponderEliminar
  9. ¿A qué ecologistas te refieres? si no es indiscreción

    ResponderEliminar
  10. tapoco ye vergonzosu copular con la tu muyer pero no por eso te pones a facelu en la Baragaña como reclamo turistico

    ResponderEliminar
  11. No se de que nos extrañamos, llevamos años quedando como el culo ante España gracias a este gobierno que no tiene ni idea de gestión, solo de como enriquecerse ellos y sus amiguetes.
    La campaña de turismo de este año es como la anterior o peor si cabe pero eso a ellos no les importa. Nos importa a los que viajamos fuera de Asturias y tenemos que escondernos de verguenza.
    Los animales pueden aparearse donde les venga en gana pero lo que no es serio es utilizarlo como reclamo turistico.

    ResponderEliminar
  12. Lo peor de esta campaña no es lo que estais criticando, que ojo yo no digo que este bien.
    Lo peor es lo que publica hoy sobre ella el comentario tv.
    Que viene a decir que se la dieron a dedo a uno de los chiringuitos de esta gente.
    O sea mas de lo siempre, encima de penosa hay gente que gana dinero a costa de todos nosotros.
    Y vaya casualidad que los que ganan son amigos del alma.

    ResponderEliminar
  13. Si las cosas estan así, es porque la gente con dos dedos de frente para el turismo ha emigrado a otras comunidades. Aqui en Asturias o eres del partido o no hay nada que hacer, eso es lo malo y ese es el fruto que recogemos, campañas cuya captación de clientes no resulta realmente rentable y hemos de dar gracias a la propia naturaleza, no a estos pobres inútiles. Realmente lo que se necesita es una buena comercialización de nuestra región y para ello hay que vender productos en buen estado.
    El turismo implica mantener no solo los museos, hacer buenos carteles o llenar de sabor y olor de sidra al cliente, no, no vasta con eso, hay que reponer mobiliario urbano, hay que reparar argayos, hay que controlar el turismo rural, pasarse de vez en cuando por alguna casa de aldea y ver que lo que vendemos, tiene alguna que otra teladearaña, hay que ver si los precios no son abusivos, hay que inspeccionar los hoteles y sobre todo hay que mirar al espejo de otra comunidad y ver cómo cumplen en el mantenimiento de las cosas. Ni Paca ni Tola son suficientes, ni los slogan turísticos son lo más meritorios y no estaría de más hacer un concurso público de ideas sobre la captación del turismo.
    El museo Jurásico por lo pronto no parece muy rentable económicamente hablando y creo que hay estadisticas sobre su contabilidad, librandose gracias a los grupos de escolares de la región que programan su visita.
    El turismo señores del goberno es una fuente de riqueza y Uds. andan escasos de reflejos para llamar la atención de clientes. Lo que realmente está funcionando es el boca-oído e internet, y eso se lo curran muchos porque las campañas del gobierno asturiano no llegan a entusiasmar. Ni que decir del gobierno local de este concejo que con La Senda Clariniana ya consideran un buen trabajo y eso que hay sitios en los que te puedes encontrar hasta un ordenador de mesa tirado, con su ratón incorporado o los restos de los azulejos de casa Ramona.
    Campañas si, pero primero cumplir con las necesidades en cuanto a la calidad.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.